que si? el año pasado varios amigos mios se fueron el primer dia que habrian las taquillas varias horas antes y consiguieron cojer sitio.. pensaba que este año con el tema de segunda, crisis y gente que dejara de sacarselo por lopera si tendria la posibilidad de cambiarme a gol sur tss
Yo tenia entendido que habia una lista de espera, yo es que cuando entre en gol sur no la habia, ya que llevo bastante tiempo. Pero por ejemplo un colega mio tuvo que entrar en la lista y tuvo que esperar dos temporadas hasta que lo llamaron.
Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS
Pues no aparece publicacion alguna de que mantendrán los precios durante las 3 temporadas siguiente, por que sencillamente, lo que se publica es de obligado cumplimiento... ¿Nos podemos fiar de nuestros actuales dirigentes?
Editado por última vez por fornieles; https://www.betisweb.com/foro/member/1319-fornieles en 23/06/09, 16:37:56.
Despues de pensarlo bastante, con todo el dolor de mi corazón he decidido, y conmigo 3 más, no renovar el carné.
Ibamos a hacerlo aún en Segunda, pero lo de mantener los precios me parece ya la última tomadura de pelo.
Entre los que no se sacan el carné porque esté el Traidor embustero de jabugo, los que no se lo sacan por el descenso y los que no se lo sacan por los precios... veremos a ver si este año el Recre tiene mas socios que el Real Betis.
Es increíble la manera de destrozar a una entidad que tiene el ditero, ni un acérrimo sevillista lo sabría hacer mejor.
Siempre es lo mismo con el ditero, siempre con los castigos, empezó cuando le cantamos bota de oro y ahora con la manifestación, tengo muuuuuuuchas ganas de que se largue de una vez.
Pues no aparece publicacion alguna de que mantendrán los precios durante las 3 temporadas siguiente, por que sencillamente, lo que se publica es de obligado cumplimiento... ¿Nos podemos fiar de nuestros actuales dirigentes?
no nos confundamos lo que parace ser que han anunciado y que no aparece en la carteleria es mantener el precio del abono sólo de la próxima temporada a los que saquen el abono este año, pero nunca han dicho nada de las 3 pr´soximas temporadas.
pa' mí q va a ser mas barato sacar entrada partido tras partido que hacerse socio colega... yo estos problemas no los tngo, xq ni soy ni nunca sere en la vida socio mientras que este el calatrava metio.
Yo tengo el carnet en preferencia y me quiero ir a Gol Sur, tengo que sacar el carnet en preferencia, pero después al cambiarme a Gol Sur tengo que pagar también los 130 euros que cuesta, es decir, tengo que pagar los dos carnet o al que me ha costado el dinero en preferencia le restan lo que cuesta en gol sur y la diferencia me la dan o como es eso?? gracias
tengo una pequeña duda estoy en preferencia pero este año quiero cambiarme a gol norte? tengo esperar a que se acabe el periodo de renovacion los socios no??
Comentario