Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El valencia quiere a Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El valencia quiere a Emana

si lo quieren que paguen la clausula( igual que hacen ellos) despues de darnos los milloncitos que nos deben...

Comentario

Al parecer lo dijo un tal bustillo, anoche en el larguero, pero dicen que por el precio Granero es el que tiene mas papeletas para ir a Mestalla.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Que pasen por caja antes y abonen los 12 millones que todavía nos deben por el traspaso de Joaquín y entonces se puede empezar a hablar de Emaná.
        Mejor que se esperen a que espiche Manolo que sino el Betis no ve ni los 12 de Joaquín ni lo que paguen por Emaná.

Comentario

pues como el valencia lo quiera...vereis como se lo lleva...y no tendra ni la mas minima influencia que nos deban 12 kilos de joaquin ni que esten en la mas absoluta ruina...veras tu como el ditero, con tal de desmantelar el equipo, se lo vende a plazos en 10 años aunque sea...eso si...si al valencia le quieren quitar a villa, escandalo monumental a orillas del turia, manifestaciones de que el madrid o el que sea van de prepotentes desmantelando equipos y robando figuras y jugadores emblema...y bla, bla, bla...esa es otra de las diferencias de mentalidad entre nosotros y equipos como el valencia o similares...el valencia se considera un grande, y pone el grito en el cielo y poco menos que desencadena guerra civil si el madrid pretende quitarle a villa, pero ven absolutamente normal quitarnos a nosotros a emana, y hasta ven normal que tengamos poco menos que regalarselo y dejar que lo paguen en 200 plazos...al fin y al cabo, para ellos el betis no es mas que una mediania que ademas ha dado un segundazo y un equipo donde se puede pescar algun jugador interesante a precio de saldo...esto es otra de las cosas que ha conseguido el ditero...que nos vean de esa forma, equipos con los que, como minimo, deberiamos estar luchando, por entidad, por posible potencial, por masa social, etc...

Comentario

siempre que se haga caja, este jugador debería salir del Betis a la de ya, yo no lo quiero en el Betis

Comentario

Emana hay que largarlo pero antes y para no quedarme con la duda me gustaría saber
              este jugador de que juega a que juega y si sabe que en el fútbol tienes 10 compañeros mas
              sobre el campo.

Comentario

Todavían deben 12 millones de Joaquín, como para hacer otro desembolso en Emaná! Teskiyaaaa

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                  pues como el valencia lo quiera...vereis como se lo lleva...y no tendra ni la mas minima influencia que nos deban 12 kilos de joaquin ni que esten en la mas absoluta ruina...veras tu como el ditero, con tal de desmantelar el equipo, se lo vende a plazos en 10 años aunque sea...eso si...si al valencia le quieren quitar a villa, escandalo monumental a orillas del turia, manifestaciones de que el madrid o el que sea van de prepotentes desmantelando equipos y robando figuras y jugadores emblema...y bla, bla, bla...esa es otra de las diferencias de mentalidad entre nosotros y equipos como el valencia o similares...el valencia se considera un grande, y pone el grito en el cielo y poco menos que desencadena guerra civil si el madrid pretende quitarle a villa, pero ven absolutamente normal quitarnos a nosotros a emana, y hasta ven normal que tengamos poco menos que regalarselo y dejar que lo paguen en 200 plazos...al fin y al cabo, para ellos el betis no es mas que una mediania que ademas ha dado un segundazo y un equipo donde se puede pescar algun jugador interesante a precio de saldo...esto es otra de las cosas que ha conseguido el ditero...que nos vean de esa forma, equipos con los que, como minimo, deberiamos estar luchando, por entidad, por posible potencial, por masa social, etc...

Lopera es un pesetero pero no es tonto. Si lo vende a 10 años, él no trinca porque en el Betis le quedan 2 telediarios. Prefiere malvenderlo, pro al contado, que todo todo todo se lo lleve Tegasa

Comentario

Y yo quiero un ferrari,pero me da que no puedo pagarlo

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      Lopera es un pesetero pero no es tonto. Si lo vende a 10 años, él no trinca porque en el Betis le quedan 2 telediarios. Prefiere malvenderlo, pro al contado, que todo todo todo se lo lleve Tegasa
                      ¿que no trinca?...seguro que hay por ahi enmedio unas canalizaciones y ese tipo de cosas que hacen que la manteca vaya pa manolo o alguna "tonta" y no para el betis, aunque manolo (dios lo permita) llevase ya una temporadita fuera del glorioso...el valencia no tiene "tela" contante y sonante (salvo que villa al final salga camino de la castellana) y todo lo que fiche tendria que ser como ficho a joaquin...y seguro estoy que manolo le facilitaria el negocio y dejaria los cabos atados y bien atados para que al final el dinero, tardase lo que tardase, desembocase a, segun el, el destino al que debe llegar...su bolsillo.

Comentario

insert coin

Comentario

es que yo lo que no entiendo es permitir que te compren un jugador a plazos...deportivamente es el disparate mas grande que se pueda plantear (obviamente, desde el punto de vista tegasiano, farusiano o encadesiano es el pelotazo del siglo...al final, tarde o temprano, el dinero de la venta va a parar a donde segun ellos debe ir...al betis, no por supuesto). vendiendo a un jugador a plazos, el beneficio deportivo de contar con el jugador ya lo tiene un rival y no tu, y en cambio, tu no puedes contrarrestar adecuadamente esa baja con otro fichaje de nivel o categoria similar porque te estan pagando a plazitos y tardas unos años curiosos en disponer de la pasta en cantidades suficientes como para afrontar algo de garantias...la verdad...no lo entiendo de ninguna manera...no me imagino a ningun club vendiendonos a nosotros a un buen jugador a plazos en 5 años para que nosotros lo disfrutemos y ellos no puedan fichar a nadie porque no tienen liquidez ya que les vamos a pagar "por fasciculos"...es la antologia del disparate, y nosotros siempre, en el papel de bufones...que pena de mi betis!!!

Comentario

hombre un pelo a pelo por zigic, tampoco estaria mal... TENDRIAMOS UN GRAN DELANTERO Y ENCIMA OTRO FRACASADO FUERA DE AQUI.

Comentario

Que se vaya con su **** madre el negro maleante.

Si es verdad que el valencia da 14 millones de leuros por el negrete y mas los 16 millones que le debe de Joaquin yo lo dejaria irse ya que en segunda no quiere jugar este mercenario.

yo me quedaria para segunda oliveira y el coleta para este año

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                hombre un pelo a pelo por zigic, tampoco estaria mal... TENDRIAMOS UN GRAN DELANTERO Y ENCIMA OTRO FRACASADO FUERA DE AQUI.
                                Pues mira...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X