Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Duda: ¿La fila 11 del 1er anfieatro gol norte es cubierta?

    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Es descubierto
    Correcto. descubierto


    Saludos.

    Comentario


    • Respuesta: Duda: ¿La fila 11 del 1er anfieatro gol norte es cubierta?

      Gracias a todos...ya me ha quedado bastante clarito.

      Pues nada, día de lluvia, día de transistor.

      Comentario


      • Respuesta: Duda: ¿La fila 11 del 1er anfieatro gol norte es cubierta?

        Originalmente publicado por Tab Ramos Ver Mensaje
        No lo sé amigo, siento no poder responderte pero... a ver si sabes responderme a esto que estoy medio loco y no se a quien llamar.
        Hoy, 24 de Agosto. Después de darle muchas vueltas a la cabeza y antes de irme de viaje he convencido a mi padre para que vayamos esta tarde a sacarnos el carnet (no es renovación). Nos vamos a sacar el más barato que podamos, en Gol Norte 2º Anfiteatro seguramente. Según los horarios de las taquillas, éstas abren a las 6 de la tarde. Estamos temerosos de que ya no haya asientos libres en los goles, como se rumorea por ahí, y queremos saber si hay alguien que tenga información sobre esto. Pensamos estar allí a las 4 de la tarde. ¿Qué os parece? ¿Encontraremos sitio?... ¿Es buena hora para ponerse en cola? Necesitaría que alguien que controle el tema despeje mis dudas, ya que desde el club vosotros sabeis... MUCHAS GRACIAS¡
        Mira, sinceramente, si el Betis todavía no ha hecho oficial el fin de abonos en los goles es que todavía quedarán algunos en el 2º anfiteatro de gol norte.

        Evidentemente, si quedan entradas, cuanto antes vayas, mejor.

        Te doy un consejo por privado.

        Comentario


        • Respuesta: Duda: ¿La fila 11 del 1er anfieatro gol norte es cubierta?

          Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          Gracias a todos...ya me ha quedado bastante clarito.

          Pues nada, día de lluvia, día de transistor.
          Un paragüas y un impermeable y listo

          Comentario


          • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

            Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            jaaj yo el año pasao era el 39998... y este el 33131 es decir... han bajado tela
            Valla numeros mas raro que te tocan eh jaj

            Comentario


            • Respuesta: Duda: ¿La fila 11 del 1er anfieatro gol norte es cubierta?

              Originalmente publicado por Temprado Ver Mensaje
              Mira, sinceramente, si el Betis todavía no ha hecho oficial el fin de abonos en los goles es que todavía quedarán algunos en el 2º anfiteatro de gol norte.

              Evidentemente, si quedan entradas, cuanto antes vayas, mejor.

              Te doy un consejo por privado.
              damelo a mi tambien por que esta tarde voy al campo para cambiarme o al menos intentarlo.


              Saludos gracias.

              Comentario


              • A mi me han estafado 6e........

