Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castel ofrece 50 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Castel ofrece 50 millones

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Castel vuelve a escena y hace una nueva oferta a Lopera

lunes, 22 de junio de 2009

[CENTER] [/CENTER]

Manuel Ruiz de Lopera y Luis Castel mantuvieron contactos la pasada semana para allanar el camino en lo que ya se puede denominar un proceso de venta del Real Betis Balompié. Según han publicado los compañeros de CRN y Giralda Digital, ambos mantuvieron conversaciones en las que se estableció un punto de partida de 50 millones de euros para firmar la operación, que queda supeditada a futuros encuentros. Castel se encontró asesorado en todo momento por personas de su círculo más cercano, mientras que Lopera manifestó su clara intención de vender, tras señalar que se encuentra cansado y superado por la manifestación del pasado 15 de junio. Para Luis Castel, las claves de la operación son muy claras y diferentes respecto a otros proyectos. Para empezar, los títulos pasarían a su más rigurosa propiedad, nada de ofertas públicas, puesto que para eso él hace el desembolso.

Además, recela Castel de la posibilidad de que algunos de los particulares con mayor número de acciones en la actualidad, como es el caso de Castaño o Rufino, puedan aprovechar la coyuntura para imponerse en un hipotético proceso de traspaso. De momento, las partes se manifiestan muy cautas al respecto, pues no sería la primera vez en la que Castel se ve con las acciones de Lopera en el bolsillo. El camino de la venta que en su día no fue se ha vuelto a retomar.
    que fuerte, cambiar perro malo por perro malo nuevo? otro mayoritario?

Comentario

No sé porqué pero este señor me da mala espina..

Ojalá me equivoque, pero de momento no tengo una buena impresión

Comentario

Y alguien sabe de la solvencia economica de Castel?? a ver si nos vamos a dejar que compre las acciones un cualquiera...

(Que no se me malinterprete, porque no sé quien es exactamente este señor)

Aun asi, sigo pensando que lo ideal seria NO tener un maximo accionistas y si que mucchos accionistas se repartan el paquete mayoritario.

Comentario

Aiiiiiimmmm¡ Pero ¿todavía tragando? ¿no somos ya mayorcitos para seguir creyendo este tipo de rumores, que vienen de donde vienen y con la intención que tienen? Humo, más humo.

Comentario

No necesitamos mas jeques, ni de Arabia ni de Dos Hermanas, no nos merecemos otro mayoritario aunque sea mas joven, no debe de ser una alternativa que venga otro "salvador" y que se lleven toda la vida recordandonos "donde estabais en el 2009" deztrutore.
            Por un Betis libre y de los Beticos.

VIVA MI BETIS

Comentario

A esto se le llama empezar a mover el árbol.Me jugaría las manos a que sé de donde viene la filtración .

Comentario

Somos lo peor...

El año pasado estábamos todos babeando porque este señor comprar las acciones y ahora nos tiramos al cuello? No hay quién nos entienda.

A mi lo que me mosquea es eso de que cuenta con Serra para la planificación deportiva. Qué? Que don Lorenzo juega a dos bandas?

Comentario

¿De verdad alguien se cree que una persona va a darle a Lopera mas de OCHO MIL MILLONES DE PESETAS? Así, por las buenas, como el que compra un paquete de pipas

Empieza el show del Fontanal, para convertir el tema en un cachondeo. Y mañana saldrá Jequesport, y luego el anticuario dando una entrada de medio millón de euros, para luego perderlos...

El miedo que me da es que esto huele a 2ªB. Aunque bien visto, ¿podría ser la solución...?

Comentario

Blas Ballesteros ha comentado "off the record" a Andrés Ocaña, que Castel y Lopera no se han visto todavía, pero que a lo largo de esta semana se reunirán.

