Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Buena marcha de abonos o cambios de asiento?

    Pero ni un asiento hay en gol norte?

    Comentario


    • Respuesta: ¿Buena marcha de abonos o cambios de asiento?

      Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Pero ni un asiento hay en gol norte?
      yo fui ayer por la tarde y quedaban ya muy pocos sueltos. Me dieron este con la fila 16 y me han dicho que es buen asiento, lo que no se es si esta cubierto o no, pero bueno ya me ahorro 200 euros del carnet de voladizo.

      Comentario


      • Respuesta: ¿Buena marcha de abonos o cambios de asiento?

        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        Pero ni un asiento hay en gol norte?
        Bueno, debajo de la "jaula" hay mucho sitio libre...

        Comentario


        • Respuesta: ¿Buena marcha de abonos o cambios de asiento?

          Si hasta ahora sólo era para cambio de sitio, ¿dónde están los nuevos abonados? La conclusión que hay que sacar es que mucha gente se ha dado de baja en los goles y estos sitios han sido ocupados por quienes tenían el abono en gradas más caras. Es justo al contrario de lo que pretenden hacer creer. Si hay asientos libres es porque hay gente que los ha dejado, es de cajón. Ojalá tuvieramos tropecientosmil abonados siempre, pero hay que ser objetivos y aceptar la realidad...

          Comentario


          • Respuesta: ¿Buena marcha de abonos o cambios de asiento?

            lo que no entiendo o es que seguimos con los chanchullos de siempre que dicen que se preve que en gol sur se prevee que no haya asientos libres cuando el martes por la tarde habian carteles de que gol sur estaba lleno y no se podia cambiar nadie mas alli

            Comentario


            • Respuesta: ¿Buena marcha de abonos o cambios de asiento?

              Esta claro que simplemente es el cambio de asientos y que aun le mantienen el sitio a los que quieren renovar, pero dentro de unas semanitas ya veremos la buena marcha donde estaba...nos quieren vender la moto para hacernos ver que todo va bien, pero de eso nada, los que de verdad estan hartos de la situacion y han abierto los ojos COMPLETAMENTE no han renovado ni se lo sacaran, espero y deseo que sean la mayoria y que los que se queden sean los frikis de lopera y los masocas que van a ver al lopera.f.c

              Comentario


              • Respuesta: ¿Buena marcha de abonos o cambios de asiento?

                Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                Si hasta ahora sólo era para cambio de sitio, ¿dónde están los nuevos abonados? La conclusión que hay que sacar es que mucha gente se ha dado de baja en los goles y estos sitios han sido ocupados por quienes tenían el abono en gradas más caras. Es justo al contrario de lo que pretenden hacer creer. Si hay asientos libres es porque hay gente que los ha dejado, es de cajón. Ojalá tuvieramos tropecientosmil abonados siempre, pero hay que ser objetivos y aceptar la realidad...
                No digo yo que no se estén algunos abonados cambiándose de sitio,pero que pasa, que todos los que se han dado de baja han sido de los goles? y todos los que siguen se quieren cambiar a gol? o es que se trata de un nuevo boicot a Lopera,solo sacar los carnet de gol?
                La verdad es que hay que ser rebuscado....si por algo se distingue la afición Bética del resto es por que no lo dejamos solo en los malos momentos(en los buenos todo el mundo es de su equipo,sin ir mas lejos ahí tenemos al otro equipo de la ciudad) y ahora no iba ha ser diferente.
                PD: Que quede claro que yo quiero a Lopera lo mas lejos posible del Betis,pero en este foro (esta entrando en el mismo juego que la prensa) casi siempre se confunde el Betis con Lopera.

                Comentario


                • Respuesta: ¿Buena marcha de abonos o cambios de asiento?

                  Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                  Bueno, debajo de la "jaula" hay mucho sitio libre...
                  Ahi es exactamente donde estoy yo y siempre esta lleno...
                  a no ser que lo hayan cambiado este año

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Buena marcha de abonos o cambios de asiento?

                    Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                    Ahi es exactamente donde estoy yo y siempre esta lleno...
                    a no ser que lo hayan cambiado este año
                    Pues me da que nos vamos a ver este año alli

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Buena marcha de abonos o cambios de asiento?

                      Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                      Muchas elucubraciones.
                      Y digo yo ¿Por que el club no dice el numero de abonos renovados?
                      Misterio, misterio,........
                      ¿Será que este numero no es para publicarlo?¿Sera que es un numero bajo?
                      Los beticos tenemos derecho a esta informacion.
                      no interesa que esa información llegue a la afición, ni a la jueza...

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Buena marcha de abonos o cambios de asiento?

                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Esta claro que simplemente es el cambio de asientos y que aun le mantienen el sitio a los que quieren renovar, pero dentro de unas semanitas ya veremos la buena marcha donde estaba...nos quieren vender la moto para hacernos ver que todo va bien, pero de eso nada, los que de verdad estan hartos de la situacion y han abierto los ojos COMPLETAMENTE no han renovado ni se lo sacaran, espero y deseo que sean la mayoria y que los que se queden sean los frikis de lopera y los masocas que van a ver al lopera.f.c
                        Solo hablo por mi,no soy ni friki ni mascota de Lopera, y te lo digo muuuuuuuuy clarito ,soy Bético y como tal estaré con él siempre y sobre todo cuando peor este el equipo,para dejarlo solo en los malos momentos me hubiese hecho sevillista.
                        PD: Me hacen gracia todos los que dicen que no le dan mas un duro a Lopera por que es lo unico que le importa......y resulta que hacen lo mismo que él,solo mirar por el dinero,en fin....

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Buena marcha de abonos o cambios de asiento?

                          A partir de hoy a las 18:00 es cuando tiene que haber colas hasta Bami.

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Buena marcha de abonos o cambios de asiento?

                            Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                            Muchas elucubraciones.
                            Y digo yo ¿Por que el club no dice el numero de abonos renovados?
                            Misterio, misterio,........
                            ¿Será que este numero no es para publicarlo?¿Sera que es un numero bajo?
                            Los beticos tenemos derecho a esta informacion.
                            esa informacion nunca se ha dado asi que no te extrañes..

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Buena marcha de abonos o cambios de asiento?

                              Sea para renovar o nuevos socios, os respeto, pero no entiendo como podéis participar del esperpento loperiano.

                              Este año me quitaré el mono en algun rincón de andalucía como cádiz o córdoba, y podré llevar la pancarta que quiera, no como en mi casa de la cual me han echado (http://www.realbetisbalompie.es/foro...ic.php?t=26517)
                              Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 20/08/09, 13:05:12.

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Buena marcha de abonos o cambios de asiento?

                                Este año en Fondo, Voladizo y Preferencia vamos a estar en familia...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X