Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe cual es el horario para recoger los carnets en el estadio? Me lo han devuelto desde el banco.
    supongo que en el mismo horario de 18 a 21, en una taquilla que hay dentro

    Comentario


    • Respuesta: A mi me han estafado 6e........

      A mi me pasa exactamente lo mismo, le tengo asco a todo lo que tiene relación con la burocracia y directiva de este club, la forma de hacer las cosas y la imagen que dan de nuestro betis...Cada vez me doy mas cuenta de que soy socio de otro club completamente diferente al "Beti" que desde chico he seguido..Mi cabeza me pedia a gritos no sacarme el carnet este año, pero mis ganas de betis han podido mas...pero todo esto empieza a dar asco ya..

      Comentario


      • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

        ¿Sabeis por casualidad si hay muchas colas?

        Comentario


        • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          ¿Sabeis por casualidad si hay muchas colas?
          hay una sola taquilla para vosotros y a fecha que estamos no debe de haber apenas nadie

          Comentario


          • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS




            Entradas para Gol Norte = hay abonos de gol norte de sobra..

            Ya no engañana a nadie... La caida en abonos ha sido muy pero que muy significativa, y los que vayan espero que le dejen las cosas claras al mandamal...

            Comentario


            • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

              60 € en preferencia por ver al Córdoba

              Comentario


              • Respuesta: A mi me han estafado 6e........

                pues me parece perfecta la defensa que hiciste de tus derechos,es mas si todo el mundo actuase igual a lo mejor otro gallo nos cantaria,si hay que pagarlos se pagan,pero porque asi conste en algun lado y sea legal,pero en el betis es todo tan arcaico y tan cutre que da asco,y de toston nada,a lo mejor muchos despues de leerte actuan igual y al menos con el tema de los 6 euros actuan mas seriamente,aunque sea notificandolo en un cartel y las razones por las que hay que pagarlos.

                Comentario


                • Respuesta: A mi me han estafado 6e........

                  si se pierde el carnet tambien tiene un sobrecargo,¿¿no se podia agrupar las inquietudes anecdotas etc en un solo post señores???....es que esto asi no se puede leer amigos.

                  si empezamos a abrir posts con todo lo que nos pase...


                  saludos MANQUEPIERDA

                  Comentario


                  • Respuesta: A mi me han estafado 6e........

                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    si se pierde el carnet tambien tiene un sobrecargo,¿¿no se podia agrupar las inquietudes anecdotas etc en un solo post señores???....es que esto asi no se puede leer amigos.

                    si empezamos a abrir posts con todo lo que nos pase...


                    saludos MANQUEPIERDA
                    Pues claro que tendrá sobrecargo

                    Comentario


                    • Respuesta: A mi me han estafado 6e........

                      los cobra una "auxiliar" llamada "taquidesport" cada vez que se renueva y otras gestiones similares.

                      Comentario


                      • Respuesta: A mi me han estafado 6e........

                        Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                        Hola, no sé si viene reflejado en las normas el club y eso, pero lo de los 6 euros no es nuevo, lo cobran todos los años para cualquier cambio de localidad. Es algo normal en el Betis desde siempre.
                        Pues yo me cambié de localidad la semana pasada y no me cobraron nada. Y me consta que al resto de la gente tampoco.

                        Además al chaval le han dicho primero que era el precio del plástico del carnet nuevo, y cuando le ha demostrado que esos 6€ no los han cobrado los días anteriores ha saltado con lo de que estaba cambiando de localidad fuera de plazo... será que en estos días el precio del plástico ha subido y se han visto obligados a cobrar ese extra.

                        En cualquier caso, en ningún sitio viene reflejado lo de los 6€ mágicos, así que veo normal que se haya quejado. Yo habría hecho lo mismo.

                        Comentario


                        • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          60 € en preferencia por ver al Córdoba
                          el lolo está mal de la cabeza....

                          Comentario


                          • Respuesta: A mi me han estafado 6e........



                            Compañero, has hecho lo mejor que podías hacer al igual que en todos los casos de la vida en la que intentan estafarte de este modo. Simplemente con pedirle que te enseñe la documentación donde aparece que TU debes pagar esos 6 euros se destapa todo el embrollo y tu lo has hecho. Espero que en consumo te den la razón en este, una vez más...vergonzoso asunto.

                            Comentario


                            • Respuesta: A mi me han estafado 6e........

                              Una muestra mas de lo que es hoy en dia el Betis...

                              Comentario


                              • Respuesta: A mi me han estafado 6e........

                                Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                                Hola, no sé si viene reflejado en las normas el club y eso, pero lo de los 6 euros no es nuevo, lo cobran todos los años para cualquier cambio de localidad. Es algo normal en el Betis desde siempre.

                                No se, creo que no es algo normal, mas bien, es un abuso que se hace en el Betis y que la gente acepta como normal, pero no me parece muy normal que a este forero que se acaba de gastar 295 euracos le sangren 6 euros mas para pagar un cacho de plástico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X