Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: A mi me han estafado 6e........

    Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
    Es un asco.
    Da verguenza ser socio de esta ****** (de club no de EQUIPO)
    Estafas, colas, todo tercermundista
    Las entradas al estadio sucias, grandes colas, malos accesos.
    Los servicios pestilentes
    Los asientos negros de ******
    Y eso con los precios mas altos de España
    Animo a todos los que vayais a un partido a que hagais fotos con el movil de toda la ****** que veis y la publiqueis en la web
    Pobre Betis, se apaga, se duerme, se muere


    +1

    Comentario


    • Respuesta: A mi me han estafado 6e........

      Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
      Pues os cuento, yo queria cambiarme de sitio; actualmente estoy en fondo 2º anfiteatro, pero queria cambiarme al 1er anfiteatro. Como los dias que pusieron para que los socios cambiaramos de lugar fue un caos, con un descontrol enorme de numeros, no nos fue posible a mi y a un amigo conseguir hacerlo en esos dias, asi que hoy Lunes pillamo numero y fuimos al campo por la tarde. Cuando llegamos a la taquilla le explicamos al que nos atendia el sitio que mas o menos queriamos. Despues de mirar un rato nos dijo uno que nos gusto asi que le dijimos que ese era perfecto. Hasta aqui todo normal, pero en este punto es donde empiezan las sorpresas. Os pongo la conversacion:
      Taquillero ( T ): El cambio al nuevo sitio son 60e ( fondo 2º anfiteatro semestral 235e, fondo 1er Anfiteatro semestral 295e).
      Yo (Y): Aqui tiene.
      T: Pero ademas me tienes que dar 6e de sobrecargo.
      Y: (Cara de sorpresa) ¿Como?, No hombre, como que 6e, donde dice que eso sea asi?
      T: Eso es asi de siempre.
      Y: Sera asi de siempre, pero me dice usted en que cartel u hoja informativa pone eso.
      T: Esos 6e son el precio del plastico del nuevo carnet. Cuando te sacas el carnet ese precio ya viene incluido, pero como este es uno nuevo pues son 6e.
      Y: Le vuelvo a repetir que me enseñe donde viene especificado eso.
      T: Es que tu te lo estas sacando fuera de plazo.
      Y: De eso nada, yo estoy dentro del periodo de renovacion, los 3 dias de cambio de carnet solo significa que el socio tiene preferencia para escoger los sitios vacios antes que los nuevos socios. Asi que si usted me dice donde pone que son 6e se los dare.
      T: Ahora mismo te traigo el documento que lo pone.
      El tio se va, me deja en la ventanilla al menos 10m y evidentemente vuelve sin nada.
      Y: ¿Y bien?
      T: Es que esto es asi de siempre.
      Y: Vamos que me estas tangando 6e, y si no te los doy pues no me das mi nuevo carnet, no?
      T: Eso es.
      Y: Bien, toma los 6e y dame una hoja de reclamaciones.
      Al tio se le cambia la cara, y me dice que ahi no tiene y que tendria que ir a buscarla, asi que le digo que vaya. Se va y tarda por lo menos 15m. Yo muerto de verguenza porque alli habia mucha gente para sacar el carnet y ya estaba tardando yo un huevo. Menos mal que la gente lo entendia y ademas me daban la razon.
      El tio aparece con las tres hojas que dan ( para mi, para la empresa, para la administracion de consumo)
      T: (Mala cara) Aqui tiene.
      Y: Me da un boli para rellenarlo.
      T: No tengo.
      Y: ¿Sabe usted que a mi se me tiene que facilitar los medios para rellenar este impreso?
      T: ¿Y que le hago si no tengo?
      Me busco la vida, lo relleno y me planto en la ventanilla para que me lo selle.
      Y: Aqui tiene, para que me ponga el sello, ah y por cierto. No me ha dado ningun recibo asi que si me lo puede dar.
      TAl tio se le vuelve a cambiar la cara) Yo no le doy ningun recibo, para eso tiene que ir a secretaria.
      Y: ¿Muy bien, me dice por favor por donde es?
      T: ( Mas cara de asombro y ya tartamudea un poco)Bueno, espere un momento..... Y se va con la reclamacion.
      Cuando vuelve, me mis dos hojas de la reclamacion, correctamente selladas y una especie de justificante, mas bien un recibo, con el escudo del Betis y un numero, en donde pone que el Betis ha recibido 6e de mi ( Nombre, Apellidos y numero de socio) por hacer el cambio despues de los dias 17-18-19.
      Yo sonrio, ya que esto vuelve a ser una chapuza, ya que ese recibo ni tiene el Nif, ni fecha, ni na de na. Evidentemente lo presentare en consumo como la factura que me han dado, junto a la carteleria informativa sobre precios y abonos, en donde por ningun lado aparece eso de los 6e.
      Me ha dado un asco tremendo y aunque solo sean 6e, son mios y es una maldita estafa. Se que la reclamacion no servira de nada, pero al menos me deja la sensacion de que he intentado defenderme. Cada vez le estoy cogiendo mas asco este Betis ( no al mio, al de siempre, sino a lo que lo han convertido, a este Betis gestionado por gentuza que me acaban de tomar el pelo).
      De los que ibamos al Betis junto, este año solo hemos renovado 2, y hoy me he arepentido mucho de haberlo hecho.
      PD: Siento el toston y lo largo de la historia.


