Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

    Bueno llego despues de estar en el campo desde las 7 de la mañana. He cogido el numero 13 y he conseguido mi proposito que eran 3 carnets juntos para mi cuñado y sobrinos. Son en gol norte en el anfiteatro de abajo fila 9. El primer anfiteatro estaba lleno al igual que gol sur pero abajo y en el segundo quedaban sitios libres.
    La cola para nuevos abonos llegaba hasta el gol sur y se han repartido numeros hasta el sabado me parece.

    Comentario


    • Respuesta: ¿Buena marcha de abonos o cambios de asiento?

      Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
      allí estaremos los verdaderos béticos,los que no confundimos Betis con Lopera
      Ese no es el Betis, es el equipo de un egocéntrico y los que no confundís Lopera con Betis, sois cómplices.

      Cuando esos que no confunden, se den cuenta dirán que han sido engañados.

      Por lo menos de mi no se ríen más.

      Comentario


      • Respuesta: ¿Buena marcha de abonos o cambios de asiento?

        alguien de por aqui que este ubicado en gol norte primer anfiteatro me puede decir si la fila 16 esta cubierta.

        Comentario


        • Respuesta: ¿Buena marcha de abonos o cambios de asiento?

          grande la aficion del betis¡¡¡ , desde luego ejemplo vamos a dar, que lastima que este gran club y esta gran aficion, esten tan mal y pateticamente representados..

          Comentario


          • Respuesta: ¿Buena marcha de abonos o cambios de asiento?

            Vengo del estadio y he sacado 3 abonos de gol norte juntos. Hay sitios libres en el segundo anfiteatro y en el de abajo del todo.
            Gol sur y gol norte 1 anfiteatro lleno.
            De socios nuevos a las 5 que empezaban a dar los numeros la cola llegaba a gol sur.

            Comentario


            • Respuesta: ¿Buena marcha de abonos o cambios de asiento?

              Y lo que no tiene perdon es que teniendo unas taquillas nuevas en fondo donde estamos respaldados del sol nos tengan a mas de 40 grados y en el sol. Eso es de no querer a tu gente. A sido increible la calor que hemos pasado, pero los tontos somos nosotros que seguimos yendo (yo el primero). Que le voy hacer si es de las cosas que mas quiero en mi vida.

              Comentario


              • Respuesta: ¿Buena marcha de abonos o cambios de asiento?

                vamos a tener un campo vacio y una grada a reventar , pero si eso es lo que quieren los que mandan...., pues bueno

                Comentario


                • Respuesta: ¿Buena marcha de abonos o cambios de asiento?

                  Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                  davidgc te corrijo la frase: Total,que cuando mas te necesita Lopera lo dejas tirado......vale,vale,de acuerdo.......

                  PD: Uno que va renovar el abono, pero reconozco que soy un masoca y to lo que dice el compi.
                  Seguro,si no me saco el carnet se queda sin comer Lopera.....siguen confundiendo Lopera con el Betis.

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Buena marcha de abonos o cambios de asiento?

                    es que para gol sur no quedan y gol norte casi nada

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Buena marcha de abonos o cambios de asiento?

                      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Antes, cuando no te gustaba galera, retamero etc., se les decía mediante voto, a la ************ calle; hoy, la única forma de hacerlo es no siendo cómplice de la masacre.

                      NO abonos, no lopera, de cajón.
                      Yo no soy complice de ninguna masacre, cuidadito con lo que dices, si quieres que se respete tu opinión respeta la de los otros, porque yo soy de la mayoría en este caso (o sea, de los que se saca el carnet).

                      Haciendo cuentas:
                      Xmil socios la pasada temporada, suponemos 20% totalmente contrarios a Lopera, suponemos 20% totalmente loperianos y suponemos 60% de socios que están entre unos y otro.
                      Es que no os dáis cuenta que si el 20% antilopera no se saca el carnet todavía hay un 70%-80% de socios que seguirán sacándoselo ¡SIEMPRE, PORQUE ASÍ HA SIDO ESTA AFICIÓN TODA LA VIDA DE DIOS! y la consecuencia será un campo totalmente conformista y pro-régimen. Si la pelotita entra, que en segunda entra más, ¡Hola, hola, hola dom manué!
                      Es una utopía, eso de ... ¡ que nadie se sace el carnet y Lopera se queda solo!, si es que no hay donde cogerlo.

                      A mi me parece una excusa perfecta para alguien que nunca se lo ha sacado (no digo que sea tu caso, porque no te conozcno), para alguien que no sea betico (algún periodista palangana que esté peleado con Lopera) o alguien que tenga algo personal con este tío (Espinas, Borbollas y companía), etc.

                      Repito que no digo que este sea tu caso, entiendo que tiene que haber gente de a pie que no se lo saque con toda la buena intención del mundo y haciendo un sacrificio enorme, pero creo que son los menos y aunque respeto la postura no la entenderé nunca como betico.

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Buena marcha de abonos o cambios de asiento?

                        es que es muy dificil no sacarse el carnet, sabiendo que otro añito mas vamos a disfrutar del 90% de fracasados del año pasado... quien se resiste a no ver nuevamente a este gran equipazo que entre los dos manuel el lopera y el momparlet nos han hecho... quien se resiste a no ver a pepe en ese palco, al que le tiene tanto cariño... quien se resiste a ver a uno de los pocos legados que nos queda del centenario, el famoso palmerin... quien se resiste a ver ese fallo un domingo si y otro tambien de nuestros grandes defensas canteranos como melli y rivas... quien se va a resistir a no ver in-situ los medidos y matematicos centros de odonkor... ver parar un balon con el pecho a pavone, eso no tiene precio...

