Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

    Cuánto cuesta el Carnet en Gol Norte primer anfiteatro para un Juvenil es que con la tabla me lio y no sé cual es el verdadero precio, es 160 € no?
    Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 16/08/09, 22:48:46.

    Comentario


    • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Cuánto cuesta el Carnet en Gol Norte primer anfiteatro para un Juvenil es que con la tabla me lio y no sé cual es el verdadero precio, es 160 € no?
      160, viene en la tablita
      Editado por última vez por tennessee; https://www.betisweb.com/foro/member/9427-tennessee en 16/08/09, 22:49:39.

      Comentario


      • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

        Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
        160, viene en la tablita
        Vale gracias, es que no sabia si era ese o el de 300€

        Comentario


        • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Vale gracias, es que no sabia si era ese o el de 300€
          el de 300 es el de adulto.

          Comentario


          • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

            Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
            el de 300 es el de adulto.
            A vale, gracias,entonces me ahorro 160€

            Comentario


            • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

              A que hora recomendáis ir mañana para intentar cambiar de sitio? es que ponen en la web que no abren hasta la 11.. pero no sé estaba por ir a la 7 de la mañana.. pero me parece que eso será muy temprano.. otra cosa, que hace falta para intentar cambiar de sitio? es que tengo que cambiar mi sitio y el de un niño chico y como me pongan pega después de hacer cola me como a alguien

              Comentario


              • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
                A que hora recomendáis ir mañana para intentar cambiar de sitio? es que ponen en la web que no abren hasta la 11.. pero no sé estaba por ir a la 7 de la mañana.. pero me parece que eso será muy temprano.. otra cosa, que hace falta para intentar cambiar de sitio? es que tengo que cambiar mi sitio y el de un niño chico y como me pongan pega después de hacer cola me como a alguien
                Yo voy el Martes 18 y me ire sobre las 8 o así de mi casa para estar allí sobre las 9 menos algo,creo que sólo los carnets y no se si hay que pagar 6 euros por el nuevo carnet

                Comentario


                • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                  Yo voy el Marte ha renovar, y mi amigo va a sacarse el carnet nuevo hay alguna forma de reservar ese sitio??

                  Comentario


                  • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                    ¿Sabeis a que hora empiezan a repartir los numeros para las taquillas? es que voy a cambiar de sitio y voy a ir el Martes a las 18:00h, pero se que los numeros los dan antes.
                    Otra cosa curiosa es lo que ha puesto Pepe_93: ¿como que hay que`pagar 6e por cambiar de sitio, en que parte del cartel informativo con los precios de los carnet y horarios pone eso?..Como sea asi es una estafa y lo pienso denunciar a la oficina del consumidor.

                    Comentario


                    • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                      Acabo de llegar de las taquillas y había una cola que llegaba a Gol Sur. Evidentemente me he vuelto pa mi casa. He llegado al estadio a eso de las 8:25.

                      Comentario


                      • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                        Tengo un vecino que es taquillero y le han comunicado que ante la falta de abonados que hay este año y mi vecino me ha confirmado que la reduccion ha sido bastante que digan que en gol norte y gol sur esta llena para que la gente no pueda cambiar de sitio ha una zona mas barata.

                        Comentario


                        • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                          Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                          Tengo un vecino que es taquillero y le han comunicado que ante la falta de abonados que hay este año y mi vecino me ha confirmado que la reduccion ha sido bastante que digan que en gol norte y gol sur esta llena para que la gente no pueda cambiar de sitio ha una zona mas barata.
                          Eso, de ser cierto, es de vergüenza.

                          Comentario


                          • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                            A ver si alguien me puede responder para evitar hacer cola para nada:

                            - Quiero cambiar de sitio 4 carnets, los 4 están renovados pero uno de ellos aun no lo he recogido de la caixa. Tengo el resguardo de la caixa sellado. ¿Puedo cambiar de sitio o me pondran pegas?

                            - Voy a ir esta tarde, ¿Quedaran sitios en Gol Norte primer anfiteatro o bajo cubiertos?

                            Comentario


                            • Cola larguísima hoy ¡¡¡

                              Señores vengo de intentar modificar mi sitio para la temporada que entra y llegando a las 8:30 me encuentro una cola que llegaba a gol Sur. Poco despues de las 9:30 yo estaba en la mitad de la cola por lo que creo que podia haber llegado perfectamente a la zona de fondo. He oido que los primeros para cambiarse de sitio llegaron ayer por la tarde a las 20:30 mas o menos y que han estado toda la noche ......me parece increible todo esto ¡¡¡¡¡

                              Comentario


                              • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                                Sí señor, toda una lección. Con cosas como esta se da uno cuenta de lo grande que somos los béticos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X