En el caso de hacerse un esfuerzo por mantener a uno de los pesos pesados del equipo, para mi, sin duda alguna, sería por Oliveira, por varias razones:
- Sin ser el de su primera etapa en el Betis, es un seguro de gol, y más aún en segunda. Es dificil encontrar a un futbolista que te asegure goles y nosotros lo tenemos.
- Por este jugador es casi impensable recuperar lo invertido, ya que por el 50% de su pase gastamos 8 o 9M €. Con lo cual debería haber una oferta de 16 o 18 M € que dudo mucho que alguien pague esa cifra.
- Y por último, este jugador al 99% de posibilidades no se va a perder ningún partido por convocatorias internacionales.
He leido a algunos que de quedarse con alguno sería con Nelson, que a mi personalmente me parece un buen jugador, pero un lateral derecho (salvo contadas excepciones) no te resuelve un partido.
8 millones por oliveira es una burla a la inteligencia...oliveira sigue siendo un jugadorazo, y vale mucho mas de 8 millones. ¿que quizas esta media temporada que lo hemos tenido, la segunda vuelta, ha fallado cosas que antes no solia fallar?...pues si...pero los delanteros van por rachas...y si ha fallado es porque, como minimo, las ha tenido...estoy seguro que, si se queda, con una buena pretemporada, el año proximo se va a salir del pellejo. ademas, un tio de su calidad, en segunda aun marca mas diferencias...si se quiere tener alguna posibilidad de ascender, lo primero que tenemos que hacer es mantener a ricardo.
con lo bonito que seria que el tenerife aceptara un cambio pelo a pelo de plantilla, a lo mejor asi, ya tendriamos un equipo competitivo de verdad para la segunda division... y no un grupo de fracasados con nombres sonantes para los aficionados...pero menos ganas de jugar en segunda que en primera todavia...
Sólo dos opciones: que se quede convencido de lo que le espera o que marche. Nada de gente que se quede a regañadientes para que finalmente tenga que salir en diciembre.
con lo bonito que seria que el tenerife aceptara un cambio pelo a pelo de plantilla, a lo mejor asi, ya tendriamos un equipo competitivo de verdad para la segunda division... y no un grupo de fracasados con nombres sonantes para los aficionados...pero menos ganas de jugar en segunda que en primera todavia...
Coincido contigo en el tema de tener un equipo con ganas y competitivo.
Yo estoy deseando volver a ver jugadores en el Betis como Alexis, Ureña, Josete, Cañas, Olias, Roberto Ríos...o cualquiera con más o menos nombre que se entregara a la causa...pero en estos equipos también hacen falta jugadores que sean determinantes.
Estas seguro?? porque debes estarlo para decir que la noticia es estupida teniendo encuenta que tu escribes un simple post
Si estoy seguro, solo hace falta ver algun video de el en el retorno y mirarle la cara para estar seguro, no hace falta ser un mago para ver esas cosas.., aunque lo sea.
Editado por última vez por D.Garcés11; https://www.betisweb.com/foro/member/11809-d-garc%C3%A9s11 en 23/06/09, 19:59:36.
me gustaria verlo aqui el año que viene, ademas si no estoy equivocado el se quiere quedar. Sin duda en 2ª se hincharia a meter goles y seria un pilar del equipo para ascender.
Comentario