                Pues os cuento, yo queria cambiarme de sitio; actualmente estoy en fondo 2º anfiteatro, pero queria cambiarme al 1er anfiteatro. Como los dias que pusieron para que los socios cambiaramos de lugar fue un caos, con un descontrol enorme de numeros, no nos fue posible a mi y a un amigo conseguir hacerlo en esos dias, asi que hoy Lunes pillamo numero y fuimos al campo por la tarde. Cuando llegamos a la taquilla le explicamos al que nos atendia el sitio que mas o menos queriamos. Despues de mirar un rato nos dijo uno que nos gusto asi que le dijimos que ese era perfecto. Hasta aqui todo normal, pero en este punto es donde empiezan las sorpresas. Os pongo la conversacion:
                Taquillero ( T ): El cambio al nuevo sitio son 60e ( fondo 2º anfiteatro semestral 235e, fondo 1er Anfiteatro semestral 295e).
                Yo (Y): Aqui tiene.
                T: Pero ademas me tienes que dar 6e de sobrecargo.
                Y: (Cara de sorpresa) ¿Como?, No hombre, como que 6e, donde dice que eso sea asi?
                T: Eso es asi de siempre.
                Y: Sera asi de siempre, pero me dice usted en que cartel u hoja informativa pone eso.
                T: Esos 6e son el precio del plastico del nuevo carnet. Cuando te sacas el carnet ese precio ya viene incluido, pero como este es uno nuevo pues son 6e.
                Y: Le vuelvo a repetir que me enseñe donde viene especificado eso.
                T: Es que tu te lo estas sacando fuera de plazo.
                Y: De eso nada, yo estoy dentro del periodo de renovacion, los 3 dias de cambio de carnet solo significa que el socio tiene preferencia para escoger los sitios vacios antes que los nuevos socios. Asi que si usted me dice donde pone que son 6e se los dare.
                T: Ahora mismo te traigo el documento que lo pone.
                El tio se va, me deja en la ventanilla al menos 10m y evidentemente vuelve sin nada.
                Y: ¿Y bien?
                T: Es que esto es asi de siempre.
                Y: Vamos que me estas tangando 6e, y si no te los doy pues no me das mi nuevo carnet, no?
                T: Eso es.
                Y: Bien, toma los 6e y dame una hoja de reclamaciones.
                Al tio se le cambia la cara, y me dice que ahi no tiene y que tendria que ir a buscarla, asi que le digo que vaya. Se va y tarda por lo menos 15m. Yo muerto de verguenza porque alli habia mucha gente para sacar el carnet y ya estaba tardando yo un huevo. Menos mal que la gente lo entendia y ademas me daban la razon.
                El tio aparece con las tres hojas que dan ( para mi, para la empresa, para la administracion de consumo)
                T: (Mala cara) Aqui tiene.
                Y: Me da un boli para rellenarlo.
                T: No tengo.
                Y: ¿Sabe usted que a mi se me tiene que facilitar los medios para rellenar este impreso?
                T: ¿Y que le hago si no tengo?
                Me busco la vida, lo relleno y me planto en la ventanilla para que me lo selle.
                Y: Aqui tiene, para que me ponga el sello, ah y por cierto. No me ha dado ningun recibo asi que si me lo puede dar.
                TAl tio se le vuelve a cambiar la cara) Yo no le doy ningun recibo, para eso tiene que ir a secretaria.
                Y: ¿Muy bien, me dice por favor por donde es?
                T: ( Mas cara de asombro y ya tartamudea un poco)Bueno, espere un momento..... Y se va con la reclamacion.
                Cuando vuelve, me mis dos hojas de la reclamacion, correctamente selladas y una especie de justificante, mas bien un recibo, con el escudo del Betis y un numero, en donde pone que el Betis ha recibido 6e de mi ( Nombre, Apellidos y numero de socio) por hacer el cambio despues de los dias 17-18-19.
                Yo sonrio, ya que esto vuelve a ser una chapuza, ya que ese recibo ni tiene el Nif, ni fecha, ni na de na. Evidentemente lo presentare en consumo como la factura que me han dado, junto a la carteleria informativa sobre precios y abonos, en donde por ningun lado aparece eso de los 6e.
                Me ha dado un asco tremendo y aunque solo sean 6e, son mios y es una maldita estafa. Se que la reclamacion no servira de nada, pero al menos me deja la sensacion de que he intentado defenderme. Cada vez le estoy cogiendo mas asco este Betis ( no al mio, al de siempre, sino a lo que lo han convertido, a este Betis gestionado por gentuza que me acaban de tomar el pelo).
                De los que ibamos al Betis junto, este año solo hemos renovado 2, y hoy me he arepentido mucho de haberlo hecho.
                PD: Siento el toston y lo largo de la historia.

                Comentario


                • Respuesta: A mi me han estafado 6e........



                  Es lo que te mereces. Un enorme aplauso por defender de esa forma tus derechos, pese a que me imagino que la situación fue bastante incómoda.

                  Da gusto ver que le plantas cara..ya no porque sea el Betis o lleves o no la razón, sino porque creiste que tenias que reclamar algo y lo hiciste de manera correcta.

                  Comentario


                  • Respuesta: A mi me han estafado 6e........

                    Hola, no sé si viene reflejado en las normas el club y eso, pero lo de los 6 euros no es nuevo, lo cobran todos los años para cualquier cambio de localidad. Es algo normal en el Betis desde siempre.

                    Comentario


                    • Respuesta: A mi me han estafado 6e........

                      Qué asco de gente, en teoria no te tendrian que haber pedido nada porque a los demás por cambiarse de sitio no se lo han pedido, y el "plástico" del carnet es igual los dias 17,18 y 19 que el 21

                      Comentario


                      • Respuesta: A mi me han estafado 6e........

                        Que lastima de club....
                        Y de toston nada tu te as defendio como haria cualquiera...
                        y viendo esto....conclusion....Lopera to "pa la saca"

                        Comentario


                        • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                          ¿Alguien sabe cual es el horario para recoger los carnets en el estadio? Me lo han devuelto desde el banco.

                          Comentario


                          • Respuesta: A mi me han estafado 6e........

                            Has echo lo que tenias que hacer, porque hay gente a los que se lo piden y gente a los que no, y eso no puede ser

                            Comentario


                            • Respuesta: A mi me han estafado 6e........

                              A mi no me cobraron nada,ni ami ni a ninguno que abia alli.Yo le pregunte que si abia que pagar los 6 euros y me dijeron que quien me abia dicho eso que no hay que pagar nada que e smentira.

                              Comentario


                              • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                ¿Alguien sabe cual es el horario para recoger los carnets en el estadio? Me lo han devuelto desde el banco.
                                Será el mismo horario que el de taquillas no¿

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X