Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y pensandolo bien... Contra mas filiales mucho mejor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y pensandolo bien... Contra mas filiales mucho mejor

Usease, contra mas filiales haya en segunda division, mucho mejor, sencillamente porque del 90% de los filiales que haya en segunda division, ninguno tenga opcion a subir, ni quedando entre los tres primeros... yo ya casi como que ojala hubiera 19 filiales en la liga adelante...

muy mal se le tendria que dar a manolo ruiz y a manolo momparlet para que por fin un proyecto deportivo le saliera medianamente bien...

Respuesta: Y pensandolo bien... Contra mas filiales mucho mejor

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Usease, contra mas filiales haya en segunda division, mucho mejor, sencillamente porque del 90% de los filiales que haya en segunda division, ninguno tenga opcion a subir, ni quedando entre los tres primeros... yo ya casi como que ojala hubiera 19 filiales en la liga adelante...

muy mal se le tendria que dar a manolo ruiz y a manolo momparlet para que por fin un proyecto deportivo le saliera medianamente bien...
    Pues si, aunque fuese el peor equipo subiria fijo :P

Comentario

... Cuantos más...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        ... Cuantos más...

Contra. Unos no ven algo redondo en su vida. Y otros un micho

Comentario

Hay mucha gente que iba con el Jaén, pero en este caso lo más sensato era apoyar al Villareal B. Muchos filiales tendría que haber en segunda, si, pero no uno que acaba de volver a 2ªB y que juega en la carretera de utrera.

Comentario

Sinceramente no me explico este post.

Más que nada porque no creo que vaya por otro equipo que no sea el de la carretera de Utrera (ningun filial más ha descendido y ningun filial más que el Villarreal B ha peleado por el ascenso), y si es por ese, lo veo totalmente ilógico se mire por donde se mire...

Motivos? Ya los he puesto en el post ese de "la noticia bomba", añadiendo además que si lo que queremos es que suban filiales por si acaso quedan encima de nosotros, sería de chiste querer que suba uno que ha hecho la peor temporada en segunda en muchísimo tiempo...

El Cupo de ascensos está cerrado oficialmente, y por el bien de la competición, espero que quede así, sin compras ni tonterías raras.
            Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 23/06/09, 00:27:58.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Si...pero aun asi el del Serdiya no me gustaria que estuviera...creo que el Betis tiene suficiente potencial como para subir sin la necesidad de que haya muchos filiales...aunque no hay mal que por bien no venga, son equipos que nos quitamos de la lucha

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X