Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La tercera vía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La tercera vía

(esto que escribo es una reflexión, ni siquiera sé si estoy de acuerdo o no, solo pienso y pido vuestra opinión)

Está claro que estamos en un callejón sin salida;no quiere vender y no lo va a hacer.

La justicia va muy muy lenta y realmente desconocemos el final, ¿y si no es culpable?

El caso es que pasan los años, las ligas, la gente y cada vez estamos más cansados, más desmoralizados, ¿Tendrá fin Lopera? ¿Merece la pena seguir intentado que venda y lo deje? Pensad en la familia Gil...

Llegados a este punto y sabiendo que se me pueden echar encima mucha gente ¿por qué no intentar promover el cambio desde dentro?

Lopera está arrinconado y el final que se le propone no lo acepta...

O soy un iluso o pienso que si los sables dan paso a las palabras quizá podamos avanzar algo; con todo lo que está cayendo y la que va a caer, me doy con un canto en los dientes si seguimos vivos en 3-4 años.

Pensarás ¿cómo va a cambiar un ególatra su manera de pensar si lleva así 17 años? Pues quizá por miedo, por cansancio, por acorralamiento...

¿Un cambio? ¿Cómo? ¿Ahora?

Insisto, seré un iluso pero creo que hablando se puede entender la gente...Lo primero es sentarse con él, hablar y proponer. Seguro que no acepta todo lo que se le dice, es más, segurísimo que no acepta ni el 30 % de los cambios en la gestión que se le plantean, pero, ¿qué tenemos ahora? Te lo digo yo, una afición en contra de su dirigente y un dirigente en contra de su afición (que es lo mismo que un callejón sin salida)

Para mí no es una derrota lo que planteo, que conste (aunque sé que algunos de los que me leeis penseis lo contrario), para mí es una solución a un problema realmente enquistado y peligroso.

Permitidme acabar con una frase para él y para nosotros:

" Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafio de cambiarnos a nosotros mismos."

Respuesta: La tercera vía

No hace mucho en un post comenté, que una posible vía podría ser acorralar a Lopera mediante la presion accionarial, como se consigue, pues comprando las acciones de Castaño y Rufino, haciendo una buena oferta pues son debiles y aceptarian la misma de buen grado y mas en estos momentos, todo esto siempre y cuando las demás vías abiertas fallen, y comprar también la de algunos consejeros, y así aumentar la presión en las diferentes juntas de accionistas, al verse solo y no poder sacar adelante al menos las cuentas o alguna iniciativa propia, me da que desistiria y se daria por vencido, es decir llegar a ese porcentaje que nos permita bloquear cualquier movimiento de Lopera.

¡VIVA MI BETI GÜENO!

Comentario

Ve a Jabugo y proponle el cambio. Si le beneficia económicamente más que el sistema que tiene montado ahora, aceptará tu propuesta de buen grado.
      Ese es bajo mi punto de vista el problema, solo le mueve el dinero, ni beticismo ni sentimiento ni historias. El único verde que siente es el de los billetes de 100.

Comentario

¿Y que siga robando al Betis?
        ¿Y que siga haciendonos pasar vergüenza?
        ¿Y que sigamos siendo el 2º equipo de la ciudad?
        ¿Sigo...?

YA ES HORA DEL CAMBIO, y un cambio de verdad, no el que nos ha estado vendiendo año tras año desde 2005. Ese cambio solo pasa por su salida del club y si puede ser que acabe en la cárcel pagando por lo que ha hecho.

Comentario

Si se pudiera ejercer esta via yo estaria encandado, pero es muy dificil,porque este hombre cualquier cambio se lo toma por lo personal y un ataque a su persona...Si supiera escuchar ...otro gallo cantaria.
          Saludos y alabo tu propuesta.

Comentario

o lopera o BETIS!! no hay otra...

15j se dijo alto y claro, el BETICISMO NO OS QUIERE! si tienen la desverguenza de no darse por aludidos, habrá que tomar otras medidas...

Comentario

Respeto tu opinión, pero me temo que esto no tiene ya vuelta atrás. Al Betis no le vale un cambio del 30% y que este hombre siga haciendo lo que le da la gana con el club. La gente está muy quemada (Con toda la razón del mundo) y no se cree ya tantas mentiras, patrañas e impres.entables que hay rondando a este personaje. Yo también soy cada vez más pesimista, pero como todo fenómeno populista/dictarorial el final va a ser jod.ido, poque este tío ya solo piensa en una huida hacia delante (tiene que ocultar todo lo que está mang.ando) y me temo, que salvo que intervengan la justicia y los políticos, se va a llevar por delante al REAL BETIS BALOMPIÉ.

LOPERA VETE YA¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                (esto que escribo es una reflexión, ni siquiera sé si estoy de acuerdo o no, solo pienso y pido vuestra opinión)

Está claro que estamos en un callejón sin salida;no quiere vender y no lo va a hacer.

