Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A situaciones gravísimas, medidas estúpidas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: A situaciones gravísimas, medidas estúpidas

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    el betis se ha quedado anticuadisimo y lopera esta demante...¿¿¿pero para cuando las ofertas o las tasaciones de la oposicion??? potr que tiempo han tenido de SOBRAAAAAA,¿¿ahora vienen las prisas?? a que esperan?? que la temporada esta aqui yaaaaaaa.

que patetismo entre unos y otros.
    Empezando por tí.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      jojojojo, si que sabes del betis...entonces en 1907 se fundo el real betis balompie???? estudiate la historia de nuestro club, porque en ese año nacio lo que es el sentimiento que tenemos ahora, que es lo que importa, no el nombre que tenga el club, que entonces no era ni real betis balompie ni nada. Por cierto, esa idea tambien la tuvieron los aficionados del manchester, que creo que algo mas de historia que nuestro betis si que tienen.
      en cuanto a lo de los carnets, pues simplemente por dignidad, cuando se burlan de ti, no deberiamos sacarnoslos y si no le duele ser el hazmereir de este pais, a mi si me duele, asi que no le doy ni un euro mas a semejante gentuza.
      Menos risas, por favor y más respeto entre nosotros.
      Creo que todos los que escribimos aquí, sabemos de la historia del Betis,
      ahora bien, no hay más ciego que el que no quiere ver.
      Simplemente digo que debe haber otras medidas, que los aficionados del Manchester siguen yendo a Old Trafford, que no van a otro sitio, con americano y sin americano, que mucho lerele y poco larala por parte de los seguidores del ManU.
      Que solo digo que no quiero ser aficionado de otro MALAGA,BURGOS,COMPOSTELA,OVIEDO,etc...
      Nada más, es mi opinión, que si tú y muchos más, por lo que leo, opinan lo contrario, lo respeto, pero que no lo comparto.
      Que soy o intento ser el mayor enemigo del Dítero, pero que no voy a dejar solo al equipo de fútbol,la esencia de todo esto,ver a 11 tios con los colores y el escudo de mi equipo,ese por el que me identifico al 120%.
      Y como intento ser el mayor enemigo del Dictador, digo yo que haré todo lo que esté en mi mano, y en mi bolsillo, como ya hice en el 92, que el ditero no fue el único que "salvó" a mi Betis, que fuimos 10,000 más, y que volveremos a hacerlo, PERO ESPERO QUE CON OTRAS MEDIDAS, que el dinero, si no es ese, lo va a sacar de cualquier otro sitio.
      No quiero más heridas entre nosotros,unos dentro y otros fuera del campo, no más separatismos, no más guerras civiles, hay otras cosas que hacer, y la Jueza espero que nos ayude.
      SOLO HAY QUE TENER PACIENCIA.

Comentario

Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
        Menos risas, por favor y más respeto entre nosotros.
        Creo que todos los que escribimos aquí, sabemos de la historia del Betis,
        ahora bien, no hay más ciego que el que no quiere ver.
        Simplemente digo que debe haber otras medidas, que los aficionados del Manchester siguen yendo a Old Trafford, que no van a otro sitio, con americano y sin americano, que mucho lerele y poco larala por parte de los seguidores del ManU.
        Que solo digo que no quiero ser aficionado de otro MALAGA,BURGOS,COMPOSTELA,OVIEDO,etc...
        Nada más, es mi opinión, que si tú y muchos más, por lo que leo, opinan lo contrario, lo respeto, pero que no lo comparto.
        Que soy o intento ser el mayor enemigo del Dítero, pero que no voy a dejar solo al equipo de fútbol,la esencia de todo esto,ver a 11 tios con los colores y el escudo de mi equipo,ese por el que me identifico al 120%.
        Y como intento ser el mayor enemigo del Dictador, digo yo que haré todo lo que esté en mi mano, y en mi bolsillo, como ya hice en el 92, que el ditero no fue el único que "salvó" a mi Betis, que fuimos 10,000 más, y que volveremos a hacerlo, PERO ESPERO QUE CON OTRAS MEDIDAS, que el dinero, si no es ese, lo va a sacar de cualquier otro sitio.
        No quiero más heridas entre nosotros,unos dentro y otros fuera del campo, no más separatismos, no más guerras civiles, hay otras cosas que hacer, y la Jueza espero que nos ayude.
        SOLO HAY QUE TENER PACIENCIA.
        Aparte de paciencia, pienso, se puede también expresar una verdadera fuerza que da el que ser tratados como mercancía pueda ser eso, tratarlo como un vendedor de un producto que no funciona.