      Tu postura es el camino a seguir, enhorabuena y gracias por compartir esta nefasta experiencia con nosotros.

      Comentario


      • Respuesta: A mi me han estafado 6e........

        Menuda chapuza y menuda estafa!!!
        Lo siento tio.
        Yo de todos modos el año pasao me cambié de sitio de Fondo a Gol Norte y no me cobraron nada, y este año fui con un amigo para hacer exactamente lo mismo en el club de las vecinas y tampoco le cobraron nada, le dieron la diferencia respecto al anterior carnet y nada mas.

        Comentario


        • Respuesta: A mi me han estafado 6e........

          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          si se pierde el carnet tambien tiene un sobrecargo,¿¿no se podia agrupar las inquietudes anecdotas etc en un solo post señores???....es que esto asi no se puede leer amigos.

          si empezamos a abrir posts con todo lo que nos pase...


          saludos MANQUEPIERDA
          Aunque ya todos sabemos (obviamente) de qué pie cojeas...aun así...me parece que cada vez que saltas con esta cancioncita (de manera muy habitual, últimamente), le estás faltando al respeto a un compañero forero y ninguneando sus experiencias.

          Que por otra parte, este compañero ya lo ha pasado suficientemente mal con lo desagradable de la situación para que vengas a escribir ésto; eso sí, si al Betis lo invita un equipo de la segunda división iraní a jugar su trofeo, será noticia de portada y de lo bien que se hacen las cosas para alguno de por aquí.

          En serio, lo juro: si no os pagan, no entiendo vuestra actitud. El compañero tiene un problema, un problema real y desagradable. Claramente tiene razón en lo que reclama, pues ni saben contestarle ni mostrarle donde se hace referencia a esos 6€...aparte de que 6€ por un plástico de carné (por mucho que se pida cada año)....y sin embargo llegas y, sin ninguna necesidad de postear (porque no se te ha pedido), sales con el cuento de lo difícil que es leer el foro...

          Él es un compañero forero, un bético renovando su carné que nos muestra su mala experiencia...te parecen pocos motivos para escribir y compartir esto en un foro del Betis???
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 25/08/09, 00:38:43.

          Comentario


          • Respuesta: A mi me han estafado 6e........

            yo hace 2 años estaba en fondo, me cambie a gol norte y no me cobraron nada...y este año me he cambiado a gol sur y tampoco me han pedido esos 6 euros...aunque la gente que estaba delante mia empezo a decir que los estaban pidiendo...

            Van pidiendo los 6 euros segun la cara que te vean o que?

            Comentario


            • Respuesta: A mi me han estafado 6e........

              A lo mejor son para mantener a los cracks este año...

              La avergonzante no es que te cobren esos 6€ y que mucha gente sepa de su existencia, lo realmente denigrante es que no te sepan demostrar, documento en mano, donde se estipula el pago de esos 6€ sea por el motivo que sea.

              Enhorabuena por tu actitud, esa es la correcta, ya no sólo para los temas de este cortijo.

              Comentario


              • Respuesta: A mi me han estafado 6e........

                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Porque tu lo hiciste dentro del plazo de los 3 dias esos.
                El plazo de esos tres dias, solo da preferencia a los socios que ya han renovado a escoger un nuevo lugar; o es que por ejemplo si yo no renuevo en los dias establecidos y voy por ejemplo ahora, no me lo renuevan?. Pues si que te lo renuevan, y no creo que te pidan 6e.
                Yo fui al estadio el Lunes 17, y el segurata me explico que ya habian dado los numeros para el 17-18-19, asi que como veras todo muy controlado y bien hecho.
                Evidentemente, el taquillero vio la oportunidad, penso que yo pagaria sin mas y cuando vio que se habia equivocado y que yo le pedia explicaciones, pues utilizo todo lo que pudo para aburrirme, haciendome esperar de una manera increible, para que la gente se me echara encima y yo me fuera. Espero que consumo tome buena nota, tanto por la estafa, como por la porqueria de factura ( que no creo que sea muy legal) que me dieron.

                Comentario


                • Respuesta: A mi me han estafado 6e........

                  Originalmente publicado por campeon_1977 Ver Mensaje
                  Yo renuevo todos los años el carnet, lo tengo domiciliado, y siempre lo he recogido en una taquilla especial, sin colas, presentando el DNI...

                  Este año, como todos, me planto allí una calurosa tarde de Agosto, con mi DNI, y me dicen que hay que presentar "un justificante de pago"

                  Pero si me lo cobráis ustedes pasandome un cargo a mi cuanta bancaria, que justificante quieres, miarma... ¿esto es nuevo, no? - pregunto con cara de asombro... no, no, esto es todos los años... - bueno, me das el carnet de una puñetera vez o monto el pollo y me devolvéis el dinero ahora mismo... se va el pavo, 5 minutos, viene otro, me da el carnet, y aquí paz y después gloria... yo creo que lo hacen por tocar las narices, o porque son más ineptos que la leche... otra explicación no puede tener.

