Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La que puede ser noticia bomba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La que puede ser noticia bomba

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Yo creo que lo dise por los palanganas chicos...
    Pero no creo que al zebiya le interese mantener a su filial en 2º.
    que no?? solo por jugar el derbi en la carretera de utrera, el hombre mas importante del mundo despues del papa es capaz de pagar lo que sea.

Comentario

Esto lo escuche yo en Canal Sur radio dias despues del descenso del Betis,e hice como el que no se habia enterado de nada porque para mi esto es una tonteria.Jugar en segunda vamos a jugar porque en el final de liga quedamos entre las plazas para descender de categoria asi de claro y sencillo.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        +1...
        se refiere a la posibilidad de que el sevilla b siguiera en segunda, pero para eso tendrían que bajar 4 equipos de segunda, algo altamente improbable, aún asi tampoco seria un motivo de deshonra para mi. Al fin y al cabo el partido de más "orgullo" de los palanganas de su historia fue contra nuestros juveniles.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          que no?? solo por jugar el derbi en la carretera de utrera, el hombre mas importante del mundo despues del papa es capaz de pagar lo que sea.

Pues la verdad es que pensandolo bien y ahora que esta el Betis en 2º creo que tienes razón.
          Ojalá que no pase eso porque sino a mas de un Betico nos da algo

Comentario

sigo pensando que seria bueno de una forma u otra visitar la carretera de utrera... para que a los leon, castaños, rufino y quien acompañe al equipo, se les caiga la cara de verguenza y no nos vendan cientos de milongas para estrenar dos campos de cesped artificial en mas de un año...

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
              se refiere a la posibilidad de que el sevilla b siguiera en segunda, pero para eso tendrían que bajar 4 equipos de segunda, algo altamente improbable, aún asi tampoco seria un motivo de deshonra para mi. Al fin y al cabo el partido de más "orgullo" de los palanganas de su historia fue contra nuestros juveniles.
              ya, ya lo pillé..., gracias!

Comentario

Tambien quiero decir que por mucho que se diga que quizas Del Nido pague esa posible plaza no la va a pagar,porque ha dicho en diversas ocasiones que el filial le cuesta el dinero y no el da los beneficios que se espera y que para que esten perdiendo dinero los tiene en 2b.Si algun equipo de segunda b compra esa plaza no creo que sea el Sevilla Atl,quizas otro pero el filial lo dudo muchisimo.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                  killo tu vives en Sevilla o en la ponia, ya tenemos que aguantar con que estamos en segunda como para tener que aguantar a los palanganas diciendo que jugamos contra su filial.
                  Pues no, no soy de sevilla, pero me daria igual, ya que como he dicho antes, peor es la humillacion de que ellos jueguen la champions y nosotros en segunda. Asi que ya me da igual, como si suben el cerdilla C.

Ya no ahi nada que hacer, lo unico pasar de tonterias de equipos y luchar por lo nuestro
                  Editado por última vez por Doberman; https://www.betisweb.com/foro/member/2617-doberman en 22/06/09, 23:25:01.

Comentario

killo tu vives en Sevilla o en la ponia, ya tenemos que aguantar con que estamos en segunda como para tener que aguantar a los palanganas diciendo que jugamos contra su filial.
                    Hay noches que no duermo pensando en eso........

Comentario

Existe un clavo ardiento que se llama LEY CONCURSAL.

Comentario

tengo un amigo que juega en el sevilla atletico y desde el principio de temporada saben que el sevilla no kiere a su filial en segunda porque no le es rentable!, si le diran la opcion de comprar plaza no lo harian y lo se de buena mano.

Comentario

Mas humillante no puede ser todo esto... Gracias a Lopera...
                          Editado por última vez por betis081281; https://www.betisweb.com/foro/member/3986-betis081281 en 22/06/09, 23:43:05.

Comentario

Espero que no sea así y tengamos que desplazarnos a jugar contra el equipo de la carretera de utrera, porque sería algo recordado por la humillación sufrida de tener que jugar contra su filial.

Comentario

yo no lo digo por nosotros, yo lo digo porque podria subir el cerdilla y tendriamos que jugar con ellos.
                              Eso, para mi, no tiene ningún interés.

Comentario

Ni noticia bomba ni na, ***** mentales (con perdón) que nos hacemos, más que nada porque nos gusta ponernos en lo peor...

Primero, TODOS LOS AÑOS pasan cosas de estas, y al final el único caso que recuerdo, es aquel Granada 74... Nada más

Segundo... Tú te crees que el Sevilla va a pagar millones de euros solamente para que el Betis vaya a jugar a su Ciudad Deportiva? No ves eso más típico del estilo Lopera que otra cosa?

Venga ya por favor, una cosa es la afición palangana que nunca nos olvida, pero lo que es la entidad Sevillista no nos tiene como rival desde hace bastante tiempo.

Lo que yo diga, mira que estamos mal, pero a veces nos encanta autofustigarnos gratuitamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X