Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: A mi me han estafado 6e........

    Aqui lo secundario es lo de que te cobren 6 euros, que me parece mal desde luego pero viniendo de donde viene no me extraña, lo que es REALMENTE GRAVE son las formas, la preparacion, lo cutre de este club, de verdad los pocos que quedan que por favor despierten que estamos ante la imagen mas lamentable de nuestra historia.

    Comentario


    • Respuesta: A mi me han estafado 6e........

      Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
      El plazo de esos tres dias, solo da preferencia a los socios que ya han renovado a escoger un nuevo lugar; o es que por ejemplo si yo no renuevo en los dias establecidos y voy por ejemplo ahora, no me lo renuevan?. Pues si que te lo renuevan, y no creo que te pidan 6e.
      Yo fui al estadio el Lunes 17, y el segurata me explico que ya habian dado los numeros para el 17-18-19, asi que como veras todo muy controlado y bien hecho.
      Evidentemente, el taquillero vio la oportunidad, penso que yo pagaria sin mas y cuando vio que se habia equivocado y que yo le pedia explicaciones, pues utilizo todo lo que pudo para aburrirme, haciendome esperar de una manera increible, para que la gente se me echara encima y yo me fuera. Espero que consumo tome buena nota, tanto por la estafa, como por la porqueria de factura ( que no creo que sea muy legal) que me dieron.
      No digo ni que este bien, ni que este mal, si se hace lo cierto es que deberia de estar anunciado para informar y no lo está, aunque eso es algo que se sabe, y que se lleva haciendo desde hace años, hay un plazo, si en ese plazo no se cambia de sitio y se quiere hacer a posteriori, cobran el plastico y yo que se mas, o lo que es lo mismo, 6 euros, que guste o no es otra cosa, y que deberia de estar estipulado en algun sitio, pues si, pero repito, es así, por lo que no queda mas remedio que hacerlo en su tiempo y fecha y asunto solucionado...No te lo cobraron a ti aleatoriamente, si no, que vaya alguien a hacerlo fuera de fecha y lo compruebe, y que vaya preparando 6 euros extras tambien, claro.

      Comentario


      • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

        ¿Las taquillas para recoger el carnet son las de fondo o las de preferencia?

        Comentario


        • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          ¿Las taquillas para recoger el carnet son las de fondo o las de preferencia?
          vaya preguntitas que haces ultimamente xiquitin - PREFERENCIA

          Comentario


          • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

            Una pregunta este año tengo el carnet en Gol norte segundo anfiteatro pegado a la curva en la fila 6. ¿Cómo se ve el futbol desde allí?, espero vuestras respuestas. Gracias.

            Viva el Betis manquepierda!!!!

            Comentario


            • Respuesta: A mi me han estafado 6e........

              ¿ 6 euros el plastico del carné ?¿que es de oro o que?

              cualquier dia de estos las hamburguesa del estadio a 20 euros la unidad zeñore

              LOPERA...DAS ASCO¡¡¡
              Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 25/08/09, 18:19:46.

              Comentario


              • Respuesta: A mi me han estafado 6e........

                A todo esto, pagar 6 euros- mil de las antiguas pesetas, una hora de trabajo para muchos- por un cacho de pástico, es un atropello

                Comentario


                • Respuesta: A mi me han estafado 6e........

                  Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  A todo esto, pagar 6 euros- mil de las antiguas pesetas, una hora de trabajo para muchos- por un cacho de pástico, es un atropello
                  jaja, tampoco es asi hombre, lo del plastico lo diran como si dicen por la mano de obra, lo que vienen a decir es "pues por no hacerlo en su fecha".

                  Comentario


                  • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                    Bueno pues he ido a cambiarme de sitio el abono y aún quedaban de Gol Norte 2º anfiteatro y grada baja.

                    Comentario


                    • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                      Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                      Bueno pues he ido a cambiarme de sitio el abono y aún quedaban de Gol Norte 2º anfiteatro y grada baja.
                      no has dicho lo mas importante, lo has consegudio???

                      Comentario


                      • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                        Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                        Bueno pues he ido a cambiarme de sitio el abono y aún quedaban de Gol Norte 2º anfiteatro y grada baja.
                        Te han dado número para el mismo día?

                        Comentario


                        • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          no has dicho lo mas importante, lo has consegudio???
                          Si si, dos en Gol Norte 2º anfiteatro. Asientos con nº próximos al 100, no está demasiado escorado no?

                          Comentario


                          • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Te han dado número para el mismo día?
                            Si, he llegado a las 5:15 mas o menos.

                            Comentario


                            • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                              Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                              Si si, dos en Gol Norte 2º anfiteatro. Asientos con nº próximos al 100, no está demasiado escorado no?
                              me alegro por el tema economico

                              Comentario


                              • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                me alegro por el tema economico
                                Si, me he ahorrado bastante la verdad. Ya me lo gastaré en ir a Huelva jajaja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X