La justicia va muy muy lenta y realmente desconocemos el final, ¿y si no es culpable?

El caso es que pasan los años, las ligas, la gente y cada vez estamos más cansados, más desmoralizados, ¿Tendrá fin Lopera? ¿Merece la pena seguir intentado que venda y lo deje? Pensad en la familia Gil...

Llegados a este punto y sabiendo que se me pueden echar encima mucha gente ¿por qué no intentar promover el cambio desde dentro?

O soy un iluso o pienso que si los sables dan paso a las palabras quizá podamos avanzar algo; con todo lo que está cayendo y la que va a caer, me doy con un canto en los dientes si seguimos vivos en 3-4 años.

Pensarás ¿cómo va a cambiar un ególatra su manera de pensar si lleva así 17 años? Pues quizá por miedo, por cansancio, por acorralamiento...

Insisto, seré un iluso pero creo que hablando se puede entender la gente...Lo primero es sentarse con él, hablar y proponer. Seguro que no acepta todo lo que se le dice, es más, segurísimo que no acepta ni el 30 % de los cambios en la gestión que se le plantean, pero, ¿qué tenemos ahora? Te lo digo yo, una afición en contra de su dirigente y un dirigente en contra de su afición (que es lo mismo que un callejón sin salida)

Para mí no es una derrota lo que planteo, que conste (aunque sé que algunos de los que me leeis penseis lo contrario), para mí es una solución a un problema realmente enquistado y peligroso.

" Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafio de cambiarnos a nosotros mismos."

Me da la impresión, y te lo digo con el máximo respeto, que a muchos se les hace imposible llegar a asumir la calaña del individuo del que hablamos.

Una idea indicativa que se me viene a la cabeza ahora mismo: este personaje, aunque nunca ha desarrollado ninguna actividad verdaderamente productiva como una fábrica, una promoción o un servicio que no sea financiero, tiene millones y millones e intereses variadísimos en muchos sitios. Y pregunto, ¿Se le conoce algún socio? No tiene ninguno, en ningún sector, ninguno. Sólo tiene lacayos. No se puede dialogar con él, sólo obedecer.

Es mentiroso, cruel y rencoroso. Directamente tiene la olla ida de pura egolatría. Y eso de que si le rentara más la buena gestión la adoptaría es absolutamente falso. Ha tenido infinidad de propuestas y ni las lee. Hasta los taquilleros le diseñaron un plan para evitar las colas demenciales a que nos somete, pero no, todo lo que implique una inversión inicial, por pequeña que sea, no entra en consideración.

Y todo eso sin entrar en el plano moral y de dignidad. ¿Buscarías formas de cooperación con quien te ha violado? Pues eso...
                Editado por última vez por Bæticus Maximus; https://www.betisweb.com/foro/member/13216-b%C3%A6ticus-maximus en 22/06/09, 16:51:19.

Comentario

O estás con Lopera o estás con el Betis compañero, no hay más. No quiero verlo ni en pintura, quiero que se largue de Betis y nos deje a los Béticos un BETIS NUESTRO, de los BÉTICOS.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje

Pue eso, Zas ..... en toda boca

Comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No si al final conseguira el objetivo dividir y vencer.

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                        Me da la impresión, y te lo digo con el máximo respeto, que a muchos se les hace imposible llegar a asumir la calaña del individuo del que hablamos.

Una idea indicativa que se me viene a la cabeza ahora mismo: este personaje, aunque nunca ha desarrollado ninguna actividad verdaderamente productiva como una fábrica, una promoción o un servicio que no sea financiero, tiene millones y millones e intereses variadísimos en muchos sitios. Y pregunto, ¿Se le conoce algún socio? No tiene ninguno, en ningún sector, ninguno. Sólo tiene lacayos. No se puede dialogar con él, sólo obedecer.

Es mentiroso, cruel y rencoroso. Directamente tiene la olla ida de pura egolatría. Y eso de que si le rentara más la buena gestión la adoptaría es absolutamente falso. Ha tenido infinidad de propuestas y ni las lee. Hasta los taquilleros le diseñaron un plan para evitar las colas demenciales a que nos somete, pero no, todo lo que implique una inversión inicial, por pequeña que sea, no entra en consideración.

Y todo eso sin entrar en el plano moral y de dignidad. ¿Buscarías formas de cooperación con quien te ha violado? Pues eso...
                        más razón que un santo. nos la estamos viendo con un tipejo que sería capaz de hundir el barco con tal de no ceder el timón. y sin pestañear.

Comentario

Con Lopera vamos al hoyo, no existe pacto posible, pactar con el diablo nos condenaría al sufrimiento eterno.

Comentario

vender el alma al diablo?? jamás!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              más razón que un santo. nos la estamos viendo con un tipejo que sería capaz de hundir el barco con tal de no ceder el timón. y sin pestañear.
                              esto es lo que me acoj.ona, y mucho.

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X