                  Si mi carnet estaba allí, preparado para ser recogido, quiere decir que lo he pagado, ¿no?
                  ¿Tan dificil es comprobar en el sistema informático que me han presentado el cobro y mi banco lo ha abonado?
                  Absurdo y surrealista, como todo lo que pasa en este bendito ****...
                  En algunos equipos ya lostienen hechos,solo los activas cuando lo pagas

                  Comentario


                  • Respuesta: A mi me han estafado 6e........

                    A mi el año pasado me paso algo parecido. El primer día de partido, ante el Recre, vi con asombro, como mi asiento para todo el año, estaba justo detrás de una valla, que nos impedía ver el campo correctamente. El Lunes, fuimos a cambiar la localidad, y nos dijo lo de los famosos 6 €. Entramos en colera, y le dijimos, que porque teniamos que pagar, porque el sin.verguenza del taquillero nos había dado esa mier.da de sitio. Dijo cosas típicas....y al final pagamos los 6 €, cosa de la cual me arrepiento, ya que debería haber hecho como tu y pedir hoja de reclamaciones, y el papel donde ponía eso. Me parece que has actuado correctamente. POr cierto, en la asociación de consumidores, no tengo muchas esperanzas puestas, pero en Septiembre, vuelve el programa de " El Público" en canal Sur Radio. Jesús Bigorra, es un fenómeno, que arregla todo este tipo de cosas. No sería mala cosa que acudieramos a él cuando tengamos problemas de este tipo. Además así se le da publicidad a la lamentable situación a la que nos tiene sometido el ditero.

                    Comentario


                    • Respuesta: A mi me han estafado 6e........

                      Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                      A mi el año pasado me paso algo parecido. El primer día de partido, ante el Recre, vi con asombro, como mi asiento para todo el año, estaba justo detrás de una valla, que nos impedía ver el campo correctamente. El Lunes, fuimos a cambiar la localidad, y nos dijo lo de los famosos 6 €. Entramos en colera, y le dijimos, que porque teniamos que pagar, porque el sin.verguenza del taquillero nos había dado esa mier.da de sitio. Dijo cosas típicas....y al final pagamos los 6 €, cosa de la cual me arrepiento, ya que debería haber hecho como tu y pedir hoja de reclamaciones, y el papel donde ponía eso. Me parece que has actuado correctamente. POr cierto, en la asociación de consumidores, no tengo muchas esperanzas puestas, pero en Septiembre, vuelve el programa de " El Público" en canal Sur Radio. Jesús Bigorra, es un fenómeno, que arregla todo este tipo de cosas. No sería mala cosa que acudieramos a él cuando tengamos problemas de este tipo. Además así se le da publicidad a la lamentable situación a la que nos tiene sometido el ditero.
                      Jajaja, entre Bigorra y Juan Bustos, nos veas la caña que le darán a Lopera en Canal Sur...

                      Comentario


                      • Respuesta: A mi me han estafado 6e........

                        Pues ami me parece mas intento de estafa por parte del taquillero que por ordenes expresas del club...
                        Me resulta chistoso imaginarme a Lopera diciendole a los taquilleros que cobre 6 € de más.

                        Comentario


                        • Respuesta: A mi me han estafado 6e........


                          Muy bien hecho. Si todos denunciasemos todos los abusos a los que nos somenten acabarían por desaparecer. Me imagino el marronazo que pasaste allí en la cola con toda la gente esperando pero hiciste lo correcto y afortunadamente todos conocemos ya lo que hay y la gente te apoyaría. Sigue hasta el final.

                          Comentario


                          • Respuesta: A mi me han estafado 6e........

                            En cuanto a balompedico (a quien sólo leo cuando quotea alguien porque en cuanto aprecio un troll va inmediatamente a la lista de ignorados) se repite mucho con lo del post único porque les interesa que estén todas las tropelías del ditero juntitas para que destaquen menos.
                            Pd: No contestes que no te leo.

                            Comentario


                            • Respuesta: A mi me han estafado 6e........

                              Originalmente publicado por Denil Ver Mensaje
                              Pues ami me parece mas intento de estafa por parte del taquillero que por ordenes expresas del club...
                              Me resulta chistoso imaginarme a Lopera diciendole a los taquilleros que cobre 6 € de más.
                              te crees que el taquillero (como tu le llamas) se la va a jugar por 6€?? el taquillero habra seguido las instrucciones que tiene para los que renuevan fuera de plazo

                              Comentario


                              • Respuesta: A mi me han estafado 6e........

                                Originalmente publicado por Denil Ver Mensaje
                                Pues ami me parece mas intento de estafa por parte del taquillero que por ordenes expresas del club...
                                Me resulta chistoso imaginarme a Lopera diciendole a los taquilleros que cobre 6 € de más.

                                Claro, 6 euros no es nada para lo que suele trincar, pero si eso se lo hace a 1000 personas ya es un millon de las antiguas pesetas. Asi cuadra más

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X