Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
    Sí señor, toda una lección. Con cosas como esta se da uno cuenta de lo grande que somos los béticos.
    Y lo miserable que es Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
      Y lo miserable que es Lopera.
      Y el desastroso funcionamiento y atención al socio. ¿No hay otra formula para cambiar tu sitio en el estadio que no sea pegarte varias horas en una cola?

Comentario

• Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
        A ver si alguien me puede responder para evitar hacer cola para nada:

- Quiero cambiar de sitio 4 carnets, los 4 están renovados pero uno de ellos aun no lo he recogido de la caixa. Tengo el resguardo de la caixa sellado. ¿Puedo cambiar de sitio o me pondran pegas?

- Voy a ir esta tarde, ¿Quedaran sitios en Gol Norte primer anfiteatro o bajo cubiertos?
        lo normal es que te lo cambien con el comprobante de la caxia, ya que no e sproblema tuyo que no te hayan llegado aun.

en cuanto a tu segunda pregunta, me temo que no, a tenor de las largas colas que ya habia esta mañana y maxime siendo el 1º anf el mas solicitado, igual podria haber pero desperdigados.

suerte

Comentario

Ahora mismo estoy en la cola... encima me he quedado dormido y he llegado casi a las 11... total, que desde hace un rato ya estan dando para el miércoles y yo que voy por Betis Moda, por detrás hay tela...
          Editado por última vez por sevix; https://www.betisweb.com/foro/member/308-sevix en 17/08/09, 11:18:54.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            lo normal es que te lo cambien con el comprobante de la caxia, ya que no e sproblema tuyo que no te hayan llegado aun.

en cuanto a tu segunda pregunta, me temo que no, a tenor de las largas colas que ya habia esta mañana y maxime siendo el 1º anf el mas solicitado, igual podria haber pero desperdigados.

suerte
            Gracias y me parece a mi que me sigo mojando este año.

Comentario

Sí señor, toda una lección. Con cosas como esta se da uno cuenta de lo grande que somos los béticos.
              si hubisen bajado los precios de fondo, voladizo y preferencia, igual no habria tantas solicitudes de cambio, pero estoy contigo que grande somos los beticos.

Comentario

...y que nos queda manolo para rato

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  Yo voy el Marte ha renovar, y mi amigo va a sacarse el carnet nuevo hay alguna forma de reservar ese sitio??

Estoy en la misma situación, 3 renovados y uno nuevo ¿Como conseguir poner a los 4 juntos? ¿Alguien lo ha conseguido en algun año anterior?

Comentario

No se trata de socios nuevos, sino de aprovechar el bajonazo de las renovaciones para cambiar de sitio.

En denifinitva, de lo que estamos hablando es de la ya tradicional pésima calidad de la atención al abonado por nuestra SAD. ¿Donde está la grandeza de eso?

Comentario

pensais que esta tarde habra sitio en gol norte????

yo nose que cachondeo hay con gol sur, diciendo que no hay sitio cuando a mi al ir a renovar hace 3 semanas me ofrecieron la posibilidad de irme a gol sur en ese mismo momento

Comentario

Por favor pregunta
                        esta cola ¿tambien es para poder sacarse un sitio nuevo si antes no eras socio? ¿o es solo renovación? Gracias

Comentario

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                          Por favor pregunta
                          esta cola ¿tambien es para poder sacarse un sitio nuevo si antes no eras socio? ¿o es solo renovación? Gracias
                          Solo y exclusivamente cambio de sitio para socios que hayan renovado. Para hacerse nuevo socio es a partir del 20 de Agosto con los sitios no renovados.
                          Editado por última vez por MM; https://www.betisweb.com/foro/member/1179-mm en 17/08/09, 11:39:00.

Comentario

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                            Por favor pregunta
                            Según los compañeros, para cambiarte de sitio en el estadio.

No estoy seguro de lo que digo...pero al haber (completamente seguro) bastantes menos abonados este año, la gente confía en poder coger sitio en zonas donde antes era imposible...me equivoco??

En cuanto a lo de las colas...así funciona el club (escríbeme aquí el PIN de tu tarjeta y luego lo cambias)...

Comentario

Osea que además de que es para cambiarse de sitio ¿hay que celebrar que haya colas, que el club funcione de **** pena?

Anda y que te la pique un pollo...

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                                Según los compañeros, para cambiarte de sitio en el estadio.

No estoy seguro de lo que digo...pero al haber (completamente seguro) bastantes menos abonados este año, la gente confía en poder coger sitio en zonas donde antes era imposible...me equivoco??

En cuanto a lo de las colas...así funciona el club (escríbeme aquí el PIN de tu tarjeta y luego lo cambias)...
                                Pero aparte de cambiar de sitio, ¿puedes sacar otros nuevos?
                                GrACIAS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X