Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

    Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    Yo he ido hoy pa cambiarme de sitio y llegue mas o menos a las 8 y algo, y es cierto.. mi numero era el 194, y por la mañana solo daban 200. y al final pa na, porque no me he cambiado ni na....
    Porque no habia sitio ya o que?

    Comentario


    • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Porque no habia sitio ya o que?
      Creo que porque al final no se ha querido cambiar y le ha dado el numero a un hombre

      Comentario


      • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

        La verdad es que sobran argumentos sólidos para no dejar de ser "cansino", que es como llaman algunos en el foro a aquellos que denuncian sin descanso todas los obstáculos que separan al Betis de ser un club serio. Lo del tema de taquillas es de las más recalcitrantes porque se repite año tras año y no por eso se ponen mejoras, siendo además la bienvenida que se da a los nuevos socios.

        Desde el club han argumentado una y otra vez que existen muchos canales para la renovación (La Caixa, por ejemplo), pero esos argumentos tienen dos pegas importantes:

        a) Solo es para renovaciones ya que si eres socio nuevo (que son como billetes de 500 € ya que se sabe que existen pero nadie los ha visto) o te quieres cambiar de ubicación, pues te toca cola al sol y con número de charcutería.

        b) A pesar de eso, el que existan varios canales no excluye que todos ellos deban estar en perfecto estado de revista. Por poder hacerlo por el banco no quiere decir que no tengas que dar un trato digno en taquillas.

        Supongo que la cola de hoy habrá vuelto a ser al sol y está cayendo en Sevilla una manta de calor que ni el plomo derretido. Ánimo a todos. Por mi parte, si alguno no decide hacerse socio por el maltrato sufrido, que se quede con la conciencia tranquila, ya que para mí será tan bético como el que más.

        Un abrazo.

        Comentario


        • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

          Hace unos 4 ó 5 años intenté mejorar mi sitio en gol norte (me mojo), y me tiré 8 horas en el campo para nada. Me puse al las¡do de la taquilla y le iba preguntando a la gente: ¿gol norte?, ¿que fila tan dao?, hasta que despues de tantas horas salió gente que tenía fila más abajo que yo. Resultado: con los adelantos que hay (internet, cajero, etc) yo no espero más para nada del Betis mientras esto no mejore, yo solo me pongo en cola si estoy en frente de la taquilla, nada de hacer una "curva" y llegar al gol sur, ni hablar del peluquín. Al peo Lopera y sus adlateres.

          Comentario


          • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

            Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
            La verdad es que sobran argumentos sólidos para no dejar de ser "cansino", que es como llaman algunos en el foro a aquellos que denuncian sin descanso todas los obstáculos que separan al Betis de ser un club serio. Lo del tema de taquillas es de las más recalcitrantes porque se repite año tras año y no por eso se ponen mejoras, siendo además la bienvenida que se da a los nuevos socios.

            Desde el club han argumentado una y otra vez que existen muchos canales para la renovación (La Caixa, por ejemplo), pero esos argumentos tienen dos pegas importantes:

            a) Solo es para renovaciones ya que si eres socio nuevo (que son como billetes de 500 € ya que se sabe que existen pero nadie los ha visto) o te quieres cambiar de ubicación, pues te toca cola al sol y con número de charcutería.

            b) A pesar de eso, el que existan varios canales no excluye que todos ellos deban estar en perfecto estado de revista. Por poder hacerlo por el banco no quiere decir que no tengas que dar un trato digno en taquillas.

            Supongo que la cola de hoy habrá vuelto a ser al sol y está cayendo en Sevilla una manta de calor que ni el plomo derretido. Ánimo a todos. Por mi parte, si alguno no decide hacerse socio por el maltrato sufrido, que se quede con la conciencia tranquila, ya que para mí será tan bético como el que más.

            Un abrazo.
            Efectivamente al sol, tu lo has dicho. Teniendo en la parte de fondo tropecientasmil taquillas nuevas y pudiendo estar a la sombra...

            Comentario


            • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

              ¿para nuevos carnet habra sitio en gol norte el 20 de agosto?

              Comentario


              • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                ¿para nuevos carnet habra sitio en gol norte el 20 de agosto?
                bff... pues no se, yo voy mañana a cabiarme de sitio

                Comentario


                • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                  Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
                  Las formas de decir las cosas a veces duelen,la verdad. Te lo digo de otra forma:

                  "Son béticos que por circunstancias personales (crisis, paro,etc...) hacen un esfuerzo por sacarse su carnet del Betis y que aunque su equipo esté en segunda prefieren animarlo aunque el que mande sea un indeseable porque ante todo y aunque lo mas facil y económico fuera quedarse en casita para no ver a su equipo en 2ª está su Betis. Y si por todo esto, este año tienen que cambiarse de sitio pues se cambian para pagar menos".

                  " En mi caso me quiero cambiar porque este año llevo a niños pequeños conmigo y no quiero que se mojen".

                  Seguramente tu no haras cola ni hoy ni el día 20....supongo no?.


                  Un forero ha dicho que "más dinero" para Lopera por las colas de hoy. Y yo he dicho que más no, menos, porque las colas son para cambiarse de sitio, en su mayoría a gradas más baratas.

                  ¿Le quieres meter lírica? Vale, pero es lo mismo: gente desde las 4:00 de la mañana pegando codazos para irse a zonas más baratas.

                  Todas las cosas pueden doler. Tú, por ejemplo, también has hecho una valoración que seguro molesta a mucha gente.

                  "y aunque lo mas facil y económico fuera quedarse en casita para no ver a su equipo en 2ª..."


