Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castel ofrece 50 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Castel ofrece 50 millones

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Pues podría comentar "off the record" lo que le dijo Luis hace más o menos un mes cuando lo llamó por teléfono.
    yo ardo en deseos de saber lo que le dijo, se puede saber que le dijo Luis a este Betico "notabilisimo"

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
      Somos lo peor...

El año pasado estábamos todos babeando porque este señor comprar las acciones y ahora nos tiramos al cuello? No hay quién nos entienda.

A mi lo que me mosquea es eso de que cuenta con Serra para la planificación deportiva. Qué? Que don Lorenzo juega a dos bandas?
      Pero señores, si es una intoxicación de libro. Es más, de libro de primer curso de intoxicaciones informativas.

Filtro una vieja historia para volver a hacer flotar en el ambiente la estupidez increíble de que hay por ahí mucha gente interesada en darme diez mil millones de pelas por lo mío, pero además lo aderezo con uno de los artífices de la propuesta hostil (Carrillo), a ver si la desestabilizo algo, y un referente de la afición (Serra) al que sigo empantanando y desprestigiando.

Seguir cayendo en estas trampas es más surrealista que el propio hecho de lanzarlas.

Comentario

no nos ha valido ya la experiencia de un maximo accionista, encima queremos otra, venga ya Por Dios

Comentario

Somos lo peor...

El año pasado estábamos todos babeando porque este señor comprar las acciones y ahora nos tiramos al cuello? No hay quién nos entienda.

A mi lo que me mosquea es eso de que cuenta con Serra para la planificación deportiva. Qué? Que don Lorenzo juega a dos bandas?
          Hace un año la única salida que veíamos era que nos salvara cualquier ricachón viniera de donde viniera. Hoy día sabemos que esto lo vamos a sacar adelante los béticos.

Comentario

Somos lo peor...

Si le damos credibilidad a ciertas chorradas pues claro...

Comentario

y esto quien se lo cree???

Quien da 50millones por algo que no vale a lo mejor ni 20?

No escarmentamos con lo de Castel (parte 1), Jeques o BSport??

Yo paso de hacerle juego....

Comentario

yo me pido un jeque, donde se ponga un jeque que se quiten todos los bsport del mundo.

Comentario

me produce tristeza ver un post asi con 8 paginas,por dios es que no escarmentamos,es que esto no se sostiene por ningun lado,en fin esto es como los discos antiguos de vinilo con sus 10 canciones,cuando se acaba el disco a quitar la agujita y ponerlo otra vez desde el principio.

Comentario

Originalmente publicado por Jesus2005 Ver Mensaje
                    yo me pido un jeque, donde se ponga un jeque que se quiten todos los bsport del mundo.
                    Anda que no,un Jeque de estos con coche de oro,buff y encima que nos deja al lolo como presidente de honor,ni tesorero ni na de na,presidente de honor,como di stefano,jajajaja (IRONIC ON).Anda que nos la cuelan toas.Ami ya no me la cuelan mas porque no me creo na de na.

Comentario

Nunca me ha gustado este hombre, ni él ni los que le rodean . Puede hacer bueno al actual.

Comentario

Originalmente publicado por rogelio sosa Ver Mensaje
                        Nunca me ha gustado este hombre, ni él ni los que le rodean . Puede hacer bueno al actual.
                        no creo que exista persona en este mundo, que haga bueno a Lopera.
                        Yo tampoco quiero mas accionistas mayoritarios.

Comentario

No alimentemos más este bulo Dios santo!!

Comentario

Originalmente publicado por rogelio sosa Ver Mensaje
                            eso es dificil pero puede ser

OJO MUCHO OJO!

no se porque esto me recuerda al pedro y el lobo.

Comentario

yo supongo como otras veces que ha salido en prensa , si no es cierto , que salga a desmentirlo
                              puesto que no seria la 1ª vez

Comentario

Viva el real betis balompie

muerte al real betis balompie s.a.d.

Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 22/06/09, 23:14:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X