Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castel ofrece 50 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Castel ofrece 50 millones

Si no sale este tio en la tele diciendo yo doy 50 millones de euro y luego salga serra diciendo es verdad y yo estoy con el. no me creo na!

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      No seais ingenuos y no piqueis en soplapoyeces varias,Lopera no saldrá del Betis de otra manera que no sea a la fuerza y sin ver un céntimo,QUE BASTANTE NOS HA ROBADO YA,OIGA.
      Lo siento amigo, yo creo que el ingenuo es usted (y espero tenerme que tragar mis palabras y me alegraré), pero lopera por desgracia saldrá impune y mucho mas rico que entró, ya verás.

Por cierto, al caso de la noticia,,, no se si es verdad, supongo que no, pero lo que si está claro que la única persona seria que se ha acercado al Betis en los últimos años a sido ese tal Luis Castel, no lo conozco, pero aún tiene mi respeto.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Pues eso ha salido en Giralda TV, de que Castel esta negociando y ha ofrecido 50 millones. Junto a Castel estaria Serra y Emilio Carrillo, Blas Ballesteros no estaria...
        bla, bla, bla, bla... si es pa na!!!!!no os calenteis la cabeza!!!!!!nadie va a dar un duro por este betis ni lopera va a aceptarlo porque no se va a ir...si es que no hay más cera que la que arde!!!!!!

Comentario

Yo todavia estoy esperando a que de la rueda de presa aquella que dijo que iba a dar explicando todo acerca del supuesto intento de compra de las acciones el verano pasado. Alguien ha escuchado a Castel hablar en publico? Existe Castel o es una imaginacion nuestra?

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
            Y mi abuelo es pirotécnico...
            pues yo estuve en marte

Comentario

Me sabe a humo, me sabe a humo... los sigarrito que yo me fumo...

Comentario

No mas accionistas mayoritarios!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por luislapirbb Ver Mensaje
                  No mas accionistas mayoritarios!!!!!!!!!!!
                  A este paso ni mayoritarios ni minoritarios, esto va a quedar como un solar.

Comentario

pero quien se cree esto???

Comentario

Desde que no está Carlos Cariño los bulos no son lo que eran.

Comentario

Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
                        Ojalá acepte Lopera.
                        Aunque tarde y leyendo estos ultimos dias las opiniones de algunos foreros ahora empiezo a comprender porque Lopera nos llama " sus criaturi.tas "

Comentario

....y digo yo.... cuando conio va a hablar de una puñetera vez, para bien o para mal este Castel de los coyons.
                          Que jartura.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Desde que no está Carlos Cariño los bulos no son lo que eran.
                            Se comiá el mundo a bocados...qué grande Mortadelo!!

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                              Lo siento amigo, yo creo que el ingenuo es usted (y espero tenerme que tragar mis palabras y me alegraré), pero lopera por desgracia saldrá impune y mucho mas rico que entró, ya verás.

Por cierto, al caso de la noticia,,, no se si es verdad, supongo que no, pero lo que si está claro que la única persona seria que se ha acercado al Betis en los últimos años a sido ese tal Luis Castel, no lo conozco, pero aún tiene mi respeto.
                              Saludos y viva el R.Betis.
                              pues que bien que tenga tu respeto después de haber sido toreado literlamente por lopera y encima se retiró y no fué capaz de decir esta boca es mía.
                              y sin embargo a los que desde hace bastante tiempo llevan abriéndole los ojos al beticismo e incluso fueron capaces de sacar a la calle a más de 60.000 béticos les exijes que en una semana resuelvan esto ya, e incluso les pides que suelten la pasta que a lopera se le ocurra pedir.
                              Pd: si castel se cayó quizás sería pensando en esperar mejor ocasión para meter baza en el betis. esto está muy bien, ahora si lo hace la oposición si es criticable, esos si deben soltar lo que lopera les pida al momento.

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                                esto es no poder más, y que se siga con esta subasta de algo tan grande. Esto nos pasa por haber creado y alimentado un monstruo durante tantos años. Este no se quiere ir, este hijo la gran **** nos va a costar la vida echarlo, y mientras, a sufrir y avergonzarnos. Saludos
                                Tal cual, macho, tal cual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X