Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

    Mi pregunta es.. quedan números para esta tarde? Me quiero cambiar de gol norte 2ºanf. a la grada baja. Por lo menos habrá un soólo asiento no?

    Comentario


    • Respuesta: Corred a la Caixa!!!!!

      Bueno vamos a ver, en este foro se sabe de sobra mi pensamiento acerca del maximo accionista y mi deseo sobre su marcha, pero en este caso no tiene razon el autor del post.
      Cada año el club publica el precio de los abonos, fechas, horarios, etcetera. Si os fijais en uno de los párrafos se dice:

      "La recogida de los carnés renovados por oficinas de “ la Caixa ”, se efectuará sólo y exclusivamente en la oficina solicitada por el abonado, a partir del 6º día de su pago y estarán en poder de las Oficinas de la Caixa , hasta 12 días antes de la celebración del primer partido de Liga, a partir de esa fecha, se recogerán en las Taquillas del Estadio en la misma semana del partido."
      Si el primer partido de liga es el dia 30 de Agosto, pues 12 días antes es el día 18 de Agosto, es decir, ayer. Por tanto en este caso no hay nada que reprochar, simplemente estan cumpliendose las intrucciones que se publicaron al principio.

      Podeis verlo en http://www.realbetisbalompie.es/abon...iosabonos.html
      Editado por última vez por arriba_arriba; https://www.betisweb.com/foro/member/3025-arriba_arriba en 19/08/09, 13:21:31.

      Comentario


      • Respuesta: Corred a la Caixa!!!!!

        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Quién lo haya renovado por la Caixa, ya sabe, que vaya rapido a ver si va a tener que hacer cola en Agosto
        mas bien deberías de pedirle explicaciones, es tu director de sucursal ,tu pagas en la caixa y son ellos los que en una semana te lo entregaran sin mas ,así que no seas tan extremista y ve a quien te fastidio eso ,tienes todo el derecho a que te entreguen en poco mas de una semana tu carnet renovado en mano ,
        tal como lo cuentas me lo tendré que creer todo ,pero ay cosas que es imposible ser tan inocente y ponerte aqui ,a criticar una cosa que deberías de solucionarlo tu con tu caja ,o solo tienes reproche en contra del betis , y mira haber si pagaste en su caso la renovación

        Comentario


        • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

          Mi pregunta es.. quedan números para esta tarde? Me quiero cambiar de gol norte 2ºanf. a la grada baja. Por lo menos habrá un sólo asiento suelto no?

          Comentario


          • Respuesta: Corred a la Caixa!!!!!

            Mi padre ha recogido esta mañana los carnets sin problema alguno, en la oficina de la Caixa. ¡Vamos a dejarnos de leyendas urbanas!

            Comentario


            • Respuesta: Corred a la Caixa!!!!!

              No es una cosa nueva de este año, la Caixa tiene los carnets hasta 12 dias antes del primer partido de liga, que tiene la orden de mandarlo a las oficinas del Betis. Pero es una cosa que se sabe y ademas viene en el papel de informacion de renovacion de los carnets: se puede renovar los carnets del 1/7 al 11/8, se recogeran a partir del sexto día en la oficina corespondiente, donde permaneceran los carnets hasta 12 días antes de la celebración del 1º prtido de liga, a partir de esa fecha hay que recogerlo en las taquillas.

              Comentario


              • Respuesta: Corred a la Caixa!!!!!

                Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
                Enesima jugarreta del *********** del fontanal.

                El dia que pague el carnet en la sucursal de la caixa, hice incapie a la persona que me atendio sobre la fecha limite para recoger el carnet en la oficina, pues un año cuando fui a por el me encontre la sorpresa (hoy me explico el por qué) de que los habian devuelto al campo, y todos sabemos lo agradable que es hacer una cola en agosto al final de la palmera.

                Hoy he ido a recoger el carnet y me comenta la persona que me atiende que LOS RECIBIERON EL LUNES Y LOS TENIAN QUE HABER DEVUELTO EL MARTES POR EXPRESA ORDEN DEL CLUB (mejor dicho del ***********), pero que se acordo de mi y que no los devolvió.

