Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

    Este año por primera vez desde el año 94 no me saco mi carnet de abonado en PRIMER ANFITEATRO DE GOL NORTE por motivos de trabajo.
    De todos modos me gustaría no perder mi sitio como tal y mi asiento en el campo. Sabe alguien si es posible dejarlo resguardado aunque no tenga derecho a ir al campo a ver los partidos?

    Si alguien conoce alguna persona que quiera un abono para este año en esa zona podéis comentadle que se ponga en contacto conmigo en EDITADO *********** NO DE DATOS PARTICULARES Como digo está en PRIMER ANFITEATRO FILA 10 ASIENTO 18, hoy por hoy y mientras no se termine el campo está en todo el centro de la grada.

    un saludo

    P.D: Es hoy el último día para renovarlo?

    Comentario


    • Respuesta: Duda abono

      Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
      Los que nos mojamos y nos da el sol tendríamos que preguntar al ínclito Galera y acólitos cuanda van permitir que se termine el campo al dejar de poner trabas al plan urbanístico que contempla la finalización del mismo
      Pregúntale mejor a quien tu sabes...sí, sí, al del perrito, al que tiene a toda la afición apoyándolo, sí a ese al de la siudá deportiva má moderna, sí al del mejor equipo de la historia del Betis, sí a ese...y de camino cuando le preguntes, sacaros los dos el carnet en el otro equipo de la siudá...Y ASÍ NOS DEJAIS DE UNA VEZ TRANQUILOS¡¡¡

      LOPERA VETE YA¡¡¡

      Comentario


      • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

        Yo he renovado hoy mi carnet y el de mi hijo (tiene un año) y desde to el tiempo que e estao alli (desde las 9 hasta las 11:30)Abran renovado unas 30 personas como mucho..y no se veia que viniera mucha gente..

        Le dicho al de la taquilla que me quiero cambiar a gol norte y me dice:Tienes que venir el dia 17 pero en gol norte a renovado todo el mundo asin que no creo que quede ningun asiento....
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 11/08/09, 14:53:24.

        Comentario


        • Respuesta: Duda abono

          Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
          Los que nos mojamos y nos da el sol tendríamos que preguntar al ínclito Galera y acólitos cuanda van permitir que se termine el campo al dejar de poner trabas al plan urbanístico que contempla la finalización del mismo

          Podías haber empezado a preguntarle a Lopera desde el 2000, que es desde cuando están paradas las obras.

          Comentario


          • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

            Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Yo he renovado hoy mi carnet y el de mi hijo (tiene un año) y desde to el tiempo que e estao alli (desde las 9 hasta las 11:30)Abran renovado unas 30 personas como mucho..y no se veia que viniera mucha gente..

            Le dicho al de la taquilla que me quiero cambiar a gol norte y me dice:Tienes que venir el dia 17 pero en gol norte a renovado todo el mundo asin que no creo que quede ningun asiento....
            Fijate si son impresentables los tíos. Yo también intenté sacar un abono con mi novia en gol norte junto al mío durante años y siempre me decían q no había, y resulta que luego se podían pegar carreras por el anfiteatro. Rodeado de 2 asientos vacíos durante 7 años x lo menos. Vamos q no lo sacan a la venta los perros. Mi carnet fijo q no lo renuevo si no aparece nadie y ahí se quedará colgado seguro.

            Comentario


            • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

              Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Yo he renovado hoy mi carnet y el de mi hijo (tiene un año) y desde to el tiempo que e estao alli (desde las 9 hasta las 11:30)Abran renovado unas 30 personas como mucho..y no se veia que viniera mucha gente..

              Le dicho al de la taquilla que me quiero cambiar a gol norte y me dice:Tienes que venir el dia 17 pero en gol norte a renovado todo el mundo asin que no creo que quede ningun asiento....
              Desde las 9? A que hora abren las taquillas? No abren a las 11?
              Editado por última vez por Rafabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3257-rafabetis en 11/08/09, 21:31:32.

              Comentario


              • Cambio de sitio para abonados

                Hola, querria preguntaros si sabeis si suele haber cola por la mañana antes de abrir las taquillas los dias que hay para cambio de localidades para abonados a mediados de agosto (17 al 19 de este mes), por lo que habeis vivido en años anteriores.

                Me consta que para nuevos abonados siempre habia grandes colas, con geste esperando con sillitas de playa, hamacas, pero para cambio de localidades entre abonados lo desconozco.

                Comentario


                • Respuesta: Cambio de sitio para abonados

                  Gol norte todo lleno y yo que me queria cambiar allí

                  Comentario


                  • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                    Se que el las taquillas abren a las 11 por la mañana y las 18 por la tarde. Pero alguien me puede decir a que hora empiezan a dar los números. Muchas Gracias

                    Comentario


                    • Respuesta: Cambio de sitio para abonados

                      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Gol norte todo lleno y yo que me queria cambiar allí
                      Ve el dia 17 y seguro que tienes sitio en el gol norte.

                      Comentario


                      • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                        Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        Yo he renovado hoy mi carnet y el de mi hijo (tiene un año) y desde to el tiempo que e estao alli (desde las 9 hasta las 11:30)Abran renovado unas 30 personas como mucho..y no se veia que viniera mucha gente..

                        Le dicho al de la taquilla que me quiero cambiar a gol norte y me dice:Tienes que venir el dia 17 pero en gol norte a renovado todo el mundo asin que no creo que quede ningun asiento....
                        Yo no he renovado ni mis dos colegas, estábamos en gol norte anfieatro bajo era la escalera 21 o 23 y el asiento el 116, no me acuerdo bien porque voy un partido al año.

                        Comentario


                        • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                          No hay nadie que haya ido ya y me pueda decir a que hora se empiezan a repartir los números??????

                          Comentario


                          • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                            Los numeros empiezan a darlos a las 10:00 y las taquillas abren a las 11:00,Yo me fui alas 9 por que todos los años hay cola..pero este año cuando llege abia 5 personas por delante solo...Yo se que el dia 17 seguro que hay sitio en gol norte..otra cosa es que se le meta en los huev.... de no darme un sitio.

                            Comentario


                            • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                              tengo una preguntilla... cobran algo por cambiar la localidad?? yo aun no he renovado y quiero ir a renovar pero paso de cambiarme si tengo que pagar algo mas

                              Comentario


                              • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                                Segun dicen por aqui te cobran 6 euros por el carne...Es una estafa pero ami me conviene jeje por que todavia me sigo ahorrando 194 euros en el primer semestre,Mas otro pico del segundo semestre...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X