Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A situaciones gravísimas, medidas estúpidas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: A situaciones gravísimas, medidas estúpidas

Ruiz de Lopera al parecer cogió un Betis riquísimo.No tenía un duro y se ha hecho millonario gracias al Betis. Hizo por supuesto una auditoría independiente en el 92 antes de avalar y comprar las acciones.
    Ha estado 17 años robando, sin pagar y sin tener cola de acreedores ( no se como, habrá asesinado a los del cobrador del frac.)La plantilla, el estadio y la ciudad deportiva son peores que entonces.
    No se como ha hecho esto y sigue en el Betis. Esperemos que la jueza lo aclare y habra los ojos a los loperistas.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
      Ruiz de Lopera al parecer cogió un Betis riquísimo.No tenía un duro y se ha hecho millonario gracias al Betis. Hizo por supuesto una auditoría independiente en el 92 antes de avalar y comprar las acciones.
      Ha estado 17 años robando, sin pagar y sin tener cola de acreedores ( no se como, habrá asesinado a los del cobrador del frac.)La plantilla, el estadio y la ciudad deportiva son peores que entonces.
      No se como ha hecho esto y sigue en el Betis. Esperemos que la jueza lo aclare y habra los ojos a los loperistas.
      1. El Betis debía en el 92 siete millones de euros. En el 2009 no se sabe la cantidad que debe, pero seguro que mayor que el doble que esa cantidad.
      2. El Betis tenía una plantilla mala, muy mala. Ahora es propiedad de TEGASA.
      3. La auditoría estaba hecha por el CSD. Estaba claro lo que había.
      4. El Betis tenía un activo en su afición y en su imágen. Ahora la afición está dividida y la imágen es penosa: Bustos en el palco, Perro Hugo, trato a los veteranos, centenario del Bétis, etc.
      5. ¿Dónde está el dinero de la Champions?. ¿Los jugadores que vienen valen lo que cuestan?
      6. El estadio y la ciudad deportiva están cómo entonces, embargadas o avalando operaciones de empresas distintas al Real Betis Balompié.
      7. En el 92 la mitad del estadio tenía 10 años, la otra mitad muchísimos. Ahora la mitad del estadio tiene 10 años, una cuarta parte 27 y la otra cuarta parte muchísimos +17.
      8. Por supuesto, no ha puesto un duro en el Betis y sí se lo ha llevado. Si no se pone nada, una peseta a su favor significa robar.

Espera a la jueza, a lo mejor ya no existe la S.A.D. y no hay nada que dirimir.
      Editado por última vez por BetisFC; https://www.betisweb.com/foro/member/6021-betisfc en 25/06/09, 12:41:05.

Comentario

Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
        Ante la aparición de “medidas” para derrocar al Dictador, quiero comentar que algunas de ellas me parecen una auténtica gi.li.po.llez. El club tiene que seguir adelante, esté quien esté al frente (ya se verá como lo quitamos de en medio, si una jueza, si una Fundación, si otro “Salvador”), nuestro equipo se tiene que enfrentar a una segunda división con el objetivo de permanecer en ella el menos tiempo posible y volver al sitio donde se merece por su historia y afición.
        Hay medidas que ni las entiendo ni las comparto, por ejemplo, no sacarse los abonos. ¿De qué serviría no sacarnos los abonos para echar al Dítero?. Si alguien tiene una explicación lógica, que me la explique, que no la veo.
        Otra medida que he leído hoy en El Correo de Andalucía, (http://www.elcorreodeandalucia.es/no...93095093424170)
        la refundición del club, con otro nombre, como las que expone el artículo, Real Betis S.L, supuestamente las siglas significarían SIN LOPERA, empezando desde las categorías provinciales e ir ascendiendo poco a poco de categoría.
        ¡Qué auténtica estupidez!
        Yo ya me postulo.
        Soy del Real Betis Balompié y no reconozco ni reconoceré a ningún club que lleve la palabra Betis que no sea el Real Betis Balompié, fundado en 1907.
        Si en el caso utópico que esto último ocurriera, el fútbol saldría de mi vida, IPSO FACTO.
        M.Gálvez dixit.
        Bueno,la medida de no sacarse el carnet esta pensada como medio para cortar los ingresos. El Betis, esa institución que para ti y para mi significa tantisimo, que es algo enorme que no se puede explicar, para el señor lopera es un mero negocio, una manera de lucrarse. Los carnets van a ser la principal fuente de ingresos este año debido al fuerte descenso de ingresos que implica haber bajado a segunda. Y si esta "empresa" deja de ser rentable y de generar dinero para este "señor", entonces la abandonará.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
          Bueno,la medida de no sacarse el carnet esta pensada como medio para cortar los ingresos. El Betis, esa institución que para ti y para mi significa tantisimo, que es algo enorme que no se puede explicar, para el señor lopera es un mero negocio, una manera de lucrarse. Los carnets van a ser la principal fuente de ingresos este año debido al fuerte descenso de ingresos que implica haber bajado a segunda. Y si esta "empresa" deja de ser rentable y de generar dinero para este "señor", entonces la abandonará.
          esto que es tan sencillo de entender y algunos siguen sin entenderlo...