                        es imposible resistirse...

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Buena marcha de abonos o cambios de asiento?

                          Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
                          Yo no soy complice de ninguna masacre, cuidadito con lo que dices, si quieres que se respete tu opinión respeta la de los otros, porque yo soy de la mayoría en este caso (o sea, de los que se saca el carnet).

                          Haciendo cuentas:
                          Xmil socios la pasada temporada, suponemos 20% totalmente contrarios a Lopera, suponemos 20% totalmente loperianos y suponemos 60% de socios que están entre unos y otro.
                          Es que no os dáis cuenta que si el 20% antilopera no se saca el carnet todavía hay un 70%-80% de socios que seguirán sacándoselo ¡SIEMPRE, PORQUE ASÍ HA SIDO ESTA AFICIÓN TODA LA VIDA DE DIOS! y la consecuencia será un campo totalmente conformista y pro-régimen. Si la pelotita entra, que en segunda entra más, ¡Hola, hola, hola dom manué!
                          Es una utopía, eso de ... ¡ que nadie se sace el carnet y Lopera se queda solo!, si es que no hay donde cogerlo.

                          A mi me parece una excusa perfecta para alguien que nunca se lo ha sacado (no digo que sea tu caso, porque no te conozcno), para alguien que no sea betico (algún periodista palangana que esté peleado con Lopera) o alguien que tenga algo personal con este tío (Espinas, Borbollas y companía), etc.

                          Repito que no digo que este sea tu caso, entiendo que tiene que haber gente de a pie que no se lo saque con toda la buena intención del mundo y haciendo un sacrificio enorme, pero creo que son los menos y aunque respeto la postura no la entenderé nunca como betico.
                          Total, que si eres de la mayoría y voy a ser generoso y voy a decir 35000 abonados, quieres decir que solo hay 69999 béticos?

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Buena marcha de abonos o cambios de asiento?

                            Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
                            Yo no soy complice de ninguna masacre, cuidadito con lo que dices, si quieres que se respete tu opinión respeta la de los otros, porque yo soy de la mayoría en este caso (o sea, de los que se saca el carnet).

                            Haciendo cuentas:
                            Xmil socios la pasada temporada, suponemos 20% totalmente contrarios a Lopera, suponemos 20% totalmente loperianos y suponemos 60% de socios que están entre unos y otro.
                            Es que no os dáis cuenta que si el 20% antilopera no se saca el carnet todavía hay un 70%-80% de socios que seguirán sacándoselo ¡SIEMPRE, PORQUE ASÍ HA SIDO ESTA AFICIÓN TODA LA VIDA DE DIOS! y la consecuencia será un campo totalmente conformista y pro-régimen. Si la pelotita entra, que en segunda entra más, ¡Hola, hola, hola dom manué!
                            Es una utopía, eso de ... ¡ que nadie se sace el carnet y Lopera se queda solo!, si es que no hay donde cogerlo.

                            A mi me parece una excusa perfecta para alguien que nunca se lo ha sacado (no digo que sea tu caso, porque no te conozcno), para alguien que no sea betico (algún periodista palangana que esté peleado con Lopera) o alguien que tenga algo personal con este tío (Espinas, Borbollas y companía), etc.

                            Repito que no digo que este sea tu caso, entiendo que tiene que haber gente de a pie que no se lo saque con toda la buena intención del mundo y haciendo un sacrificio enorme, pero creo que son los menos y aunque respeto la postura no la entenderé nunca como betico.

                            Que casualidad que todos los que me dicen que no se sacan el carnet mientras este ahí Lopera no se lo han sacado en su vida,solo me entero de gente que antes eran abonados y ya no lo van a volver ser en foros de manera anónima,que imagino que la mayoria de los que lo dicen son de los que no lo han hecho nunca.

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Buena marcha de abonos o cambios de asiento?

                              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Total, que si eres de la mayoría y voy a ser generoso y voy a decir 35000 abonados, quieres decir que solo hay 69999 béticos?
                              Cuando he mandado el mensaje, lo he leído y sabía que alguien iba a salir con eso, aunque no entiendo tus cuentas, el 80% de 35000 no son 69999 ni viceversa

                              Al decir a la mayoría, me refiero del total que se lo sacaron el año pasado. Esta claro que hay muchos más beticos que los que se sacan el carnet, antes de Lopera, con Lopera y después de Lopera y también está claro que otro Betis tendríamos si todos los beticos que podían económicamente se hubieran sacado su carnet a lo largo de nuestro más de cien años de historia (igual que el Barsa seríamos).

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Buena marcha de abonos o cambios de asiento?

                                Lo que está claro es una cosa va a haber mas de 30 mil socios, hoy habia una cola para abonos nuevos espectácular, un colega mio ni ha podido sacarse en gol norte porque estaba completo. Eso es lo que hay de momento guste o no. Yo personalmente al margen de Lopera o no Lopera prefiero que todos estemos juntos y intentemos sacar los maximos posibles al equipo de este pozo, eso es lo primero, la pólitica despues.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X