                  ¿Seguro que es fácil, para el que lo haga, dejar de sacarse el carnet para gente que lleva 20, 30 o 40 años de carnet? Conozco gente por debajo del mil que este año ha dicho que se acabó. ¿Seguro que lo han hecho por no ver al equipo en Segunda? ¿No crees que esos por debajo del mil ya han visto al Betis unas pocas veces en Segunda para acusarles de eso en vez de atribuirles razones morales o de otra índole?

                  Y no, no voy a ir hoy a cambiarme de sitio ni el 20 a hacerme nuevo socio.

                  Si ya fui o no lo dejo a la imaginación.

                  Comentario


                  • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                    Yo tengo un carnet ya en gol norte pero he prometido sacar dos mas, ¿ustedes que por ejemplo estais en fondo, os dan la diferencia del precio de fonfo a gol norte que es mucho mas barato?
                    RESERVAN GOL NORTE AL PUBLICO?????????????????????? EL 20???????????

                    Comentario


                    • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                      a ver, este año se se ha abierto un gran debate en torno a los abonados, existen dos posturas claramentes diferenciadas con uns argumentos a favor y en contra que son discutibles:

                      - Los que renuevan: la excusa de renovar es la de no dejar al equipo solo en segunda, mantener el número de socio y que ir contra Loepra se puede compaginar con abonarse, comprar camisetas...

                      - Los que no renuevan: la excusa de no renovar es que ya está bien de dar dinero al máximo accionista, que pretende sacar dinero de hasta debajo de las piedras (véase no rebaja de abonos en segunda, precio de equipaciones de marca propia...) y que no se puede estar alimentando al monstruo que está matando al Betis.

                      Cada uno es libre de hacer lo que le plazca, yo personalmente, me incluyo en el segundo grupo. Algunos pensarán que claro, no renuevo porque el equipo ha bajado a segunda y no es lo mismo ver al Madrid que al filial del Villarreal (aunque los abonos cuesten lo mismo para ver a uno o a otro). Pero bueno, el año que viene si Dios quiere, y el Betis está de nuevo en primera seguiré sin abonarme mientras aquí mande el que manda, las tomaduras de pelo han llegado a un punto inadmisible, y da una pena horrorosa ver como somos el hazmerreir de todos los equipos de España.
                      Y es que esto seguirá así mientras haya quienes vean normal que la radio oficial insulte a béticos ilustres día sí y día también, que Lopera se quede con nosotros con pantomimas que rozan la ficción, y con un presidente al que nadie toma en serio y que pinta menos en el club que yo.. Con todo esto quiero decir que no es más bético el que renueva, ni tampoco el que no renueva, son simplemente dos formas distintas de ver el sentimiento bético, y ahora que cada cual elija la que crea más conveniente.
                      A los primeros les aplaudo por querer seguir apoyando al equipo en situaciones difíciles y espero que sepan pedir responsabilidades a quienes se las tienen que pedir..
                      A los segundos les aplaudo por el esfuerzo de tener que dejar de ir a la casa de los béticos, pero con la única intención de apoyar al Betis a recuperar su identidad e idiosincrasia

                      Estoy convencido que el buen hacer de ambos grupos llevará al Betis a donde se merece, y a Lopera, tambien

                      Saludos y MUSHO BETI

                      Comentario


                      • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                        Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                        Y lo miserable que es Lopera.
                        Y ke tiene ke ver lopera en todo esto?

                        Comentario


                        • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                          Lo cierto y verdad es que la razon te hace pensar de una forma y el corazon de otra.
                          Seguro que el betico que no renovará este año por la "razon" lo hara con dolor y el que lo renueve por el corazon tambien tendrá una espinita clavada por el maltrato constante....OPINION de un palangana: creo que el que no renueve,dentro de unos años sentirá esa espinita que ahora esta sintiendo el que opta por renovar...en fin,que yo si pudiera permitirmelo economicamente renovaría a pesar de 1000 loperas que existieran...perdon por adelantado a los que mi opinion pueda molestar ya que el temita es muy espinoso.

                          Comentario


                          • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                            Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                            No se trata de socios nuevos, sino de aprovechar el bajonazo de las renovaciones para cambiar de sitio.

                            En denifinitva, de lo que estamos hablando es de la ya tradicional pésima calidad de la atención al abonado por nuestra SAD. ¿Donde está la grandeza de eso?
                            Exacto.
                            Pienso igual que tú.

                            Basta ya de chapuzas, mientras esto siga así, yo no me saco el carnet más en mi vida...Este año lo he decidido, y así seguiré.

                            P.D: Ya veremos los 20.000 socios de este año frente a los casi 40.000 de este año en la primer ajornada frente al Córdoba.

                            Comentario


                            • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                              Esto es asi de facil y asi de vergonzoso......Ya no quedan numeros, ni para hoy ni para mañana ni para el Miercoles. El segurata de la puerta nos ha comentado que quizas el Miercoles de mas numero, pero que no sabe ni cuantos, ni cuando los va a dar, ni si seran para el Jueves o para otra cosa..........Asi esta la cosa, el Betis tratando bien a sus abonados. ¡Que asco me da todo, con lo poco que ha faltado para no renovarlo, encima esto!

                              Comentario


                              • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                                Va a ser vergonzoso ver el campo con 25 mil espectadores como mucho.

                                El próximo INSULTO AL ABONADO será poner el precio de las entradas muy por debajo de lo que costaron la pasado campaña. En ese caso, la regla de tres es bien fácil: abonos = año en primera; entradas = rebaja sustanciosa es IGUAL A ABONADO ESTAFADO.

                                Otra razón para no renovar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X