Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Buena marcha de abonos o cambios de asiento?

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Esta claro que simplemente es el cambio de asientos y que aun le mantienen el sitio a los que quieren renovar, pero dentro de unas semanitas ya veremos la buena marcha donde estaba...nos quieren vender la moto para hacernos ver que todo va bien, pero de eso nada, los que de verdad estan hartos de la situacion y han abierto los ojos COMPLETAMENTE no han renovado ni se lo sacaran, espero y deseo que sean la mayoria y que los que se queden sean los frikis de lopera y los masocas que van a ver al lopera.f.c
    lo primero si por aqui hay algun friki ese nada mas que eres tu y lo siguiente no te contesto porque en mi casa me han dado mucha mas educacion de la que te falta y no te han dado a ti si tu no quieres renovar dudo mucho que alguna vez lo hayas sido y que detras de un teclado todo el mundo es muy valiente y dice ser el mayor de los beticos y antilopera me parece muy bien que no lo hagas pero tambien te digo acaso te digo yo la ropa que te tienes que poner o lo que tienes que comer cada dia a que NO pues aplicate el cuento y deja que los demas hagamos lo que queramos si nos equivocamos seremos nosotros pero no porque un FRIKI como tu me lo diga

    Comentario


    • Respuesta: ¿Buena marcha de abonos o cambios de asiento?

      Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
      Si hasta ahora sólo era para cambio de sitio, ¿dónde están los nuevos abonados? La conclusión que hay que sacar es que mucha gente se ha dado de baja en los goles y estos sitios han sido ocupados por quienes tenían el abono en gradas más caras. Es justo al contrario de lo que pretenden hacer creer. Si hay asientos libres es porque hay gente que los ha dejado, es de cajón. Ojalá tuvieramos tropecientosmil abonados siempre, pero hay que ser objetivos y aceptar la realidad...
      caliente, caliente

      Comentario


      • Respuesta: ¿Buena marcha de abonos o cambios de asiento?

        Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
        lo primero si por aqui hay algun friki ese nada mas que eres tu y lo siguiente no te contesto porque en mi casa me han dado mucha mas educacion de la que te falta y no te han dado a ti si tu no quieres renovar dudo mucho que alguna vez lo hayas sido y que detras de un teclado todo el mundo es muy valiente y dice ser el mayor de los beticos y antilopera me parece muy bien que no lo hagas pero tambien te digo acaso te digo yo la ropa que te tienes que poner o lo que tienes que comer cada dia a que NO pues aplicate el cuento y deja que los demas hagamos lo que queramos si nos equivocamos seremos nosotros pero no porque un FRIKI como tu me lo diga
        esto es lamentablemente, lo que ha consegido el firer del fontanal dividir a la aficion , señores todos somos BETICOS, aunque el odio que sale de jabugo nos inunde

        Comentario


        • Respuesta: ¿Buena marcha de abonos o cambios de asiento?

          Originalmente publicado por davidgc Ver Mensaje
          Según yo, el beneficio económico de mi carnet es el Betis,pero si tú dices que Lopera de acuerdo,pero¿quien se beneficia de mi apoyo en el "medio estadio" del glorioso? Ese beneficio es 100% para el equipo,sin intermediarios ni historias raras.
          Si tu dices que no te sacas el carnet por no darle el dinero a Lopera estas haciendo exactamente lo mismo que él,anteponer el dinero a los sentimientos.
          Muy bonito, como no ha colado la primera, lo intentas con una segunda y entonces digo yo...

          La culpa del descenso es de la afición?
          Porque eso es lo que dices, que el año pasado se animó a lo bestia y en segunda nos vemos, es decir, que animamos muy poco porque de lo contrario estaríamos en primera...


          y ojo, yo no antepongo el dinero a los sentimientos, antepongo los sentimientos al dinero que es muy diferente, aunque en tu huida hacia delante no lo pilles.

          Tranquilo, cuando quieras vuelves por más que veo que te gusta, eso sí, la semana que viene te contesto que hoy me voy otra semana de vacaciones.

          Un beso golosón.

          Comentario


          • Respuesta: ¿Buena marcha de abonos o cambios de asiento?

            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Muy bonito, como no ha colado la primera, lo intentas con una segunda y entonces digo yo...

            La culpa del descenso es de la afición?
            Porque eso es lo que dices, que el año pasado se animó a lo bestia y en segunda nos vemos, es decir, que animamos muy poco porque de lo contrario estaríamos en primera...


            y ojo, yo no antepongo el dinero a los sentimientos, antepongo los sentimientos al dinero que es muy diferente, aunque en tu huida hacia delante no lo pilles.

            Tranquilo, cuando quieras vuelves por más que veo que te gusta, eso sí, la semana que viene te contesto que hoy me voy otra semana de vacaciones.

            Un beso golosón.
            Que me estas hablando de que la culpa del descenso es de la aficion?quien ha hablado de eso?veo que desvarias un poco,pero bueno debe ser que es muy temprano ......
            Para mi,digo para mi, si tu razón para no sacarte el carnet es no darle mas un duro a Lopera estas haciendo lo mismo que él,anteponer el dinero a los sentimientos,aunque te duela esa es mi opinión.
            Por cierto,contesta cuando de te de la gana.......pero no lo hagas los dias de partido que estaré en el estadio viendo el glorioso .

            Comentario


            • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

              Pues hoy voy con Adri para que se saque el carnet, se lo quiere sacar en Gol Norte, pero no se si habrá hueco

              Comentario


              • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                Hoy voy a sacarme el carnet me lo dan hoy mismo o tengo que esperar?

                Comentario


                • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                  Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Hoy voy a sacarme el carnet me lo dan hoy mismo o tengo que esperar?
                  te lo dan en cuanto sueltes la pasta. en el momento.


                  Un saludo

                  Comentario


                  • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                    Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                    te lo dan en cuanto sueltes la pasta. en el momento.


                    Un saludo
                    Ok gracias

                    Comentario


                    • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                      puedo recoger mi carne el mismo dia del partido?es que ya me lo han retirado de la caixa y no puedo ir entre semana al estadio a recogerlo.

                      Comentario


                      • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                        Hoy he cogido numero para mañana sacarme el carnet

                        Comentario


                        • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                          ¿Hay mucha cola en el estadio para retirar el carnet que ya se han llevado de la Caixa?.

                          Comentario


                          • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                            Venga creaturas abonarse que si no no podemoh mantener a laz figuras...

                            HOY QUEDA UN DÍA MENOS PARA LA LIBERTAD DEL BETIS
                            HOY QUEDA UN DÍA MENOS DE LIBERTAD PARA lopera

                            Comentario


                            • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Hoy he cogido numero para mañana sacarme el carnet
                              Por fin tienes mañana tu carnecito hijo

                              Comentario


                              • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                Por fin tienes mañana tu carnecito hijo
                                Es que no vea sin son complicados pa que uno pueda sacarse un putö carnet

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X