Respuesta: ¿Si bajamos a 2ªB dimitirá PapeLón, Castaño, Rufino y Momparlet o tampoco?
Almas de cántaro... Eso sí que es tener fé.
¿Dimitió Chaparro?. Pues ea, por analogía ya podemos estar en Regional Preferente que dirán que son muy béticos, que ha habido mala suerte, que si tal o si cual; pero de dimitir por responsabilidad de eso nanai, que hay que seguir trincando calentito.
A estas alturas que os hagáis este tipo de preguntas...
Respuesta: ¿Si bajamos a 2ªB dimitirá PapeLón, Castaño, Rufino y Momparlet o tampoco?
Originalmente publicado por Loli MonteroVer Mensaje
Que Castaño y Rufino son accionistas... así que de dimitir poquito. A ver si no ponemos titulos incoherentes
Incoherente es usted con esas declaraciones, ha entrado usted como un elefante en una cacharreria...
Rufino y Castaño son directivos del Betis, asi que pueden dimitir del consejo del Betis, independientemente de que sigan siendo accionistas del Betis, asi que informese mejor antes de rebuz... digo de opinar
Y siguiendo el tema, es que me imagino la situación, bajamos a 2ªB y saldría lopera a decir que nos va a subir y que quiere ganar titulos... Esta gentuza no tiene verguenza!!
Leon eres complice de este secuestro
Leon eres la deshora del Betis
Si te queda algo de dignidad dimite
Beticos no renoveis el carnet mientras siga Lopera y personajes como Leon
Que pesaos con el no renovar, vamos a ver que ami nadie me va a dejar de ver el Betis, y ademas el betis genera dinero por otros lados, con lo cual Lopera va a seguir...
Que pesaos con el no renovar, vamos a ver que ami nadie me va a dejar de ver el Betis, y ademas el betis genera dinero por otros lados, con lo cual Lopera va a seguir...
exacto, estoy harto de escuchar el no renovar, no renovar, hacedlo ustedes, yo quiero seguir viendo a mi betis.
Es tontería hablar sobre esto. Ya nos ha dejado claro que ni tiene dignidad ni piensa en dimitir. Da igual lo que opinemos o pensemos o le digamos, así que...
Es curioso esta gente cómo está tan segura de sí misma, como si todo lo hicieran de 10, y como se aferran al cargo con uñas y dientes.
En cualquier club "normal", en cualquier categoría, en éstas circunstancias ya hubiera habido movimientos de gente que deja paso a gente nueva y con ilusión. Pero a nosotros nos han tocado sufrir a los más egolatras del mundo, ¿nos merecemos todo ésto?, ¿tenemos que aguantar a gente tan bajuna, rastrera y reptil?. Esto es desesperante, y lo que nos queda señores
Dimitir ellos? Creo que esa palabra no viene en su diccionario...es que pa'ahorrar dinero los "loperizonios" quitaron todas las letras excepto la C de coaccionar,la E de estafar,la R de robar y la L del ""adorado lider""...
Comentario