Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A situaciones gravísimas, medidas estúpidas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: A situaciones gravísimas, medidas estúpidas

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
    Bueno,la medida de no sacarse el carnet esta pensada como medio para cortar los ingresos. El Betis, esa institución que para ti y para mi significa tantisimo, que es algo enorme que no se puede explicar, para el señor lopera es un mero negocio, una manera de lucrarse. Los carnets van a ser la principal fuente de ingresos este año debido al fuerte descenso de ingresos que implica haber bajado a segunda. Y si esta "empresa" deja de ser rentable y de generar dinero para este "señor", entonces la abandonará.
    sin entrar en la polémica de sacarse o no el carné.
    no creo que lopera abandone el betis. lo echarán, se lo comprarán, le robarán las acciones, irá a la cárcel, no se... cualquier cosa, ¿pero abandonar de motu propio? ¿lopera?... no lo veo yo.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
      esto que es tan sencillo de entender y algunos siguen sin entenderlo...

en fin autoengaños para disfrutar del betis.
      y este muchacho,
      que igual que muchos (cosa que me he dado cuenta al ver como se ha desarrollado este post) piensan que no sacarse el carnet es una medida, hay también otros, tantos o más como tú, que nos parece una medida desacertada.
      Que aquí nadie tiene la verdad absoluta, y por tanto no se trata de entender o de no entender, se trata de opinión (la cual y por lo que he leído anteriormente en el post, algunas veces es materia de burla).
      Ah, y otra cosa, no recuerdo a quien le has dicho que confunde loperismo con beticismo.
      A mi opinión, creo que eres tú el que lo confunde.
      Y por último, sin acritud, que aunque no comparta tu opinión, la respeto.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        La medida de no sacarse el abono equivale a sacarse un ojo para curarse la vista.

¿Cómo se van a pagar las nóminas de los jugadores?. ¿de dónde se va a sacar dinero para pagar los viajes?, cómo se van a pagar los costes federativos?...........

Si es verdad la deuda que se va pregonando(60 mill €), esta se verá incrementada en unos 15 ó 20 millones de €, que es lo que calculo que se recauda en carnets, a lo que se debería unir la bajada de derechos televisivos.

Yo soy de la teoría de que estaré con mi R. Betis cuando más me necesite y ahora es un momento de esos.

Respecto a la fundación de un nuevo equipo que se llame Betis me parece un autentico absurdo y equivaldría a asumir la equiparación entre Lopera y R. Betis (como estoy en contra de la gestión de Lopera me voy del R. Betis). Me parece loable la lucha de los que, de forma desinteresada, luchan por mejorar el R. Betis, pero no entendería a los que abandonan al R. Betis a su suerte.............................

El ejemplo del ojo es absurdo, solo tienes 2.
        Fuentes para recaudar money, muchas.
        Y encima a costa de endeudar todavía más si cabe al club.
        El tiempo dará o quitará razones.

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
          Y si la deuda sube y sube,quien crees tú que la va a pagar ¿lopera? ese se irá como ha hecho el del valencia,vende y si te vi no te conocí.Dejemosnos de payasadas,intentemos estar con nuestros colores pa salir del pozo de la segunda y a partir de ahí presionar pa que se vaya.
          +1 pero con puntualizaciones, no estar por estar, de 5 a 7 y luego a casita.
          Hay que estar con el Real Betis Balompié, el único Betis que reconozco y reconoceré, el que estaba cuando nací, y el que estaba cuando nació mi padre, y el mismo que estaba cuando nació mi abuelo (q.e.p.d.), y estar con tu equipo no es solo ir el partido a dejarte la voz, y punto, sino a apoyarlo los 7 dias de la semana,manifestaciones,concentraciones,betisweb,co mpra de acciones, en fin, con todo lo que uno buenamente pueda.

Comentario

Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
            Ante la aparición de “medidas” para derrocar al Dictador, quiero comentar que algunas de ellas me parecen una auténtica gi.li.po.llez. El club tiene que seguir adelante, esté quien esté al frente (ya se verá como lo quitamos de en medio, si una jueza, si una Fundación, si otro “Salvador”), nuestro equipo se tiene que enfrentar a una segunda división con el objetivo de permanecer en ella el menos tiempo posible y volver al sitio donde se merece por su historia y afición.
            Hay medidas que ni las entiendo ni las comparto, por ejemplo, no sacarse los abonos. ¿De qué serviría no sacarnos los abonos para echar al Dítero?. Si alguien tiene una explicación lógica, que me la explique, que no la veo.
            Otra medida que he leído hoy en El Correo de Andalucía, (http://www.elcorreodeandalucia.es/no...93095093424170)
            la refundición del club, con otro nombre, como las que expone el artículo, Real Betis S.L, supuestamente las siglas significarían SIN LOPERA, empezando desde las categorías provinciales e ir ascendiendo poco a poco de categoría.
            ¡Qué auténtica estupidez!
            Yo ya me postulo.
            Soy del Real Betis Balompié y no reconozco ni reconoceré a ningún club que lleve la palabra Betis que no sea el Real Betis Balompié, fundado en 1907.
            Si en el caso utópico que esto último ocurriera, el fútbol saldría de mi vida, IPSO FACTO.
            M.Gálvez dixit.