en fin autoengaños para disfrutar del betis.
          Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 25/06/09, 13:07:15.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            Eso ya son hipótesis. Yo no me lo saco desde hace tres años..cuando jugábamos con Real Madrid y cia... por dos motivos:

1. Porque no financio más a Lopera ni de coña
            2. Porque me asqueaba ver lo que hacían los jugadores y lo bien que se lo tomaba la afición. Me daba asco, con todas las letras, ver a la afición circulando cuales zoombies cuano terminaban los partidos sin protestar ni hacer nada.

Eso sí, me lo volveré a sacar cuando se vaya Lopera, estemos o no en Segunda pero con una buena gestión.

Mi mas sincera enhorabuena, yo no soy tan fuerte como tu, como para dejar de ver al equipo de mis amores por culpa de un señor (por llamarlo de alguna manera) que no quiere ni a su padre ni a su madre.

Para mi no es una buena medida la tuya, pero la respeto, confio en que tu respetes la mia.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
              esto que es tan sencillo de entender y algunos siguen sin entenderlo...

en fin autoengaños para disfrutar del betis.
              Como le he comentado al compañero, mi mas sincera enhorabuena por tu actitud, yo soy de los autoengañados, como te gusta llamarnos, aunque quizas sea que nuestro sentimiento es tan fuerte o nosotros tan debiles que no podemos dejar lo que queremos de lado.

P.D. Ya te queda un dia menos para poder volver a tu casa en la palmera, te esperaremos con los brazos abiertos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                Como le he comentado al compañero, mi mas sincera enhorabuena por tu actitud, yo soy de los autoengañados, como te gusta llamarnos, aunque quizas sea que nuestro sentimiento es tan fuerte o nosotros tan debiles que no podemos dejar lo que queremos de lado.

P.D. Ya te queda un dia menos para poder volver a tu casa en la palmera, te esperaremos con los brazos abiertos.
                Pues con la verdad por delante, estoy pensandome muy mucho volver a sacarme el carnet...

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                  Pues con la verdad por delante, estoy pensandome muy mucho volver a sacarme el carnet...
                  Piensalo bien compañero y tomes la decision que tomes, que sea la acertada.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje

Lo del autoengaño lo dijo alguien que dijo que se autoengañaba... creo recordar. No sé quién fue, de verad.

Comentario

La medida de no sacarse el abono equivale a sacarse un ojo para curarse la vista.

¿Cómo se van a pagar las nóminas de los jugadores?. ¿de dónde se va a sacar dinero para pagar los viajes?, cómo se van a pagar los costes federativos?...........

Si es verdad la deuda que se va pregonando(60 mill €), esta se verá incrementada en unos 15 ó 20 millones de €, que es lo que calculo que se recauda en carnets, a lo que se debería unir la bajada de derechos televisivos.

Yo soy de la teoría de que estaré con mi R. Betis cuando más me necesite y ahora es un momento de esos.

