Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
    Gracias!! por cierto, vaya timo lo de los 6 euros...1000 ptas de las antiguas para hacer un mísero papeleo. Apesta a loperismo hasta el último utillero del club...
    El carnét del cambio te lo dan en el momento¿

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      El carnét del cambio te lo dan en el momento¿
      Me imagino que sí, pero te lo darán el 17 de agosto, cuando se efectue el cambio de sitio.

Comentario

Me imagino que sí, pero te lo darán el 17 de agosto, cuando se efectue el cambio de sitio.
        Yo creo que te lo dan sobre la marcha.

En caso de que elijas un sitio que esté libre actualmente, puedes ir cualquier día.

Si tu nuevo sitio es en una zona ocupada anteriormente por otro socio tienes que esperar a ir a taquilla el día 17 para hacer el cambio, ya que hasta ese día no se sabrá la lista de socios que han renovado su carnet.

Comentario

Ya ya, el 13 voy a renovarlo y el 17 iré a cambiarme de sitio

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
            Yo creo que te lo dan sobre la marcha.

En caso de que elijas un sitio que esté libre actualmente, puedes ir cualquier día.

Si tu nuevo sitio es en una zona ocupada anteriormente por otro socio tienes que esperar a ir a taquilla el día 17 para hacer el cambio, ya que hasta ese día no se sabrá la lista de socios que han renovado su carnet.
            Yo es que me quiero ir o a Gol Sur o a Gol Norte con unos amigos más, por eso tendré que esperar a que los socios renueven para ver si hay sitio libre

Comentario

Ya ya, el 13 voy a renovarlo y el 17 iré a cambiarme de sitio
              llevate una tarta con no se cuantas velas que es el cumple de lopera.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                llevate una tarta con no se cuantas velas que es el cumple de lopera.
                Pobrecito mi padre que también es el 13 de Agosto, yo no iré mi padre le da el carnet a una peña de su trabajo y lo sacan elos, yo paso de hacer colas

Comentario

Pobrecito mi padre que también es el 13 de Agosto, yo no iré mi padre le da el carnet a una peña de su trabajo y lo sacan elos, yo paso de hacer colas
                  y yo tambien

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    y yo tambien
                    Jo.der... pobrecito los dos entonces...

Comentario

ReNOVE por la Caixa el 16 de Julio, todos los años en 8 dias ya tengo el carnet pero este año a dia de hoy todavia no ha llegado el carnet a la caixa, ¿ a alguien le esta pasando lo mismo? porque no creo que me expulsen tambien como abonado

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        ReNOVE por la Caixa el 16 de Julio, todos los años en 8 dias ya tengo el carnet pero este año a dia de hoy todavia no ha llegado el carnet a la caixa, ¿ a alguien le esta pasando lo mismo? porque no creo que me expulsen tambien como abonado
                        Si que es raro, la verdad, en teoria el día 27 ya lo debías haber tenido.

Que te han dicho en la oficina de La Caixa?

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                          Si que es raro, la verdad, en teoria el día 27 ya lo debías haber tenido.

Que te han dicho en la oficina de La Caixa?
                          Que lo iban a reclamar y me llamarian.

Saludos Rafa

Comentario

• Ayuda con el carnet please!

Saludos compañeros!

Veréis, he esperado hasta el último momento para renovar mi carnet (creo que expira mañana el plazo) pero debido a la crisis y al "buen veranito" me gustaria sacarme el carnet fraccionado en plazos. ¿Sabéis que requisitos piden? ¿que hay que llevar o si ponen muchos problemas? Muchas Gracias

Comentario

• Respuesta: Ayuda con el carnet please!

Originalmente publicado por Let's Go Betis Ver Mensaje
                              Saludos compañeros!

Veréis, he esperado hasta el último momento para renovar mi carnet (creo que expira mañana el plazo) pero debido a la crisis y al "buen veranito" me gustaria sacarme el carnet fraccionado en plazos. ¿Sabéis que requisitos piden? ¿que hay que llevar o si ponen muchos problemas? Muchas Gracias
                              Que yo sepa solo hay que llevar el carnet dle año pasado y renovarlo semestral. Nada mas.

Comentario

• Duda abono

Mi duda es que he renovado el carnet y querria subirme mas arriba para no mojarme alguien sabe sobre que fila en gol norte grada baja empieza el techito?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X