Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

    Conmigo de solo ya ha perdido 330 euros jeje.Me he cambiado de prefrencia a gol norte.

    Comentario


    • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

      yo me he cambiado, lo tenia en fondo 2º anfiteatro, y me lo ha sacado abajo, sabe alguien si la fila 15 esta bajo techo gracias

      Comentario


      • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Exacto...20 o 25.000 socios como mucho habrá este año...
        Po no dijeron hace algunas semanas que el Betis ya tenía 34.000 socios?

        Comentario


        • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

          Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
          Po no dijeron hace algunas semanas que el Betis ya tenía 34.000 socios?

          Si eso hubiera sido verdad el Vocero le habría dedicado dos o tres horas de la verdad.

          Pero está callaíta.

          Comentario


          • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Si eso hubiera sido verdad el Vocero le habría dedicado dos o tres horas de la verdad.

            Pero está callaíta.
            Yo he escuchado que se han sacado el abono poco mas de 25.000 personas... =S
            Pero hasta que no vea el campo en el primer partido... no se que decir

            Comentario


            • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

              Vamos a ver, si el año pasado teniamos 34.000-36.000 socios, y este año se esta cambiando gente de sitio a saco y no estan poniendo problemas quiere decir que somos muuuchos menos. Asi que dejar de creerse eso de 34.000 socios de momento porque en ese caso no podría haber cambiado de sitio tantísima gente.

              Entre 25.000 y 30.000 va a estar la cosa.

              ¿Por cierto, alguien sabe que documentos o fotos hay que llevar, aparte de la pasta, para hacer un socio adulto nuevo?

              Comentario


              • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                Originalmente publicado por Alma Verde Ver Mensaje
                Vamos a ver, si el año pasado teniamos 34.000-36.000 socios, y este año se esta cambiando gente de sitio a saco y no estan poniendo problemas quiere decir que somos muuuchos menos. Asi que dejar de creerse eso de 34.000 socios de momento porque en ese caso no podría haber cambiado de sitio tantísima gente.

                Entre 25.000 y 30.000 va a estar la cosa.

                ¿Por cierto, alguien sabe que documentos o fotos hay que llevar, aparte de la pasta, para hacer un socio adulto nuevo?
                Siendo adulto con el DNI sobra.... y si no lo llevas creo que también.

                Comentario


                • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                  Muy buenas!!

                  Una pregunta amigos, si me llego mañana a la taquilla sobre las 08-08:15 más o menos sólo para coger números, habrá todavía no? (Ya que me quiero cambiar de gol norte 2º anf. a grada baja, pero eso es otra cosa). Sólo quiero saber hasta que hora hay números.

                  Comentario


                  • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                    supongo que despues de la noticia de los intransferible... las colas de hoy han sido mucho mayores que la de ayer y menor que las de mañana... es lo que tiene dejar a tanto crack en la plantilla

                    Comentario


                    • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                      Quoteemos pues...

                      Originalmente publicado por carnetGOLSUR Ver Mensaje
                      Muy buenas!!

                      Una pregunta amigos, si me llego mañana a la taquilla sobre las 08-08:15 más o menos sólo para coger números, habrá todavía no? (Ya que me quiero cambiar de gol norte 2º anf. a grada baja, pero eso es otra cosa). Sólo quiero saber hasta que hora hay números.

                      Comentario


                      • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                        pues yo tengo una duda,sabe uno donde se situa mas o menos en gol norte la fila 11 asiento 80 y pico aproximadamente?? gracias de antemano

                        Comentario


                        • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                          a mi es que eso de hacer colas de horas y horas , me parece de otras epocas. Eso fué uno de los motivos por los que no fuí al partido del centenario , porque no me apetecia comerme una cola de 4 horas a pleno sol.

                          Comentario


                          • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                            Muy buenas!!

                            Una pregunta amigos, si me llego mañana a la taquilla sobre las 08-08:15 más o menos sólo para coger números, habrá todavía no? (Ya que me quiero cambiar de gol norte 2º anf. a grada baja, pero eso es otra cosa). Sólo quiero saber hasta que hora hay números.

                            Comentario


                            • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                              Satisfacción en el club por el ritmo en la venta de abonos, que se prevé similar a la del año pasado Escrito por Mateo González miércoles, 19 de agosto de 2009 Saber el número exacto de abonados del Betis es un dato que se trata como información reservada en el club heliopolitano. Ocurre con los socios y también con los asistentes a cada encuentro. Para ello los únicos baremos que se pueden emplear son las sensaciones generadas por las colas, los vacíos o llenos en las gradas y las impresiones que tienen los propios empleados encargados de estas tareas en el club, bien aleccionados para no mostrar números exactos, como publica ABC de Sevilla
                              El caso es que después de concluir la fase de renovación de abonados la pasada semana, las sensaciones en el club, evidentemente sin datos que ofrecer, son que el ritmo de venta de carnés es positivo, e incluso la comparan a la de la pasada temporada. Y todo ello a pesar del descenso a Segunda división y, sobre todo, la impopular y difícilmente comprensible medida de la entidad de mantener los mismos precios que en Primera.
                              Sin embargo, este supuesto éxito al poder acercarse a cifras similares a las de la pasada temporada puede deberse a varios factores, entre los que destaca la ausencia de vigencia de contrato televisivo del Betis, lo que provocará que por ahora la única forma de ver al equipo de Tapia sea en directo en las gradas y que aún no se ha desmantelado la plantilla a pesar de que ya faltan nombres importantes como Edu, Juanito, Oliveira o Mark González. Está por ver cuál será la cifra que, si la ofrece, el club tendrá a primeros de septiembre.

                              Comentario


                              • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                                Lo de que la cifra de socios será parecida al año pasado es de "Pinocho fue a pescar al Rio Guadalquivir".

                                Por cierto, para los que van a ir hoy a coger número decirles que ya ayer por la mañana no había sitio en Gol Sur.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X