Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

    Aun se puede cambiar de sitio?? no eran 3 dias?

    Comentario


    • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Aun se puede cambiar de sitio?? no eran 3 dias?
      Los días para sacar los abonos nuevos, son tambien para todas las incidencias

      Comentario


      • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Aun se puede cambiar de sitio?? no eran 3 dias?
        Todos los dias dan numero y tu eliges si sacartelo y cambiar de sitio

        Comentario


        • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Aun se puede cambiar de sitio?? no eran 3 dias?
          3 días eran los que reservaban los sitios no renovados para los socios, teniendo éstos preferencia sobre los nuevos abonados. Pero yo pasaba de guardar las colas del día 17, la verdad.

          Yo me arriesgué y he ido estos días, después de leer que quedaba sitio en Gol Norte. Eso si, yo quería 1 anfiteatro, pero bueno, no me importa irme al 2º ya que me ahorro bastante (antes estaba en Voladizo).

          Y cuando llueva, pues me mojo o no voy.... tampoco pasa na!
          Editado por última vez por Rafabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3257-rafabetis en 25/08/09, 20:40:10.

          Comentario


          • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

            Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
            3 días eran los que reservaban los sitios no renovados para los socios, teniendo éstos preferencia sobre los nuevos abonados. Pero yo pasaba de guardar las colas del día 17, la verdad.

            Yo me arriesgué y he ido estos días, después de leer que quedaba sitio en Gol Norte. Eso si, yo quería 1 anfiteatro, pero bueno, no me importa irme al 2º ya que me ahorro bastante (antes estaba en Voladizo).

            Y cuando llueva, pues me mojo o no voy.... tampoco pasa na!
            Po tio quizas me pase, porque yo estoy en Fondo 2º, vamos que si llueve me da lo mismo y son 95 euros menos

            Comentario


            • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Po tio quizas me pase, porque yo estoy en Fondo 2º, vamos que si llueve me da lo mismo y son 95 euros menos
              Yo también estoy pensando si cambiarme, que me sale por la mitad,pero creo que lo dejaré para el año que viene
              Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 25/08/09, 20:44:04.

              Comentario


              • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Po tio quizas me pase, porque yo estoy en Fondo 2º, vamos que si llueve me da lo mismo y son 95 euros menos
                Yo estoy en segundo anfiteatro de gol norte, asi que te vas a la grada baja

                Comentario


                • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Po tio quizas me pase, porque yo estoy en Fondo 2º, vamos que si llueve me da lo mismo y son 95 euros menos
                  Pues si te quieres ahorrar un pellizco.... pasate. A las 5 empiezan a dar numeros y a las 6 abren la taquilla. Eso si, te cobran los famosos 6 euritos por cambiar de sitio.

                  Comentario


                  • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Po tio quizas me pase, porque yo estoy en Fondo 2º, vamos que si llueve me da lo mismo y son 95 euros menos
                    95-6 (del plástico) = 89

                    Comentario


                    • Respuesta: A mi me han estafado 6e........

                      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      si quieres te puedo ayudar con lo de la reclamacion en consumo, porque yo misma me queria cambiar de lugar y pregunte por mail al club y una muchacha llamada marta me contesto por mail diciendo que no tenia que pagar nada, no muy conforme, el dia de la renovacion volvi a preguntar si para cambiarme de sitio tenia que pagar algo mas y me volvieron a decir que no. Asi que yo si quieres te paso el mail de la tal marta diciendo que no se tiene que pagar nada mas para que conste que a ti te han informado desde el club diciendo que eso no era asi
                      ¿Me puedes enviar por privado el mail con el que te pusiste en contacto? porque quiero hacer una operación de cambio y queria preguntar si tengo que pagar los 6 euros, y si lo que yo quiero hacer se puede, por otro lado decir que no veo ninguna dirección de email donde preguntar estas dudas... siempre te remiten al telefono 807 o como sea, uno de esos que te sangran, como los de la bruja Lola...

                      Por otro lado, enhorabuena al chico (disculpa que no recuerde el nick o nombre) que ha reclamado por sus 6 euros. Lo ha hecho de forma correctisima y que si de esa forma operaran en todos los estamentos de este "****" tendríamos ya 3 copas de Europa. Aunque también te digo que los cambios de asiento, siempre que yo me he planteado hacerlo, estaban "tarifados" con 6 euros. Y lo indicaban en la normativa y carteleria de la renovación de abonos. Pero ya te digo, como este año han habido días específicos para esos cambios, puede que la norma cambie... y lo que no debe ser, es que los cambios en un dia valgan y en otro día no... En fin.
                      Saludos.

                      Comentario


                      • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                        Yo ya había decidido no renovar mi abono por mi asco a Lopera... Pienso que no se puede jugar con eso de si eres bético te sacas el carnet por ******* al precio que yo diga... Pero bueno, una vez pasado mi orgullo me entraron ganas de sacarlo aunque esté fuera de plazo (tonto de mí porque encima pierdo la antigüedad) y cuando veo la información y veo que para llamar por teléfono te ponen un 807.... Digo, ea, de nuevo el estilo Lopera queriendo ganar dinero hasta de la gente que llama para sacarse el abono... Y luego veo una cláusula que pone que si se te pierde el carnet no están obligados a expenderte otro... Pero vamos esto qué es? Te imaginas que eres socio de un gimnasio y se te pierde el carnet? qué pasa no entras más o te dan otro? En fin Lopera, a mí con estas cosas ya me has perdido aunque te dará igual porque sigue habiendo miles de béticos a los que la ilusión por ir a ver cada domingo a su equipo le hace superar el asco que te tienen y se sacarán el carnet...

                        Comentario


                        • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                          Me encuentro un poco perdido, he llamado al club y no me lo cogen espero que me podais ayudar

                          Para recoger el carnet hace falta presentar algo? ( aparte del DNI supongo)

                          Gracias beticos

                          Comentario


                          • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                            Originalmente publicado por AsDe Ver Mensaje
                            Me encuentro un poco perdido, he llamado al club y no me lo cogen espero que me podais ayudar

                            Para recoger el carnet hace falta presentar algo? ( aparte del DNI supongo)

                            Gracias beticos

                            dni original y recibiod original de pago de la caixa, creo que nada mas

                            Comentario


                            • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                              Buenas,

                              Yo he renovado mi carnet por internet (lo hice el día 11 de Agosto) y seleccioné la opción para que me lo enviasen a casa.
                              Un día antes del primer partido aún no me ha llegado el carnet, me gustaria saber si alguien renovó de esta forma, cuando lo hizo y si le ha llegado el carnet a casa.
                              De todas formas en un rato me acerco por las taquillas a preguntar, aunque mucho me temo que no me van a resolver el problema.

                              Salu2

                              Comentario


                              • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                                buenas! ¿sabeis si hoy dia de partido se puede renovar el carnet?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X