Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castel ofrece 50 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Castel ofrece 50 millones

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    habeis acertado en todo
    mi metrica si es ramplona
    no va dedicada a becquer
    sino a una vulgar persona

osais decir caricato
    siendo vos caricatura
    no me extraña que en la radio
    te tomen como criatura

supongo sabes sumar
    dos y una ya son tres.
    si seguís dando estos brincos
    dentro de poco verás:
    por el culo te la jinco.

Seguís jugando a rapsoda
    Sin pertenecer al gremio,
    Por más que os duela u os joda
    Vos recibiréis el premio.

Huélgome ver como toda
    Vuestra ambición y empeño
    Es dedicarme una oda
    Con palabras de otro dueño.

Y, pues gustáis de contar,
    Quedaos el cómputo en tres.
    Con este dígito impar

No es menester el cinco.
    Del derecho y del revés
    Ábrase su rectal vinco.

Suribético

P.D: Perdone usted la tardanza, pero mis obligaciones laborales priman antes que contestar a sus pareadillos.

Comentario

no me lo creo...

Comentario

Aporto mi modesta teoria: Lopera es un financiero que presta dinero ( que gran parte sale de donde todos suponeis).

Castell anda cortito de liquidez y acude a la financiera de la calle Jabugo.

Castell no puede devolver el prestamo de la financiera de la calle Jabugo y pide un aplazamiento.

El dueño de la financiera accede a ese aplazamiento con la condicion de hacer el paripe de que Castell ha presentado una oferta por las acciones que controla FARUSA.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
          Seguís jugando a rapsoda
          Sin pertenecer al gremio,
          Por más que os duela u os joda
          Vos recibiréis el premio.

Huélgome ver como toda
          Vuestra ambición y empeño
          Es dedicarme una oda
          Con palabras de otro dueño.

Y, pues gustáis de contar,
          Quedaos el cómputo en tres.
          Con este dígito impar

No es menester el cinco.
          Del derecho y del revés
          Ábrase su rectal vinco.

Suribético

P.D: Perdone usted la tardanza, pero mis obligaciones laborales priman antes que contestar a sus pareadillos.
          primero machado y góngora,
          dos de su propia cosecha.
          yo entre tanto a otras cosas.
          preguntele a su señora
          si ha quedado satisfecha.

como gaby o milikito
          me haces pasar un buen rato
          su poema es muy bonito.
          con este ya lleva CUATRO.

vos no venís por la prosa,
          no venís por la poesía.
          vos seguís sumando "hermosa"
          ya solo te falta una
          y tener lo que querias.

las palabras de otro dueño,
          utilizais más que yo.
          quizás os falte el ingenio
          o que no sabeis rogar
          que a vuestro mísero culo
          le echen un caliqueño.

Pd: bueno, vas llegando al final de la meta. ¿perteneceis vos al gremio? ¿os creeis verdad poeta? aunque debo confesar que me gustan más las tetas. en una próxima cita os pondré la espalda recta.

Comentario

...Wenceslao Moreno, abogado de Castel, negó igualmente la existencia de oferta alguna y el propio Blas Ballesteros, que ha intermediado entre Castel y Lopera en diversas ocasiones, corroboró que “no existe oferta alguna porque el precio que pide Lopera por sus acciones es descabellado”. Asimismo, Emilio Carrillo, al que se vinculaba en la información de Giralda TV con la oferta, nos negaba tener conocimiento de la misma “de forma categórica y rotunda”.....

http://www.elcorreodeandalucia.es/no...96091100424170

¿Podemos cerrar el hilo ya, o aún no?

Comentario

En el ultimo parrafo de este enlace aparte de desenmascarar el bulo de la existencia actual de una oferta de Castel por las acciones de Lopera si se deja entrever el interes permanete del empresario carmonense por las mismas pero no al precio desorbitado. Y que en esta ocasion este mes de Junio preparaba una ofensiva entre varios empresarios de solvencia tal y como he venido anunciando repetidamente en los ultimos 15 meses...Pepe Elias no es cualquier juntaletras.. Si un empresario lleva 2 años tanteando y guardando absoluto respeto y discreccion sobre el asunto, carasteristicas de proyecto y cualidades de conocimiento deportivoque no se conocen al margen, quiere decir que sus intenciones son tan autenticas como nitido su beticismo

Blas Ballesteros sí se reunió con Lopera en sus oficinas de Jabugo el martes 9 de junio –seis días antes de la masiva manifestación del 15-J– para tantear su disposisicón a vender. Ballesteros acudió en representación de un grupo de empresarios de Sevilla y Cádiz, entre los que figuraba el propio Castel, pero éste se descabalgó pronto de la operación por el “precio descabellado” que pide Lopera: 60 millones de euros, la retirada del dinero que tiene avalado (unos 43 millones según sus allegados) y hacer frente a las deudas de la entidad. Demasiado para un club que ha caído a Segunda, que verá reducidos de forma drástica sus ingresos por TV (algunos ya cobrados y gastados) y el número de abonados, de ahí que ofertas sólo existan hoy en la imaginación de Lopera y sus adláteres.

¿Cuantos sms que denostan y demonizan sin arguementos a Castel han quedado ridiculizados con este articulo ? Bastantes
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/06/09, 10:18:39.

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                ...Wenceslao Moreno, abogado de Castel, negó igualmente la existencia de oferta alguna y el propio Blas Ballesteros, que ha intermediado entre Castel y Lopera en diversas ocasiones, corroboró que “no existe oferta alguna porque el precio que pide Lopera por sus acciones es descabellado”. Asimismo, Emilio Carrillo, al que se vinculaba en la información de Giralda TV con la oferta, nos negaba tener conocimiento de la misma “de forma categórica y rotunda”.....

¿Podemos cerrar el hilo ya, o aún no?

Debería cerrarse si.

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=54205

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X