Si juega con mis sentimientos, mis sentimientos también quieren jugar.

Comentario

HAY QUE LLEGAR A ESTOS EXTREMOS.

¿No os dais cuenta? Hemos necesitado bajar a Segunda para reventar y reivindicar por algo que "entendemos" que es nuestro, pero resulta que hay otro que "entiende" que es suyo, y le SUA LA P.OLLA de lo que chillemos o pataleemos, pues saca el paraguitas y a aguantar el chaparron, que los m.amones estos se iran a la playa, el veranito pasara entre fichajes, hablaremos un poquillo de castel y que la jueza sigue indagando...Y YO, LOLO, SIGO CON MI EMPRESA.

No se que extremo habría que llegar o que tecla será la siguiente que nos tocaran para hacer una verdadera campaña de fuerza y "violencia medida" para meterle miedo de verdad a este tio que se cree dueño de todo, empezando por "su aficion"...jopu.ta.

No se, insisto como he dicho en otros comentarios que le pregunten al mayor accionista del s.f.c. gonzalez de caldas, a ver si a el le gusta pasearse por el palco de la ramona...
          Editado por última vez por Portugalete; https://www.betisweb.com/foro/member/3070-portugalete en 24/06/09, 13:54:32.

Comentario

Un ejemplo: Yo tengo un hijo en el cole y hay un profesor que le hace la vida imposible. Denuncio al profesor y no pasa nada.
            SOLUCION: Quito a mi hijo del colegio y que no estudie.

Otro ejemplo: Tengo un Mercedes aparcado en la puerta de mi casa y hay un vecino que me lo raya todos los dias, lo denuncio y no pasa nada.
            SOLUCION: Vendo el coche.

Lopera le está chupando la sangre a mi Betis, lo denuncio y no pasa nada.
            SOLUCION: Dejar de sacar el abono para ver y apoyar a mi Betis.

Lo siento, pero no me entra en la cabeza.

Comentario

Eso sabes que no sucedería, no iban a estar 40000 personas animando desde fuera,eso no es más que una utopía.
              Sería precioso pero no ocurriría.
              Ya hemos acolapsao el centro de sevilla, y parecía también una utopía...

estar alrededor del villamarín se me antoja hasta más facil

Comentario

Un ejemplo: Yo tengo un hijo en el cole y hay un profesor que le hace la vida imposible. Denuncio al profesor y no pasa nada.

Ejemplo no válido, pues estás hablando del dueño del colegio, no de un profesor. Seguramente denuncies al dueño o te cambies de colegio.

Otro ejemplo: Tengo un Mercedes aparcado en la puerta de mi casa y hay un vecino que me lo raya todos los dias, lo denuncio y no pasa nada.

Si no pasa nada en la denuncia es que algo no funciona. Y algo hay que arreglar... Tampoco me vale el ejemplo porque si por lo menos fuera el dueño del aparcamiento y encima te lo rayase...

Tercer ejemplo y tampoco válido. Se ha denunciado y muchos, como medida, le dice que o él o los abonos. Poco más.

Comentario

Originalmente publicado por txungo Ver Mensaje

Comparaciones odiosas, pero...

-Si tras denunciar al profesor sigue todo igual, una opción es quitar al chiquillo del cole, y otra es coger al profesor "afueraparte" de to er mundo y cantarle en las cuarenta así como darle o.stias hasta en el carnet de identidad...y puede que incluso despues tenga que quitar al niño del cole.

-Si me rayan el coche to los dias, a lo mejón puede que tenga que vender el coche, pero antes "quizas" que le haga un aguardo al autor del daño y le rayase el cu.lo con un cepillo de carpinetero, y "puede" que "aluego" tenga que vender el coche.

-Si lolo chupa sangre A NUESTRO BETIS...que cada uno piense lo que haría, o mejor aún, lo que DEBERIAMOS HACER.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje

Ejemplo no válido, pues estás hablando del dueño del colegio, no de un profesor. Seguramente denuncies al dueño o te cambies de colegio.

Si no pasa nada en la denuncia es que algo no funciona. Y algo hay que arreglar... Tampoco me vale el ejemplo porque si por lo menos fuera el dueño del aparcamiento y encima te lo rayase...

Tercer ejemplo y tampoco válido. Se ha denunciado y muchos, como medida, le dice que o él o los abonos. Poco más.

Hombre, recontra, no le busques los puntos y comas a los ejemplos.

