Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Corred a la Caixa!!!!!

    Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
    Yo pague mi abono el dia 10 por tanto se cumple el plazo que usted tan acertadamente comenta, pero... el lunes recibieron todos los carnets ¿todo el mundo pago el dia 10 y 11? [ironic on] es posible [ironic off]
    No entiendo que quieres decir.

    Yo lo unico que digo es que desde que salió el periodo de renovación se sabía que a partir del 18 de Agosto los carnets se tienen que recoger en el estadio. No valoro si es bueno o malo, digo que no es algo que se hayan sacado de la manga.

    PD: Tuteame por favor, estamos entre amigos.

    Comentario


    • Respuesta: Corred a la Caixa!!!!!

      Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
      Enesima jugarreta del *********** del fontanal.

      El dia que pague el carnet en la sucursal de la caixa, hice incapie a la persona que me atendio sobre la fecha limite para recoger el carnet en la oficina, pues un año cuando fui a por el me encontre la sorpresa (hoy me explico el por qué) de que los habian devuelto al campo, y todos sabemos lo agradable que es hacer una cola en agosto al final de la palmera.

      Hoy he ido a recoger el carnet y me comenta la persona que me atiende que LOS RECIBIERON EL LUNES Y LOS TENIAN QUE HABER DEVUELTO EL MARTES POR EXPRESA ORDEN DEL CLUB (mejor dicho del ***********), pero que se acordo de mi y que no los devolvió.

      De vuelta a casa con un cabreo del quince, me preguntaba ¿que pretende con esta medida? y en mi modesta opinion lo que persigue son dos objetivos:

      -Por mucho que diga que el que saca el carnet esta con Lopera sabe que no le queremos, y como mala persona que es busca el castigo a la aficion que se echo a la calle a gritarle basta ya.

      -El segundo objetivo es que se vean colas en el campo mucha gente muchos dias para que haga el efecto llamada, aunque esta cola es irreal en lo que a numero de abonos se refiere, pero muy real en cuanto al sufrimiento de las personas que al componen.

      Asi que corred a vuestra oficina a ver si teneis suerte y os ahorrais la cola en heliopolis, pero la orden de devolver los carnets esta dada.
      sin entrar en profundizar en el tema, si he decirte que los que van a recoger el carnet al campo tienen una taquilla para ellos dentro del estadio en la zona de taquillas y a la sombra, normalmente está vacia.

      Comentario


      • Respuesta: Corred a la Caixa!!!!!

        Pero si se sabia perfectamente que el dia 12 era el ultimo dia de recoger el carnet en la caixa?no se, esto me recuerda a los cuatros que pasan calor en el campo para renovar el carnet y protestan..joe, hay tres maneras de hacerlo!!!

        Comentario


        • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

          Haber si algun amigo forero se entera si hay sitio en gol norte para mañana. Tengo que hacer socios a mis 2 sobrinos que son infantiles y tengo pensado irme sobre las 7 de la mañana pero solo si veo que pueda haber sitios libres en gol norte porque en gol sur creo que es imposible. Gracias por adelantado.

          Comentario


          • Respuesta: Corred a la Caixa!!!!!

            a mi me paso algo parecido justo esta mañana en La Caixa, culpo más a la oficina en cuestión que al del fontanal. resulta que me dijeron que estarian los carnet s para dentro de 10 dias, que vencerían mañana, y que podría recogerlos hasta una semana antes del inicio de liga (algo que me confundió, pues en la página ponía 12 días). esta mañana me llaman a las 11 y me dicen que tengo que recogerlo, yo les digo que voy mañana, y ellos que no, que lo recoja hoy. cuando voy a la 1 de la tarde me dicen que el chico ya se los habia llevado... me enfadé muchisimo con la oficina, porque me tuvieron que haber avsado de que tendría que estar alli inmediatamente... totl, ahora toca hacer cola, un por culo enorme... todo sale mal

            Comentario


            • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

              Buenas a todos.:

              Alguien sabe como esta de sitio el estadio para gol norte y gol sur. y cmo van las renovaciones de fondo etc. gracias de antemano.

              Comentario


              • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                Repito para que nadie se llame a engaños.

                NO hay sitio ya en GOL SUR

                En Gol Norte supongo que en las dos primeras gradas algo menos pero arriba seguro que si.

                Comentario


                • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                  Mañana las taquillas no abren por la mañana.

                  ¿Alguien sabe si dan número? ¿Y a que hora?

