Hay unos 6 equipos en segunda que van a tener problemas para pagar sus deudas con los futbolistas y que podrian perder sus plazas en la categoria. La noticia esta en que se les ofreceria primero a los equipos que han bajado y ya sabemos todos cual es uno de los equipos que han bajado y que estarian dispuestos a comprar la plaza.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La que puede ser noticia bomba
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: La que puede ser noticia bomba
Originalmente publicado por reojito Ver MensajeHay unos 6 equipos en segunda que van a tener problemas para pagar sus deudas con los futbolistas y que podrian perder sus plazas en la categoria. La noticia esta en que se les ofreceria primero a los equipos que han bajado y ya sabemos todos cual es uno de los equipos que han bajado y que estarian dispuestos a comprar la plaza.
-
Originalmente publicado por reojito Ver MensajeHay unos 6 equipos en segunda que van a tener problemas para pagar sus deudas con los futbolistas y que podrian perder sus plazas en la categoria. La noticia esta en que se les ofreceria primero a los equipos que han bajado y ya sabemos todos cual es uno de los equipos que han bajado y que estarian dispuestos a comprar la plaza.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeyo sigo sin comprender en que afecta esto al Betis... los de primera seguirian en sus sitios... no?Originalmente publicado por Doberman Ver Mensajepues yo no le veo sentido a la noticia... es mas me parece una tonteria. Vamos a jugar en segunda si o si...
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeyo sigo sin comprender en que afecta esto al Betis... los de primera seguirian en sus sitios... no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Doberman Ver Mensajepues yo no le veo sentido a la noticia... es mas me parece una tonteria. Vamos a jugar en segunda si o si...
Yo creo que lo dise por los palanganas chicos...
Pero no creo que al zebiya le interese mantener a su filial en 2º.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajese refiere al equipo B del centro comercial nervion plaza
Que mas da jugar contra el sevilla atl., que contra el real union o contra el villareal b.., lo hecho, hecho esta.
Mas humillacion es que ellos van a jugar la champions y nosotros en segunda.. y para mi no es una noticia bomba vamos..Editado por última vez por Doberman; https://www.betisweb.com/foro/member/2617-doberman en 22/06/09, 23:20:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajese refiere al equipo B del centro comercial nervion plaza
bueno pues nada a visitar la carretera de utrera, lo mismo al responsable de cantera y de la ciudad deportiva del Betis se le cae la cara de verguenza de ver la de ellos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Doberman Ver MensajeVale ya lo cogi, pero confirmo lo que he dicho antes, vaya tonteria de noticia...
Que mas da jugar contra el sevilla atl., que contra el real union o contra el villareal b..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario