Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

    Creo que ya lo he posteao en otro sitio, y me reafirmo: Los goles llenos y fondos y preferencia-voladizo casi vacios. Entre 20-22.000, 1/3 de estadio, si es que llegamos. Ya se verá en liga.
    P.D. Para los loperistas que todavía rulan por ahí, el partido del Córboba ni Recre valen, que vendrán tela de forasteros, los socios serán los de los partidos de R. Unión, Gerona, Castellón, Cartagena,...

    Comentario


    • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

      A ver las colas que hay mañana...

      Comentario


      • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

        hoy a eso de las 10,00 hrs ha habido colas que llegaban a la puerta de cristales

        Comentario


        • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

          ¿Quedan sitios en Gol Norte todavía?

          Comentario


          • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

            A qué hora me aconsejais que vaya para hacerme socio?? Hay que tener en cuenta que las preferencias son Gol Sur y Gol Norte. Soy yo solo, me da igual el lugar dentro de esas gradas, lo que no quiero es dejarme 400eur.
            Las taquillas para los nuevos socios abren a las 18.00 horas. Había pensado irme sobre las 10 de la mañana, pero visto lo visto...
            Es para irme esta noche o no?

            Comentario


            • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

              Originalmente publicado por piri Ver Mensaje
              A qué hora me aconsejais que vaya para hacerme socio?? Hay que tener en cuenta que las preferencias son Gol Sur y Gol Norte. Soy yo solo, me da igual el lugar dentro de esas gradas, lo que no quiero es dejarme 400eur.
              Las taquillas para los nuevos socios abren a las 18.00 horas. Había pensado irme sobre las 10 de la mañana, pero visto lo visto...
              Es para irme esta noche o no?

              Las colas de los días 17, 18, y no sé si habrá hoy día 19 eran para cambiarse de sitio a gradas más baratas porque pagar 500, 600 y 800 euros en Segunda está complicado.

              Si mañana habrá colas o no, que serán las significativas, no creo que se pueda comprobar hasta mañana.

              Yo supongo que algún socio nuevo habrá pero que colas hasta Bami seguro que no.

              Comentario


              • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                siempre y cuando haya sitios en los goles yo creo que mañana habra grandes colas, haber si a lo largo de hoy pueden decir, si quedan sitio o no en los goles

                Comentario


                • Corred a la Caixa!!!!!

                  Enesima jugarreta del *********** del fontanal.

                  El dia que pague el carnet en la sucursal de la caixa, hice incapie a la persona que me atendio sobre la fecha limite para recoger el carnet en la oficina, pues un año cuando fui a por el me encontre la sorpresa (hoy me explico el por qué) de que los habian devuelto al campo, y todos sabemos lo agradable que es hacer una cola en agosto al final de la palmera.

                  Hoy he ido a recoger el carnet y me comenta la persona que me atiende que LOS RECIBIERON EL LUNES Y LOS TENIAN QUE HABER DEVUELTO EL MARTES POR EXPRESA ORDEN DEL CLUB (mejor dicho del ***********), pero que se acordo de mi y que no los devolvió.

                  De vuelta a casa con un cabreo del quince, me preguntaba ¿que pretende con esta medida? y en mi modesta opinion lo que persigue son dos objetivos:

                  -Por mucho que diga que el que saca el carnet esta con Lopera sabe que no le queremos, y como mala persona que es busca el castigo a la aficion que se echo a la calle a gritarle basta ya.

                  -El segundo objetivo es que se vean colas en el campo mucha gente muchos dias para que haga el efecto llamada, aunque esta cola es irreal en lo que a numero de abonos se refiere, pero muy real en cuanto al sufrimiento de las personas que al componen.

                  Asi que corred a vuestra oficina a ver si teneis suerte y os ahorrais la cola en heliopolis, pero la orden de devolver los carnets esta dada.

                  Comentario


                  • Respuesta: Corred a la Caixa!!!!!

                    Quién lo haya renovado por la Caixa, ya sabe, que vaya rapido a ver si va a tener que hacer cola en Agosto

                    Comentario


                    • Respuesta: Corred a la Caixa!!!!!

                      Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
                      Enesima jugarreta del *********** del fontanal.

                      El dia que pague el carnet en la sucursal de la caixa, hice incapie a la persona que me atendio sobre la fecha limite para recoger el carnet en la oficina, pues un año cuando fui a por el me encontre la sorpresa (hoy me explico el por qué) de que los habian devuelto al campo, y todos sabemos lo agradable que es hacer una cola en agosto al final de la palmera.

                      Hoy he ido a recoger el carnet y me comenta la persona que me atiende que LOS RECIBIERON EL LUNES Y LOS TENIAN QUE HABER DEVUELTO EL MARTES POR EXPRESA ORDEN DEL CLUB (mejor dicho del ***********), pero que se acordo de mi y que no los devolvió.

                      De vuelta a casa con un cabreo del quince, me preguntaba ¿que pretende con esta medida? y en mi modesta opinion lo que persigue son dos objetivos:

                      -Por mucho que diga que el que saca el carnet esta con Lopera (un ***** pa ti) sabe que no le queremos, y como mala persona que es busca el castigo a la aficion que se echo a la calle a gritarle basta ya.

                      -El segundo objetivo es que se vean colas en el campo mucha gente muchos dias para que haga el efecto llamada, aunque esta cola es irreal en lo que a numero de abonos se refiere, pero muy real en cuanto al sufrimiento de las personas que al componen.

                      Asi que corred a vuestra oficina a ver si teneis suerte y os ahorrais la cola en heliopolis, pero la orden de devolver los carnets esta dada.
                      No lo dudes, es tu segunda razón. Ya usaron las colas de "cambio de sitio" para ensalzar con fotografías lo bien que va el tema de los abonos...pues más de lo mismo.
                      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 19/08/09, 12:48:50.

                      Comentario


                      • Respuesta: Corred a la Caixa!!!!!

                        Que ************... capaz es de decir, que paguen y que no puedan entrar, asi gritaran menos y dire, si es que no son beticos...

                        Comentario


                        • Respuesta: Corred a la Caixa!!!!!

                          Que le gusta putear a este hombre...

                          Comentario


                          • Respuesta: Corred a la Caixa!!!!!

                            yo lo tengo ya en mi poder... y no he tenido que ir a ningun sitio...

                            Comentario


                            • Respuesta: Corred a la Caixa!!!!!

                              aver aver, no entiendo, que es lo que esta pasando verdaderamente?

                              Comentario


                              • Respuesta: Corred a la Caixa!!!!!

                                Tío yo creo que ya es ver fantasmas donde no los hay. En mi casa recibimos los carnets porque lo hicimos por teléfono sin tener que ir a ningún lado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X