Respecto a la fundación de un nuevo equipo que se llame Betis me parece un autentico absurdo y equivaldría a asumir la equiparación entre Lopera y R. Betis (como estoy en contra de la gestión de Lopera me voy del R. Betis). Me parece loable la lucha de los que, de forma desinteresada, luchan por mejorar el R. Betis, pero no entendería a los que abandonan al R. Betis a su suerte.............................
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 25/06/09, 17:10:14.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                        yo lo tengo muy claro...

el que no lo tiene claro es lopera...

lopera en su ultimo discurso dijo..

"el betis es mio lo vendere a quien quiera al precio que quiera"

"quien este abonado al betis esta conmigo"

QUE NO LO DIGO YO!

ademas de que estamos hablando? cuando pagas el abono no va a nombre del realbetis si no a una empresa de lopera, si te quieres autoengañar... tu mismo.

y recuerda que lopera piensa...

ABONADO = LOPERISTA
                        Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        Lo del autoengaño lo dijo alguien que dijo que se autoengañaba... creo recordar. No sé quién fue, de verad.

Solo tenias que buscar un poco compañero. El fue el primero que dijo la palabra autoengaño ;)
                        Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 25/06/09, 17:41:32.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          La medida de no sacarse el abono equivale a sacarse un ojo para curarse la vista.

¿Cómo se van a pagar las nóminas de los jugadores?. ¿de dónde se va a sacar dinero para pagar los viajes?, cómo se van a pagar los costes federativos?...........

Si es verdad la deuda que se va pregonando(60 mill €), esta se verá incrementada en unos 15 ó 20 millones de €, que es lo que calculo que se recauda en carnets, a lo que se debería unir la bajada de derechos televisivos.

Yo soy de la teoría de que estaré con mi R. Betis cuando más me necesite y ahora es un momento de esos.

Respecto a la fundación de un nuevo equipo que se llame Betis me parece un autentico absurdo y equivaldría a asumir la equiparación entre Lopera y R. Betis (como estoy en contra de la gestión de Lopera me voy del R. Betis). Me parece loable la lucha de los que, de forma desinteresada, luchan por mejorar el R. Betis, pero no entendería a los que abandonan al R. Betis a su suerte.............................

Pues no sé, pregúntale al club que es el que dice que los ingresos por eso son ridículos.

Por cierto, veo que no estás tampoco muy puesto en otros temas
                          Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 25/06/09, 17:54:54.

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                            Si no nos sacamos los abonos el cancer del BETIS no tendrá de donde robar, simplemente no tendrá de donde chuparnos la sangre y eso puede que lo fuerce a largarse, si sigue chupando puede que no se vaya nunca. Drácul.a chupa de los fichajes, de la televisión, de la publicidad, de los abonos...y estos últimos son la base para todo lo demás...por eso es una medida coherente (otra cosa es que estemos o no de acuerdo).

Lo de la refundación....no lo veo por ningún sitio.

LOPERA VETE YA¡¡
                            Y si la deuda sube y sube,quien crees tú que la va a pagar ¿lopera? ese se irá como ha hecho el del valencia,vende y si te vi no te conocí.Dejemosnos de payasadas,intentemos estar con nuestros colores pa salir del pozo de la segunda y a partir de ahí presionar pa que se vaya.

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                              Y si la deuda sube y sube,quien crees tú que la va a pagar ¿lopera? ese se irá como ha hecho el del valencia,vende y si te vi no te conocí.Dejemosnos de payasadas,intentemos estar con nuestros colores pa salir del pozo de la segunda y a partir de ahí presionar pa que se vaya.
                              Deuda???

Si el Betis no le debe un duro a nadie!!!

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                                El problema es que si sigue ingresando dinero...no se va a ir (así de fácil) ¿Quien ha ingresado el 1,5 millones de € de Bruno? ¿El Betis o Lopera? Ten claro que este tío lo único que sigue haciendo es robar....prefiero que crezca la deuda del Betis (que sin duda ya crece ¿sabes las hipotecas que existen sobre el patrimonio y quien ha dispuesto de ese capital?) a que este tío siga llevándoselo calentito y que estemos de brazos cruzados.

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X