                De vuelta a casa con un cabreo del quince, me preguntaba ¿que pretende con esta medida? y en mi modesta opinion lo que persigue son dos objetivos:

                -Por mucho que diga que el que saca el carnet esta con Lopera (un ***** pa ti) sabe que no le queremos, y como mala persona que es busca el castigo a la aficion que se echo a la calle a gritarle basta ya.

                -El segundo objetivo es que se vean colas en el campo mucha gente muchos dias para que haga el efecto llamada, aunque esta cola es irreal en lo que a numero de abonos se refiere, pero muy real en cuanto al sufrimiento de las personas que al componen.

                Asi que corred a vuestra oficina a ver si teneis suerte y os ahorrais la cola en heliopolis, pero la orden de devolver los carnets esta dada.
                venga, a seguir troleando

                Comentario


                • Respuesta: Corred a la Caixa!!!!!

                  Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                  Bueno vamos a ver, en este foro se sabe de sobra mi pensamiento acerca del maximo accionista y mi deseo sobre su marcha, pero en este caso no tiene razon el autor del post.
                  Cada año el club publica el precio de los abonos, fechas, horarios, etcetera. Si os fijais en uno de los párrafos se dice:

                  "La recogida de los carnés renovados por oficinas de “ la Caixa ”, se efectuará sólo y exclusivamente en la oficina solicitada por el abonado, a partir del 6º día de su pago y estarán en poder de las Oficinas de la Caixa , hasta 12 días antes de la celebración del primer partido de Liga, a partir de esa fecha, se recogerán en las Taquillas del Estadio en la misma semana del partido."
                  Si el primer partido de liga es el dia 30 de Agosto, pues 12 días antes es el día 18 de Agosto, es decir, ayer. Por tanto en este caso no hay nada que reprochar, simplemente estan cumpliendose las intrucciones que se publicaron al principio.

                  Podeis verlo en http://www.realbetisbalompie.es/abon...iosabonos.html
                  Que una burrada por el hecho de estar ecrita no deja de ser burrada, el que se lleven los carnes a las "taquillas" del estadio, obligando a los aficionados a hacer las colas que se ven en pleno mes de agosto, es de juzgado de guardia.

                  No he renovado el carne, pretendo renovarlo, pero no voy a pasar por arrastrame en la cola a las puertas de mi casa, a 40º a la sombra, para meterle en el bolsillo al del Fontanal la mortera a precio de Cristiano Ronaldo, para ver a los niños del Villarreal B. Hasta ahí podiamos llegar, algo de dignidad bética me queda.

                  Comentario


                  • Respuesta: Corred a la Caixa!!!!!

                    Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                    Que una burrada por el hecho de estar ecrita no deja de ser burrada, el que se lleven los carnes a las "taquillas" del estadio, obligando a los aficionados a hacer las colas que se ven en pleno mes de agosto, es de juzgado de guardia.

                    No he renovado el carne, pretendo renovarlo, pero no voy a pasar por arrastrame en la cola a las puertas de mi casa, a 40º a la sombra, para meterle en el bolsillo al del Fontanal la mortera a precio de Cristiano Ronaldo, para ver a los niños del Villarreal B. Hasta ahí podiamos llegar, algo de dignidad bética me queda.
                    Vale, de acuerdo, pero no era lo que se estaba debatiendo en el post. Aqui se habla de una jugarreta para obligar a la gente a ir al estadio cuando realmente se está cumpliendo con lo escrito en las instrucciones que por cierto deberíamos leer todos los interesados.

                    ¿Que el trato al socio es tercermundista? 100% de acuerdo amigo, estamos anclados en el siglo pasado.

                    Comentario


                    • Respuesta: Corred a la Caixa!!!!!

                      Eso es tan cierto como que yo mismo tuve que ir el año pasado a recogerlo al campo. Cuando fui a la Caixa me dijo el tipo que los habían devuelto y que la recogida tenía que ser allí. Desconozco el porqué pero la Caixa "guarda" los carnets hasta 12 días antes del primer partido de Liga. Si se renueva muy al final del plazo (mi caso) no hay más remedio que ir a las taquillas...

