Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castel ofrece 50 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Castel ofrece 50 millones

Yo todos estos post los cerraba mientras Castel no diera la cara y diera unas mínimas explicaciones que le dieran algo de credibilidad.

Ayer dijo Furest que estas cosas las está filtrando un consejero.

A los niños chicos le das un tetris y les tienes entretenidos un rato y a los Béticos les sueltas un bulo de venta y los entretienes dos semanas.

Comentario

Lopera tiene 65 años, la esperanza de vida en España al nacer ronda los 79 años...pufff 14 años más?? espero que la jueza actue antes por los cuernos de Ávalos!!!
      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 23/06/09, 12:21:32.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Yo todos estos post los cerraba mientras Castel no diera la cara y diera unas mínimas explicaciones que le dieran algo de credibilidad.

Ayer dijo Furest que estas cosas las está filtrando un consejero.
        Yo no sé a qué esperan los moderadores, la verdad. La fuente de esta noticia tiene menos credibilidad que Lopera... ay, no... que las filtra un consejero por orden del mismo Lopera...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          El post lo abri como motivo de lo que hay por ahi, si no lo hubiera abierto yo, lo hubiera abierto otra persona.
          Se sabe que es humo, pero ¿combatimos contra ello?
          Se que el post lo has abierto con las mejores intenciones, de eso no me cabe duda pero es que creo que no deberíamos dar rienda suelta a este tipo de MENTIRAS, EMBUSTES, FALACIAS o como queramos llamarlo, es más, deberíasmos hacerle el vacio a LOPERA Y A SUS PELOTAS FALDEROS....y estoy convencidos que se matarán entre ellos cuando vean que nos les hacemos putö caso...y el que quede con vida se morira en su propia mierdä.

Comentario

bueno a falta de planificacion deportiva, que esa ni existe ni se le espera, buenos son estos post para echar unas charlas aqui en el foro, siempre sera mejor que analizar las virtudes futbolisticas de lo que esta llegando o casi llegando al Betis

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Lopera tiene 65 años, la esperanza de vida en España al nacer ronda los 79 años...pufff 14 años más?? espero que la jueza actue antes por los cuernos de Ávalos!!!
              Pero tienes que mirar la esperanza de vida, de cuando nació el!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                Pero tienes que mirar la esperanza de vida, de cuando nació el!!!!
                Es más trágico aún. Los draculas son inmortales a no ser que tiremos de ajos y estacas o rayos solares.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                  Es más trágico aún. Los draculas son inmortales a no ser que tiremos de ajos y estacas o rayos solares.

Me lo he imaginado cantando el estribillo con "Los Pofesionales"...

Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 23/06/09, 16:24:32.

Comentario

Pues ojalá no le venda las acciones a Castel. Me veo dentro de diecisiete años cantando: "Castel vete ya".
                    ¿Cambiar un mayoritario por otro? ¿Qué preferís: dictadura de izquierdas o de derechas?
                    El Betis tiene que ser libre y de los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Jesus2005 Ver Mensaje
                      bueno a falta de planificacion deportiva, que esa ni existe ni se le espera, buenos son estos post para echar unas charlas aqui en el foro, siempre sera mejor que analizar las virtudes futbolisticas de lo que esta llegando o casi llegando al Betis
                      La planificación deportiva es que está esperando a que Castel de la señal de las acciones a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                        Pues ojalá no le venda las acciones a Castel. Me veo dentro de diecisiete años cantando: "Castel vete ya".
                        ¿Cambiar un mayoritario por otro? ¿Qué preferís: dictadura de izquierdas o de derechas?
                        El Betis tiene que ser libre y de los béticos.
                        Empezando porque la noticia no tiene ninguna credibilidad le comento:

Me parece increible que a un señor qe no conoce de nada le llame dictador de izquierdas o derechas, me quedo de una pieza.

De modo que venga quien venga, para usted será un dictador ¿no es así?

Comentario

No me creo ná... no sé ni para qué me meto en este post... es más, ¿Castel existe de verdad o es un muñeco de cera?

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                            No me creo ná... no sé ni para qué me meto en este post... es más, ¿Castel existe de verdad o es un muñeco de cera?
                            es un mito,como las sirenas xDxD

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                              Empezando porque la noticia no tiene ninguna credibilidad le comento:

Me parece increible que a un señor qe no conoce de nada le llame dictador de izquierdas o derechas, me quedo de una pieza.

De modo que venga quien venga, para usted será un dictador ¿no es así?
                              A veeer. Lo de "dictador de derechas o izquierdas" es un paralelismo entre decir que no quiero otro mayoritario por bien que prometiese que lo pudiera hacer. Yo quiero un Betis libre. Sin accionista mayoritario. El club debe ser de los béticos y NO de una sola persona.

Y cierto que la noticia es humo, pero aún así he querido responder con mi propia opinión.

Y volviendo a Castel. ¿Qué crees que haría un empresario que se dedica a la construcción con un club en propiedad? Y tal como está ahora el negocio de venta de pisos... ¿No crees que podría usar el Betis para lucrarse? Piénsalo: el Betis es capaz de tener 30.000 socios incluso jugando en tercera.
                              No creo que Castel sea tan tan tan bético, como para gastarse 50 millones del ala y "regalárselo a los béticos". El Betis sería suyo y ganaría dinero con él. Y aunque invirtiese de nuevo el dinero en el club, pero seguiría siendo suyo.
                              No habría democracia en cuanto a votación de presidencia, etc, porque él sería el dueño.

¡Viva el Betis libre!
                              Editado por última vez por Jugador#12#; https://www.betisweb.com/foro/member/4040-jugador-12 en 23/06/09, 17:57:58.

Comentario

Vamos a ver si me toca el Euromillones y al final ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X