Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La que puede ser noticia bomba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La que puede ser noticia bomba

eso ya lo sabiamos algunos , pero lo que todavía no se sabe es los equipos de primera ,que estan con lo de la ley concursal,
    por que segun se sabe,a un club que entre en concurso, el vicepresidente de la lfp anuncia medidas para los morosos, como la posibilidad de reducción de puntos, descensos, venta de la plaza, pérdida del derecho a percibir patrocinios.
    Un paso ya se ha dado a través del nuevo convenio con la AFE para que los futbolistas tengan más garantías,
    pero la realidad apunta a ocho equipos, desde Primera a Segunda B, sujetos a intervención judicial en sus cobros. y solo pueden estar con esa ley un año y el Malaga ,y 3 mas ya cumplieron ese año, solo con una moratoria podrían seguir jugando en 1º,algo difícil por que a los jugadores tienen que cobrar ,al 30 de junio, pero esto pasa todos los años ,el ultimo dia ,entregan pagares aunque sean malos y los jugadores contentos asta el vencimiento, de esos pagares sin fondo, y volver a renegociar esos pagos otro año mas

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
      Vale ya lo cogi, pero confirmo lo que he dicho antes, vaya tonteria de noticia...

Que mas da jugar contra el sevilla atl., que contra el real union o contra el villareal b.., lo hecho, hecho esta.

Mas humillacion es que ellos van a jugar la champions y nosotros en segunda.. y para mi no es una noticia bomba vamos..
      Pues será una tontería para usted, porque a mi no me hace ni ********** gracia perder contra el cerdilla atl. A usted si?....

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

vamos que con el campañon que ha hecho la caquita en segunda seria una verguenza que siguiera en la categoria

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Dios te escuche compañero Sevillista y si el damnificado es el Antideportivo de la Coruña... mejor que mejor
          El otro dia Del nido dijo que había un equipo que estaba peor que el Atlético y el Valencia, que tenía graves problemas financieros, y al poco leí un enlace con el periódico "la voz de galicia" donde todavía se les reclama parte de la ficha de futbolistas como tristan. Y que el deportivo no tiene de momento licencia para fichar o algo así. Y sobre la ley concursal, tengo entendido que ante la que se avecina en el futbol, Zapatero decidió hacerse cargo el mismo del ministerio de deportes. No va a ser tan fácil acogerse ya a la ley concursal o al menos eso es lo que se pretende desde las altas instancias.

Comentario

la verda el betis a bajado y para mi lo que mas me duele es que nosotros juguemos con el irun, contra el albacete o el girona y ellos jueguen champions aunque espero que se pueda suvir pronto y lo unico bueno que habra pasado es que habremos hecho una pequeña limpieza de vestuario, en fin para mi lo unico importante estos dias es que se vaya nuetro pequeño gran grando en el culo que nos impedia seguir creciendo como club

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
              Pues será una tontería para usted, porque a mi no me hace ni ********** gracia perder contra el cerdilla atl. A usted si?....

Saludos y viva el R.Betis.
              No, yo me preocupo por mi equipo, no de lo que hagan los demas... y si esperas que el betis pierda contra el filial(que no se va a dar el caso), pues pocas aspiraciones tendras para que ascendamos...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                sigo pensando que seria bueno de una forma u otra visitar la carretera de utrera... para que a los leon, castaños, rufino y quien acompañe al equipo, se les caiga la cara de verguenza y no nos vendan cientos de milongas para estrenar dos campos de cesped artificial en mas de un año...
                pero no decia el vocero castañete , que cuando empezara la liga , el año pasado , estaba terminada, con campos de csped blablaba se le llenaba la boca al rastrero, weno mejor nos vamos a la de benacazon que la terminan para el 2010, lamentable lo del lopera fc

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                  yo creo que antes sube el betis a primera por impagos, OJITO AL DEPORTIVO DE LA CORUÑA.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                    killo tu vives en Sevilla o en la ponia, ya tenemos que aguantar con que estamos en segunda como para tener que aguantar a los palanganas diciendo que jugamos contra su filial.
                    Dios mio...igual hasta nos ponen en el albero....seriamos el **** hazme reir..de verguenza por dios ;(

Comentario

Vale ya lo cogi, pero confirmo lo que he dicho antes, vaya tonteria de noticia...

Que mas da jugar contra el sevilla atl., que contra el real union o contra el villareal b.., lo hecho, hecho esta.

Mas humillacion es que ellos van a jugar la champions y nosotros en segunda.. y para mi no es una noticia bomba vamos..
                      Pues a mí no me parece ninguna tontería.
                      Evidentemente, si no vives en Sevilla, no sabes ni puedes comprobar lo que sería que el Lado Oscuro At. jugase en la misma categoría que nosotros.
                      A mí se me han abierto las carnes, y mira que mientras más filiales jueguen en 2ª, mejor para nosotros, equipos que no pueden subir, más opciones para nosotros.

Comentario

Yo tampoco lo había pillado. Bueno, no creo que se haga realidad.

Comentario

Hombre si esto sucediera (cosa muy improbable) sería el Betis el primer beneficiado, o debería serlo, ya que supongo que se contaría desde la primera división, y el último equipo en descender fue el glorioso.

Comentario

No creo que jugásemos en la carretera de Utrea, porque por seguridad y aforo, las autoridades practicamente obligarian al Sevilla a que el partido fuera en el Centro Comercial

Comentario

una duda, y perdon por no seguir el hilo del tema, es que no quiero abrir un post para esto...alguien ha intentado entrar en la web de alfinaldelapalmera ???? hoy lo he intentado y me sale como web maliciosa...de las que colocan gusanos y troyanos... y han bloqueado la entrada... uso el antivirus avast, alguien le ha pasado lo mismo?

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                                creo que lo dicen por el sevilla atletico
                                Exactamente, pero es que era muy temprano para que algunos lo cojieran

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X