                      Comentario


                      • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                        Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                        Sí señor, toda una lección. Con cosas como esta se da uno cuenta de lo grande que somos los béticos.
                        Que???? ...jajajajaja, no me hagas reir......

                        Lo grande es despues de 25 años de carne, de años de tu vida de ir a ver, de ir a estar, de ir a sufrir a disfrutar de tu Betis, de ir a tu casa de la Palmera, tener que sacrificarse, tener que quedarte los domingos en tu casa, sufriendo en la distancia, comiendote las uñas de ver como estan matando a tu Betis y su afición sigue tragando, eso si que es grande.

                        Comentario


                        • Respuesta: Corred a la Caixa!!!!!

                          Que tiempos aquellos en que iba a Conde de Barajas de la mano de mi padre a sacar el carnet...

                          Comentario


                          • Respuesta: Corred a la Caixa!!!!!

                            Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                            venga, a seguir troleando
                            ¿Donde esta la trola?

                            Comentario


                            • Respuesta: Corred a la Caixa!!!!!

                              Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
                              Enesima jugarreta del *********** del fontanal.

                              El dia que pague el carnet en la sucursal de la caixa, hice incapie a la persona que me atendio sobre la fecha limite para recoger el carnet en la oficina, pues un año cuando fui a por el me encontre la sorpresa (hoy me explico el por qué) de que los habian devuelto al campo, y todos sabemos lo agradable que es hacer una cola en agosto al final de la palmera.

                              Hoy he ido a recoger el carnet y me comenta la persona que me atiende que LOS RECIBIERON EL LUNES Y LOS TENIAN QUE HABER DEVUELTO EL MARTES POR EXPRESA ORDEN DEL CLUB (mejor dicho del ***********), pero que se acordo de mi y que no los devolvió.

                              De vuelta a casa con un cabreo del quince, me preguntaba ¿que pretende con esta medida? y en mi modesta opinion lo que persigue son dos objetivos:

                              -Por mucho que diga que el que saca el carnet esta con Lopera (un ***** pa ti) sabe que no le queremos, y como mala persona que es busca el castigo a la aficion que se echo a la calle a gritarle basta ya.

                              -El segundo objetivo es que se vean colas en el campo mucha gente muchos dias para que haga el efecto llamada, aunque esta cola es irreal en lo que a numero de abonos se refiere, pero muy real en cuanto al sufrimiento de las personas que al componen.

                              Asi que corred a vuestra oficina a ver si teneis suerte y os ahorrais la cola en heliopolis, pero la orden de devolver los carnets esta dada.
                              Esto es rizar el rizo...

                              Comentario


                              • Respuesta: Corred a la Caixa!!!!!

                                Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                                Bueno vamos a ver, en este foro se sabe de sobra mi pensamiento acerca del maximo accionista y mi deseo sobre su marcha, pero en este caso no tiene razon el autor del post.
                                Cada año el club publica el precio de los abonos, fechas, horarios, etcetera. Si os fijais en uno de los párrafos se dice:

                                "La recogida de los carnés renovados por oficinas de “ la Caixa ”, se efectuará sólo y exclusivamente en la oficina solicitada por el abonado, a partir del 6º día de su pago y estarán en poder de las Oficinas de la Caixa , hasta 12 días antes de la celebración del primer partido de Liga, a partir de esa fecha, se recogerán en las Taquillas del Estadio en la misma semana del partido."
                                Si el primer partido de liga es el dia 30 de Agosto, pues 12 días antes es el día 18 de Agosto, es decir, ayer. Por tanto en este caso no hay nada que reprochar, simplemente estan cumpliendose las intrucciones que se publicaron al principio.

                                Podeis verlo en http://www.realbetisbalompie.es/abon...iosabonos.html
                                Yo pague mi abono el dia 10 por tanto se cumple el plazo que usted tan acertadamente comenta, pero... el lunes recibieron todos los carnets ¿todo el mundo pago el dia 10 y 11?

                                Bueno parece que me he equivocado, ruego al moderador borre el post
                                Editado por última vez por rebetico74; https://www.betisweb.com/foro/member/3981-rebetico74 en 19/08/09, 13:58:03.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X