Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El valencia quiere a Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El valencia quiere a Emana

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    El camerunés es de los pocos con buen cartel en el mercadoComo se podía leer hoy en ABC de Sevilla, por el único jugador verdiblanco por el que han llegado ofertas es por Ricardo Oliveira, aunque sí es cierto que hay interés por otros miembros de la plantilla verdiblanca. Y, sin duda, uno de los que mejor cartel tiene es Achille Emana, a quien se le relaciona con el Valencia. El conjunto ché está buscando reforzar el mediocentro ofensivo y ha pensado en el camerunés y en Granero. El del Getafe era la primera opción, pero tras las negociaciones entre Valencia y Betis por Bruno y Sunny, ha surgido la posibilidad de Emana acabe en el conjunto de Emery. Eso es lo que publican en Superdeporte, que incluso asegura que el camerunés estaría encantado: “El VCF sería la opción número uno”.

alfinaldelapalmera

PD: Ya esta el ****** este haciendo negocio. Cuando empiece la temporada deja al equipo hecho un solá... A ver lo que trinca Tegasa, porque el valencia no esta para tirar cohetes asi que me huele a que las empresas de Lopera van a trincar todo lo que puedan del descenso para subsanar las pérdidas televisivas.

Se va a quitar de en medio a todos los jugadores con fichas altas para traer tres o cuatro libres, y encima seguir aguantando toda la ******* de los últimos años y con el mismo precio de abonos.*****

Hay que j.oderse. No es que le tenga mucho aprecio a este jugador, pero lo que pretende Lopera es para dejarnos en segunda otro añito, con el Betis en quiebra total y sus empresas con un nuevo superavit millonario.
    Con lo facil que es denunciar al Valencia para que pague y una vez esté la primera denuncia todos los acreedores querran tambien su dinero y denunciaran y habria un descenso por impagos y su plaza la ocuparia el decimo octavo clasificado de la temporada pasada que es.... EL BETIS

Comentario

¿El Valencia quiere a Emana?

Claro y el Betis tambien quiere a Messi. jejeje que graciosos no pueden ni pagar los sueldos de los
      jugadores, y Emana querrá cobrar lo mismo o incluso mas que en el betis.

El valencia esta casi en Quiebra y tiene que vender a Villa, Silva y Mata entre otross...

ME PARTO DE RISA

Comentario

Pues yo lo vendia la verdad (aparte de que me dieran el dinero que nos deben). Este jugador me encantaba, me compre su camiseta y todo, pero me he dado cuenta de que es un jugador conflictivo y un juerguista. Estos no son el tipo de jugador que queremos en nuestro Betis.

Comentario

pero de que van? si no tiene un duro, primero que nos den los 12 millones y luego si acaso que se interesen por el.

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
            Con lo facil que es denunciar al Valencia para que pague y una vez esté la primera denuncia todos los acreedores querran tambien su dinero y denunciaran y habria un descenso por impagos y su plaza la ocuparia el decimo octavo clasificado de la temporada pasada que es.... EL BETIS
            SI facilisimo vamos

Comentario

que vayan soltando los 12 kilos que nos deben y a partir de ahi todo se andara

Comentario

Primero que salden su deuda con nostros, luego negociamos.

Comentario

Si,ja,ja y ahora diran que nos lo cambia por joaquin

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    hombre un pelo a pelo por zigic, tampoco estaria mal... TENDRIAMOS UN GRAN DELANTERO Y ENCIMA OTRO FRACASADO FUERA DE AQUI.
                    Lo de fracasado me parece muy fuerte junto a Sergio y capi fue el mejor del Betis y con compañeros que se moviesen buscando desmarques la cosa seria distinta!!!!!!

Comentario

Pues a ver si se lo llevan

Comentario

por 12 millones se lo llevo yo a Valencia si quieren, y por favor no mezcleis cosas, que lo de Joaquin no tiene nada que ver con esto, si lo de Joaquin fuera verdad ya estaría denunciado el Valencia, estará pagando los plazos como corresponden. Por otra parte, los plazos para pagar a los jugadores es totalmente normal y lo hacen todos los equipos.

A mi Emaná me ha decepcionado a pesar de los 11 goles, es un jugador que necesita que el equipo juegue para él y eso para mí no es bueno, porque pasa lo que pasa, rachas de 5 partidos marcando y rachas de 10 partidos desaparecido y por lo tanto el equipo tampoco juega. Tacticamente es nulo y desequilibra el juego defensivo, es verdad que tiene cualidades tremendas, pero le puede su carácter y su prepotencia. Si realmente se ha revalorizado, por 12 millones yo lo vendo con los ojos vendados.
                        Tampoco hay que olvidar que en segunda el Betis no puede pagar su ficha, ya que va a tener menos ingresos, que en enero se va 1 mes a la Copa de Africa, que a mediados de mayo se va al Mundial con Camerún y la segunda división no acaba hasta mediados de junio. Son muchas cosas las que aconsejan que se marche, aparte el no quiere estar en segunda division con el Betis, motivo más que suficiente para que se le de puerta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X