Pues en mi opinión hay que ser muy cortito para no entender la relación entre no dejarle dinero a tegasa o cualquiera de las empresas de Lopera (que no al betis) y la protesta contra Lopera.

Ha demostrado una y mil veces el dictador que lo único que ha regido su vida y que de verdad le duele es el dinero.

Ahora bien, hay quien prefiere un betis chabacano, ridiculo y nada organizado propiedad de un cateto dictador en primera y hay quien (quienes) preferimos un betis libre en segunda o en segunda B si hiciera falta.

Ah.. y hablamos del Betis, no de futbol. El futbol hace mucho que me interesa cada vez menos. Pero es que yo soy bético.

Comentario

Yo no estoy de acuerdo con refundaciones. Sería una buena opción para los inconformistas que todo lo ven mal y crearían un club nuevo a su medida, pero ya no sería el Real Betis Balompié que existe desde 1907 gracias a TODOS los BETICOS,que lo han hecho posible y han evitado su defunción ,incluidos TODOS los presidentes y como no RUIZ de Lopera TAMBIEN.

Comentario

Habría que recordar a todos los que hablan tan mal de una posible refundación que la historia del betis tiene mucho que ver con una refundación a causa de una injusticia.

Si tanto sacamos a relucir la historia convendría aprender de ella.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Pues en mi opinión hay que ser muy cortito para no entender la relación entre no dejarle dinero a tegasa o cualquiera de las empresas de Lopera (que no al betis) y la protesta contra Lopera.

Ha demostrado una y mil veces el dictador que lo único que ha regido su vida y que de verdad le duele es el dinero.

Ahora bien, hay quien prefiere un betis chabacano, ridiculo y nada organizado propiedad de un cateto dictador en primera y hay quien (quienes) preferimos un betis libre en segunda o en segunda B si hiciera falta.

Ah.. y hablamos del Betis, no de futbol. El futbol hace mucho que me interesa cada vez menos. Pero es que yo soy bético.
                  Y dale con lo de cortito, quillo vamos a dejar ya las "apreciaciones".
                  Pero vamos a ver, que nos hemos dado cuenta todos ESTE AÑO que el dinero que genera el Betis se la quedan las "tontas"?.
                  Lleva 17 años así, y por supuesto que muchos ya le habéis puesto límite a eso de "donar" a Tegasa y Encadesa, y lo respeto, pero que ese no es el origen del post (el cual yo inicié), que solo digo que tiene que haber medidas más poderosas y menos dolorosas para la afición, la cual, repito, hemos estado 17 años enriqueciendo al Dictador, solo eso.
                  Que si no es con los abonos, el dítero va a sacar el dinero de otra forma, endeudando más y más al club.
                  QUE CON EL DINERO DE LOS ABONOS SE ENRIQUECE, CIERTO, PERO POR LO MENOS, EL C.A.B.R.O.N. DE LOPERA NO ENDEUDA MÁS AL REAL BETIS BALOMPIÉ, QUE LAS DEUDAS SI QUE SON EL FINAL DE UN EQUIPO DE FÚTBOL.
                  Espero haber dejado claro mi postura, y por favor, repito, dejad ya el tema de lo corto de mi visión, que yo creo no haber insultado a nadie (en caso contrario, mi mayor de las disculpas)

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Habría que recordar a todos los que hablan tan mal de una posible refundación que la historia del betis tiene mucho que ver con una refundación a causa de una injusticia.

Si tanto sacamos a relucir la historia convendría aprender de ella.
                    Otra época en los orígenes del fútbol.
                    Los equipos Moncloa, Moderno y Amicle se refundaron para crear ni más ni menos que el Real Madrid,At Aviación para el At de Madrid, Vizcaya (todavía están reclamando una copa ganada por el Vizcaya para el Athletic) para el ath de Bilbao, y así un largo etcétera.
                    Y no creo que sus aficionados quieran más refundiciones, y para el que me diga que esos clubs no están en la misma situación que nosotros, muy bien, pero el at de madrid estuvo incluso peor, a punto de desaparecer y gobernado por un juez.

Comentario

• Respuesta: A situaciones gravísimas, medidas estúpidas

Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
                      y este muchacho,
                      que igual que muchos (cosa que me he dado cuenta al ver como se ha desarrollado este post) piensan que no sacarse el carnet es una medida, hay también otros, tantos o más como tú, que nos parece una medida desacertada.
                      Que aquí nadie tiene la verdad absoluta, y por tanto no se trata de entender o de no entender, se trata de opinión (la cual y por lo que he leído anteriormente en el post, algunas veces es materia de burla).
                      Ah, y otra cosa, no recuerdo a quien le has dicho que confunde loperismo con beticismo.
                      A mi opinión, creo que eres tú el que lo confunde.
                      Y por último, sin acritud, que aunque no comparta tu opinión, la respeto.
                      la verdad absoluta no la tiene nadie...

yo solo pienso en los hechos... el hecho es que el dinero que ingresas por el abono no va al betis si no a una empresa de lopera ... eso es un hecho.

yo no doy dinero a lopera. es otro hecho.

que tu quieres dar dinero a lopera, porque crees que asi ayudaras al bets... me parece bien, pero no lo comparto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X