Lo que quiero expresar es que como muchos decís y con toda la razón: Lopera no es el Betis, yo puedo desear con todas mis fuerzas que Lopera se vaya pero "a la misma vé" querer apoyar a mi equipo todos los Domingos.

Si a mí me firman ante Notario que Lopera se vá si no nos sacamos el carnet, cuenta conmigo pero éste no se va ni con agua caliente. El día que lo consigamos te invito a cerveza y hasta con gambas.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por txungo Ver Mensaje
                      Hombre, recontra, no le busques los puntos y comas a los ejemplos.

Lo que quiero expresar es que como muchos decís y con toda la razón: Lopera no es el Betis, yo puedo desear con todas mis fuerzas que Lopera se vaya pero "a la misma vé" querer apoyar a mi equipo todos los Domingos.

Si a mí me firman ante Notario que Lopera se vá si no nos sacamos el carnet, cuenta conmigo pero éste no se va ni con agua caliente. El día que lo consigamos te invito a cerveza y hasta con gambas.

Un saludo.
                      No hay notario que te firme eso, pero sí puedes ser notario tú mismo. Lo que te digo es que más ganas de estar con el equipo no tienes que yo... pero al mismo tiempo, quien te dice que si ahora haces eso, yo estoy pensándolo muy detenidamente, quien sobra es el que dice que manda???

Comentario

Quien quiera que el Betis desaparezca para echar a Lopera es que esta loco...

Comentario

A betico de triana, por si llega a leerlo:
                          Esa es la frase,exactamente,el Betis no es Lopera, ni siquiera con dinero de por medio,le pese a quien le pese.
                          Imagino que el ditero,tonto no es, si no saca dinero de los abonos, lo sacará de otro sitio, como hizo, rehipotecando en 4 parcelas los terrenos del estadio o con otra cosa que se invente,perjudicando aún más al club, porque una cosa está clara, si no nos sacamos los abonos, por un lado dejas el estadio vacío,y por otro, el dítero intentará pagar el movimiento de un club de fútbol, no con su dinero,sino en préstamos a cuenta de no se sabe qué, él ya inventará.
                          Víctima: Real Betis Balompié.
                          Lo he leido compañero y estamos de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                            yo lo tengo muy claro...

el que no lo tiene claro es lopera...

lopera en su ultimo discurso dijo..

"el betis es mio lo vendere a quien quiera al precio que quiera"

"quien este abonado al betis esta conmigo"

QUE NO LO DIGO YO!

ademas de que estamos hablando? cuando pagas el abono no va a nombre del realbetis si no a una empresa de lopera, si te quieres autoengañar... tu mismo.

y recuerda que lopera piensa...

ABONADO = LOPERISTA

Sinceramente, me da exactamente igual lo que piense un demente, por muy maximo accionista del Betis que sea.
                            Prefiero seguir autoengañandome que dejar solo al Betis (no a Lopera), pues solo Dios sabe como puede acabar el Betis si esto ocurriera.

Y recuerda....
                            Me da igual lo que piense Lopera de mi (un abonado), lo importante es lo que yo pienso y soy, nunca me importó el "que diran..."

No confundas

REAL BETIS BALOMPIES NO ES IGUAL A LOPERA

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                              Sinceramente, me da exactamente igual lo que piense un demente, por muy maximo accionista del Betis que sea.
                              Prefiero seguir autoengañandome que dejar solo al Betis (no a Lopera), pues solo Dios sabe como puede acabar el Betis si esto ocurriera.

Y recuerda....
                              Me da igual lo que piense Lopera de mi (un abonado), lo importante es lo que yo pienso y soy, nunca me importó el "que diran..."

No confundas

REAL BETIS BALOMPIES NO ES IGUAL A LOPERA
                              entiendo tu postura aunque me parezca equivocada, sobretodo en valores de importancia.. lo que tu pienses de lopera da igual... lo que piense lopera de ti (del grupo de abonados), por ser quien es, si que importa.

sobretodo lo entiendo porque tu mismo has dicho que te quieres autoengañar asi que lo comprendo perfectamente, porque para sacarse un abono del betis esta año sin ser loperista te tienes que engañar a ti mismo.

por cierto yo no me sacare el abono pero no por eso voy a dejar solo al betis...

Comentario

vamos a ver, si se piensa que no sacarse el abono, no vale para nada, no sentis verguenza cuando sale el curita a decir que por culpa del descenso hay que mantener el precio de los abonos??? es decir, nosotros pagamos por el descenso, pero los que ocupan cargos en el betis todos siguen en su puesto. pues yo ire a ver el betis a otros campos y me sentire tan betico como siempre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X