Comentario

• Respuesta: Castel ofrece 50 millones

Segun acaban de decir en CRN Lopera no venderia a nadie que anteriormente le haya reprochado su manera de gestionar el club,es decir que se lo vendera a sus lacayos o esmirros para seguir mandando el,esto cada vez me huele peor.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        Tú, que me miras a mí
                        tan triste, mortal y feo,
                        mira, talegón, por ti,
                        que como te ves me vi,
                        y veraste cual me veo.

francisco de quevedo y villegas.
                        El que, por más que espolee,
                        No endereza el acicate
                        (Quizá porque mejor bate
                        Otro el vientre), si no cree
                        Que, porque no se mosquee,
                        Le han castigado la cola,
                        Mamóla.
                        Luis de Góngora y Argote.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Blas Ballesteros ha comentado "off the record" a Andrés Ocaña, que Castel y Lopera no se han visto todavía, pero que a lo largo de esta semana se reunirán.
                          Pues podría comentar "off the record" lo que le dijo Luis hace más o menos un mes cuando lo llamó por teléfono.

Comentario

Nos siguen tomando por jilip.... Que poca origininalidad para inventar otra pantomima.

Comentario

Luis Castel, investigado por la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales

La Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales (Sepblac) investiga a Luis Castel, el empresario que quiere comprar las acciones de Manuel Ruiz Lopera en el Real Betis Balompié, por movimientos de dinero en billetes de 500 euros cuyo origen o aplicación es desconocido, según un informe al que ha tenido acceso ABC.
                              El citado organismo, presidido por el secretario de Estado de Economía y participado por el Banco de España, la Agencia Tributaria, la Policía Nacional y la Guardia Civil, ha detectado que una de las empresas de Luis Castel ha visto incrementar sobremanera sus operaciones bancarias en los últimos años, especialmente a finales de 2007, sin que esas operaciones parezcan estar justificadas por operaciones inmobiliarias formalizadas en escritura pública.

El crecimiento de las cifras de negocio de una de las sociedades ha sido espectacular, según el informe del Sepblac, que detalla que ese incremento se ha relacionado con una oferta por el paquete de control de acciones del Real Betis.

El informe detalla que a finales de 2007 se registró en una de las cuentas de una inmobiliaria de Castel un movimiento por importe de 6,6 millones de euros, una parte importante de los mismos en billetes de 500 euros, sin que se hayan detectado operaciones inmobiliarias formalizadas en escritura pública que puedan justificarlo. Al tratarse de la entrada y salida de importes elevados de billetes de 500 euros, cuyo origen o aplicación es desconocido, se remitieron los hechos a la Agencia Tributaria.

En las operaciones realizadas por alguna de sus empresas no se aportan ni se solicitan los modelos de declaración preceptiva de cobros, pagos y movimientos de pago en efectivo, por lo que se remiten los hechos a la Agencia Tributaria (ONIF, Oficina de vigilancia Aduanera), la Unidad Central de Inteligencia Criminal de la Policía y la Unidad Técnica de la Policía Judicial.

Anteriormente, el nombre de Luis Castel ya apareció relacionado en dos investigaciones llevadas a cabo en 2007 por el Sepblac sobre operaciones inmobiliarias presuntamente irregulares, asuntos que fueron remitidos a la Agencia Tributaria, la Policía Nacional (UCIC) y la Unidad Técnica de Policía Judicial (UTPJ) de la Guardia Civil, así como a la Fiscalía Especial para la Represión de Delitos Económicos.

Como se recordará, Vivendia Group Cassa, empresa de Castel, compró a Contsa Corporación Empresarial -en concurso de acreedores- 3,4 millones de euros por la cesión de un crédito y una vivienda en Los Remedios.
                              Según el Sepblac, José Salas, presidente del grupo Contsa y administrador de Contsa, hoy en prisión incondicional por posibles delitos de estafa, delito societario y falsedad documental, cobró los 3,4 millones de euros en billetes de 500 euros, sin que ingresara ese dinero en cuentas de la compañía posteriormente.

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                                Somos lo peor...

El año pasado estábamos todos babeando porque este señor comprar las acciones y ahora nos tiramos al cuello? No hay quién nos entienda.

A mi lo que me mosquea es eso de que cuenta con Serra para la planificación deportiva. Qué? Que don Lorenzo juega a dos bandas?
                                Ya tres porque al almansa, recuerdo, que le dijo que no descartaba una vuelta incluso con Lopera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X