Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

    Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
    a alguien le ha llegado su carnet renovado a la caixa ya?

    saludos
    A mi si, me tardó unos 10 días.

    Comentario


    • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

      los precios de los abonos me parecen de verguenza,tampoco habia que rebajarlos a la mitad...repito muy muy mal.

      Comentario


      • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

        a ver si alguien me puede aclarar esta consulta, resulta que me he renovado el carnet con un cambio de asiento, antes estaba en voladizo y ahora estoy en primer anfiteatro de gol norte, pero resulta que me he encontrado con un carnet en esta misma zona pero cubierto, puedo ir a cambiarlo como hize con el otro? Con la autorizacion cediendome su sitio o ya no puedo y tendria que esperar al 17.

        Comentario


        • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

          Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          Bueno yo este año me voy a cambiar de preferencia a gol norte,Segun leo tendria que renovar mi carne antes del 15,y luego para cambiarme de sitio tendria que ir los dias 17,18 y 19 de agosto no??
          Si, estas en la misma situación que yo, yo voy a hacer lo mismo

          Comentario


          • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

            Haber una duda, yo quiero hacerme socio este año por primera vez ( nosé aún si hago bien o no pero bueno, es mi ilusion desde hace mucho y ahora puedo hacerlo por tener ingresos própios...), entonces me gustaria primero preguntar si en Gol Norte 1er o 2º anfiteatro dan el Sol.. ( ya que estamos...) y si para hacerse socio es necesario desplazarse hasta Sevilla, y poco mas, si alguien me da algún consejo, agradecido que estare.

            Comentario


            • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

              Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
              Haber una duda, yo quiero hacerme socio este año por primera vez ( nosé aún si hago bien o no pero bueno, es mi ilusion desde hace mucho y ahora puedo hacerlo por tener ingresos própios...), entonces me gustaria primero preguntar si en Gol Norte 1er o 2º anfiteatro dan el Sol.. ( ya que estamos...) y si para hacerse socio es necesario desplazarse hasta Sevilla, y poco mas, si alguien me da algún consejo, agradecido que estare.
              Para hacerte socio es obligatorio que te pases por el campo y lleves el dinero si quieres pagar el carnet semestral , si es anual puedes pagarlo con tarjeta, yo te recomendaria que no fueras hasta el 17 de agosto que es cuando se ponen a la venta los carnet que no han renovado , te digo que ahora mismo en gol norte no hay sitio, por eso te digo que vaya en esa fecha y cuanto mas temprano vayas mejor sitio vas a cojer. En gol norte si que da el sol a no ser que estes en primer anfiteatro bajo techo pero que sera muy dificil que lo tengas, tampoco te molestara mucho el sol , a no ser que lo pongan a las 12 de la mañana que hay si que te dara defrente , en otras horas como las 17 ya te da mas alto. Saludos y espero haberte aclarado algo.

              Comentario


              • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                Para hacerte socio es obligatorio que te pases por el campo y lleves el dinero si quieres pagar el carnet semestral , si es anual puedes pagarlo con tarjeta, yo te recomendaria que no fueras hasta el 17 de agosto que es cuando se ponen a la venta los carnet que no han renovado , te digo que ahora mismo en gol norte no hay sitio, por eso te digo que vaya en esa fecha y cuanto mas temprano vayas mejor sitio vas a cojer. En gol norte si que da el sol a no ser que estes en primer anfiteatro bajo techo pero que sera muy dificil que lo tengas, tampoco te molestara mucho el sol , a no ser que lo pongan a las 12 de la mañana que hay si que te dara defrente , en otras horas como las 17 ya te da mas alto. Saludos y espero haberte aclarado algo.
                Muchas gracias compañero, me has aclarado todo

                Comentario


                • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                  Me he enterado de que por cambiar de asiento te cobran 6 euros por carnet nuevo.

                  Comentario


                  • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    los precios de los abonos me parecen de verguenza,tampoco habia que rebajarlos a la mitad...repito muy muy mal.
                    por fin algo en contra de tu amo

                    Comentario


                    • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                      Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                      Me he enterado de que por cambiar de asiento te cobran 6 euros por carnet nuevo.
                      Si

                      Comentario


                      • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                        Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                        Me he enterado de que por cambiar de asiento te cobran 6 euros por carnet nuevo.
                        Joe que raatas
                        Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 31/07/09, 22:53:15.

                        Comentario


                        • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                          Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                          Me he enterado de que por cambiar de asiento te cobran 6 euros por carnet nuevo.
                          Comorrrrrrrrr? Donde pone eso?
                          Editado por última vez por Rafabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3257-rafabetis en 01/08/09, 12:38:24.

                          Comentario


                          • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                            Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                            Comorrrrrrrrr? Donde pone eso?
                            si si, asi creo recordar que ha sido años anteriores

                            Comentario


                            • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                              llevaros los 6 euritos para nuestro amigo el lolo que si no no podreis cambiar de numero, ellos dicen que es por que tienen que hacer un carnet nuevo

                              Comentario


                              • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                                Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                                llevaros los 6 euritos para nuestro amigo el lolo que si no no podreis cambiar de numero, ellos dicen que es por que tienen que hacer un carnet nuevo
                                Manda h......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X