Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El valencia quiere a Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El valencia quiere a Emana

El camerunés es de los pocos con buen cartel en el mercadoComo se podía leer hoy en ABC de Sevilla, por el único jugador verdiblanco por el que han llegado ofertas es por Ricardo Oliveira, aunque sí es cierto que hay interés por otros miembros de la plantilla verdiblanca. Y, sin duda, uno de los que mejor cartel tiene es Achille Emana, a quien se le relaciona con el Valencia. El conjunto ché está buscando reforzar el mediocentro ofensivo y ha pensado en el camerunés y en Granero. El del Getafe era la primera opción, pero tras las negociaciones entre Valencia y Betis por Bruno y Sunny, ha surgido la posibilidad de Emana acabe en el conjunto de Emery. Eso es lo que publican en Superdeporte, que incluso asegura que el camerunés estaría encantado: “El VCF sería la opción número uno”.

alfinaldelapalmera

PD: Ya esta el ****** este haciendo negocio. Cuando empiece la temporada deja al equipo hecho un solá... A ver lo que trinca Tegasa, porque el valencia no esta para tirar cohetes asi que me huele a que las empresas de Lopera van a trincar todo lo que puedan del descenso para subsanar las pérdidas televisivas.

Se va a quitar de en medio a todos los jugadores con fichas altas para traer tres o cuatro libres, y encima seguir aguantando toda la ******* de los últimos años y con el mismo precio de abonos.*****

Hay que j.oderse. No es que le tenga mucho aprecio a este jugador, pero lo que pretende Lopera es para dejarnos en segunda otro añito, con el Betis en quiebra total y sus empresas con un nuevo superavit millonario.
    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 23/06/09, 14:31:24.

Respuesta: El valencia quiere a Emana

pero vamos a ver el valencia de que va?

nos debe 12 millones de euros de joaquin y ahora quiere comprarnos un jugador?
    que nos pague los 12 millones co´ño. que asco cuando pague lo que deben que se sienten a hablar... os que tienen dinero para ficharnos a emana y para pagarnos la deuda no... que cara tienen algunos

Comentario

Jjajaja el Valencia lo flipa, nos deben 12 y le vamos a dar a otro jugador para no cobrarlo vamos...

Jajajajajja, que nos den a Joaquin de momento Gratis, que lo devuelvan por los 12 kilos y ya sería un negocio cojonudo para el Valencia..

Comentario

Estos del Valencia qué graciosos son, me mondo.

Comentario

esque debiendonos 12 millones de joaquin quieren ficharnos a otro jugador que de los 12 millones no sale... y si tienen para ficharlo y para darnos lo que deben no...

Comentario

Con todos los respetos pero, que asco de Valencia. Todavia le deben pasta a algunos jugadores, y por lo que se dice las van a pasar canutas para pagar las fichas ahora el 30 de junio, el estadio parado porque no tienen pasta para acabarlo, deben dinero de algun traspaso y tienen una deuda de 500 kl.

Pero no quieren vender a nadie, asi tambien tengo yo un equipazo.

Si quieren a Emana, 15 kl , ni uno menos igual que ellos con villa.

Espabilaos. Ademas ya no es el Valencia c.f. es el Bancaja c.f.

Comentario

y yo quiero un coche nuevo, pero si no hay dinero no hay dinero

Comentario

Esta noticia viene de Superdeporte que es lo mismo que Estadio Deportivo

Comentario

el valencia lo que tiene que hacer es soltar pasta, y de eso precisamente no puede presumir, por lo que no creo que pueda hacer frente al fichaje de Emaná.

Comentario

Que le den por detras al Valencia,que se creen que encima de que nos deben 12 millones vamos a negociar con ellos por otro jugador nuestro,si venga y que van a tardar en darnos lo que nos deben....El valencia estando en la ruina,¿Como nos van a pagar?,todos los fichajes que van a llegar van a ser gratis o de una inversion minima por lo que negociar por Emana seria una locura.Para mi los dirigentes del Valencia son como Lopera y sus pagares,nunca tienen fin.Ya sabeis si quereis a Emana tine una clausula,haber si os acogeis a esto.Pero con lo subnormales que tenemos como dirigentes seguro que les llega la oferta y babean como lo que son,subnormales.

Comentario

y nos quejamos nosotros de periodistas...

Comentario

Valiente paradoja...
                        Que paguen lo que deben, o nos den jugadores, porque antes de que el dinerito vaya calentito para tegasa y demas...

Comentario

Esto es lo que he encontrado en el foro del valencia;

-segun radio 9 emery prefiere a emana, yo personalmente a granero

-segun grada nou a emery le gusta mas emana q granero, q lo prioriza, aunq tb le gusta granero. ademas han dicho q granero tiene ofertas de vilarreal y otros clubes. otra vez el vilarreal. aunq dicen q granero ya tiene acuerdo con el valencia, y q el valencia quiere ofrecer 6 kilos mas michel, con recompra firmada

-En Radio Nou, acaban de decir que la vida privada de Emaná es muy turbia...

-unai estate calladito.....tan hasta los ******* q has acabado con los fiesteros y ahora quieres fichar a otro de los q viven por la noche!!!????
                          unai callate haz el favor

Comentario

Parece ser que la cosa está entre Granero y Emaná, y digo yo que como van a pagar lo que vale Emaná los tiesos estos.

Comentario

Que pasen por caja antes y abonen los 12 millones que todavía nos deben por el traspaso de Joaquín y entonces se puede empezar a hablar de Emaná.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X