                  Comentario


                  • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                    El lunes fui yo a la cola. Salí el domingo a cenar con la parienta por el centro y a eso de las 12:30 la dejé en su casa y me fui a la cola. Llegué a eso de la 1 de la mañana ¡y ya había gente esperando! al final por suerte pude conseguir mi sitio en gol sur.

                    Suerte a los que aún no lo han podido conseguir, que todavia esta tarde tienen la última oportunidad

                    Comentario


                    • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Mañana las taquillas no abren por la mañana.

                      ¿Alguien sabe si dan número? ¿Y a que hora?
                      Por que no abren por la mañana las taquillas mañana?? lo puedes comentar. gracias.

                      Comentario


                      • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                        Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                        Por que no abren por la mañana las taquillas mañana?? lo puedes comentar. gracias.
                        Mmm lo he dicho de memoria realmente, pero creo que a partir de mañana solo abrían por las tardes, de 18:00 a 21:00.

                        Pero vamos, que eso lo miramos en un momento en el cartel de los precios, ahí vienen los horarios de las taquillas.

                        Comentario


                        • Respuesta: Corred a la Caixa!!!!!

                          Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                          Bueno vamos a ver, en este foro se sabe de sobra mi pensamiento acerca del maximo accionista y mi deseo sobre su marcha, pero en este caso no tiene razon el autor del post.
                          Cada año el club publica el precio de los abonos, fechas, horarios, etcetera. Si os fijais en uno de los párrafos se dice:

                          "La recogida de los carnés renovados por oficinas de “ la Caixa ”, se efectuará sólo y exclusivamente en la oficina solicitada por el abonado, a partir del 6º día de su pago y estarán en poder de las Oficinas de la Caixa , hasta 12 días antes de la celebración del primer partido de Liga, a partir de esa fecha, se recogerán en las Taquillas del Estadio en la misma semana del partido."
                          Si el primer partido de liga es el dia 30 de Agosto, pues 12 días antes es el día 18 de Agosto, es decir, ayer. Por tanto en este caso no hay nada que reprochar, simplemente estan cumpliendose las intrucciones que se publicaron al principio.

                          Podeis verlo en http://www.realbetisbalompie.es/abon...iosabonos.html
                          Aclarado queda.

                          Comentario


                          • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                            "HORARIO DE TAQUILLAS: [LEFT]En el mes de Julio del 2009, en días laborables de Lunes a Viernes, en horarios de 18:00 a 21:00 horas. [/LEFT]
                            [LEFT]Desde el día 1 hasta el día 19 de Agosto del 2009, en días laborables de Lunes a Sábado, en horarios de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, siendo el horario de los Sábados de 11:00 a 14:00 horas, y a partir del día 20 hasta el día 31 de Agosto del 2009, en días laborables de Lunes a Sábado, en horarios de 18:00 a 21:00 horas, siendo el horario de los Sábados de 11:00 a 14:00 horas. [/LEFT]
                            [LEFT]A partir del día 1 de Septiembre de 2009, en días laborables de Lunes a Viernes, en horarios de 18:00 a 21:00 horas."


                            Lo he copiado de la web oficial.
                            [/LEFT]

                            Comentario


                            • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              "HORARIO DE TAQUILLAS: [LEFT]En el mes de Julio del 2009, en días laborables de Lunes a Viernes, en horarios de 18:00 a 21:00 horas. [/LEFT]
                              [LEFT]Desde el día 1 hasta el día 19 de Agosto del 2009, en días laborables de Lunes a Sábado, en horarios de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, siendo el horario de los Sábados de 11:00 a 14:00 horas, y a partir del día 20 hasta el día 31 de Agosto del 2009, en días laborables de Lunes a Sábado, en horarios de 18:00 a 21:00 horas, siendo el horario de los Sábados de 11:00 a 14:00 horas. [/LEFT]
                              [LEFT]A partir del día 1 de Septiembre de 2009, en días laborables de Lunes a Viernes, en horarios de 18:00 a 21:00 horas."


                              Lo he copiado de la web oficial.
                              [/LEFT]

                              Tienes razon solo por las tardes. gracias ZLATAN.

                              Comentario


                              • Respuesta: Corred a la Caixa!!!!!

                                La verdad que esto de que la gente tenga que soportar esas enormes colas en pleno mes de Agosto en Sevilla con el calor que hace es tercermundista. Encima del esfuerzo que estan haciendo muchas personas que no les sobra el dinero, así es como le paga la persona que lleva la entidad al socio su fidelidad. Es de risa. Se debería cuidar mucho mas al socio. Esto es reflejo de cómo se hacen las cosas desde que lopera esta en el Betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X