Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hago yo la auditoría?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Hago yo la auditoría?

Todas las asociaciones y lo que no son asociaciones aclaran que hay que hacer una auditoría para saber los cocodrilos que hay en el Betis antes de hacer una oferta.

Está claro, no hay nada que replicar. Todos de acuerdo.

1º Auditoría

2º Oferta acorde.

Perfecto.

¿Pero cuándo se va a hacer?

¿Quién y cuando va a ir an ca Manolo a convencerle de que quiere hacer una auditoría?

¿Voy yo mañana?

Es más, ¿le va a importar algo al chupacabras lo que digan unos tasadores para seguir pidiendo lo que le dé la gana para no venderlo?

¿Porque le impute la jueza va a rebajar el precio?

¿Hay que esperar a que se muera y que el que herede las acciones sea un poco menos ******* que él?

Los juzgados cierran en breve, los cracks ya van a estar jugando amistosos y la gente haciéndose ***** mentales con alineaciones para ganarle al Villareal B y ya vamos a estar en Lantilla.

A ver si va a haber que esperar a que terminen la linea 4 del Metro para empezar con la auditoría.

Respuesta: ¿Hago yo la auditoría?

Ni un punto, ni una coma.

Comentario

Que dura se hace la espera...

Tengo plena confianza en que algo se hará. Los béticos de base ya hemos dado el paso en la manifestación del 15-J y la fundación heliopolis hará algo. Lo se. Les tengo confianza. Pero que duro se hacer ver a drácula seguir "planificando" la siguiente temporada... Parece q no se acaba nunca la pesadilla.

Paciencia.

Comentario

Calma, paciencia y paso firme. No nos paramos, pero que tampoco vengan ahora achuchando desde fuera, ¿eh? Que de ir buscando el ataque frontal ha pasado a pedir una oferta de los mimos señores a los que dijo que no vendería... calma.

"Despacito y BUENA LETRA
        que el hacer las cosas bien
        importa más que el hacerlas"

Comentario

Pues por lo visto la auditoria la tendremos que hacer los béticos.. porque aparte de tratar de convencer a los medios como Radio Marca o Canal Sur de que hay que hacerla, no veo a nadie de la oposición en Jabugo Street diciendole a Lopera que quieren que se haga para asi tasar las acciones.

A lo mejor les echa a la ****** calle nada más pisar sus oficinas, pero ya es hora de que vayan allí a hacer su propuesta y que no se la hagan siempre a los béticos a través de los medios de comunicación.

Comentario

Es algo que esperamos todos los Béticos, queremos saber el valor real del 51% del accionarado que posee Ruiz de Lopera, pero claro está, si tanto se ha negado a ello, esque ahí tiene que haber más porquería que la extraida del Prestige.

Comentario

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
              Que dura se hace la espera...

Tengo plena confianza en que algo se hará. Los béticos de base ya hemos dado el paso en la manifestación del 15-J y la fundación heliopolis hará algo. Lo se. Les tengo confianza. Pero que duro se hacer ver a drácula seguir "planificando" la siguiente temporada... Parece q no se acaba nunca la pesadilla.

Paciencia.
              la paciencia es la madre de la ciencia...

vale

pero en el futbol hay plazos... se acaban los fichajes empiezan las temporadas.

la institucion y aficion totalmente desunida.

no es por meter prisa, son los plazos de las cosas las que meten prisa.

yo creo que este año sera de transicion que subir ni de coña, la gente no se sacara los abonos por que esta lopera , igual de caros y en segunda (elija la opcion que mas le guste) luego lopera vendera a los mejores jugadores hara caja y luego vendera al año o asi con el dinerito bien recogidito...

y como se abone la suficiente aficion para que lopera le vea la punta al negociete... otro año mas y otro mas.

esto es asi, asi lo tengo asumido no me espero otra cosa de semejante tipejo como lopera.

de todas formas y para que sepais... tengo aun esperanzas de que puede que pase algo este verano para que lopera se large... aunque cada dia que pasa esas esperanzas se hace mas y mas pequeña.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Todas las asociaciones y lo que no son asociaciones aclaran que hay que hacer una auditoría para saber los cocodrilos que hay en el Betis antes de hacer una oferta.

Está claro, no hay nada que replicar. Todos de acuerdo.

1º Auditoría

2º Oferta acorde.

Perfecto.

¿Pero cuándo se va a hacer?

¿Quién y cuando va a ir an ca Manolo a convencerle de que quiere hacer una auditoría?

¿Voy yo mañana?

Es más, ¿le va a importar algo al chupacabras lo que digan unos tasadores para seguir pidiendo lo que le dé la gana para no venderlo?

¿Porque le impute la jueza va a rebajar el precio?

¿Hay que esperar a que se muera y que el que herede las acciones sea un poco menos ******* que él?

Los juzgados cierran en breve, los cracks ya van a estar jugando amistosos y la gente haciéndose ***** mentales con alineaciones para ganarle al Villareal B y ya vamos a estar en Lantilla.

A ver si va a haber que esperar a que terminen la linea 4 del Metro para empezar con la auditoría.
                Lo siento amigo pero te pido disculpas si te ofenden mis palabras....pero mucho me temo que tú también te haces buenas ***** mentales.
                ¿QUE AUDITORIA NI QUE LECHES?
                Aquí lo úinico que vale son las sentencias judiciales y las condenas. Y eso tiene un solo camino y durará lo que las fase de investigación deba de tardar...ni más ni menos.

Comentario

Hay mucha gente interesada en que el 15J caiga en el olvido, y por supuesto no darse por aludida..el tiempo ahora mismo corre en nuestra contra...

Y lo siento pero no hay que ser un lince para saber lo que se compra, lo que si hay que hacer, se ponga sobre la mesa lo que se ponga, es explicar y argumentar la oferta muy bien para que los beticos entiendan que ese es el valor REAL, y si lopera no quiere/puede aceptarlo es arina de otro costal...

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                    Lo siento amigo pero te pido disculpas si te ofenden mis palabras....pero mucho me temo que tú también te haces buenas ***** mentales.
                    ¿QUE AUDITORIA NI QUE LECHES?
                    Aquí lo úinico que vale son las sentencias judiciales y las condenas. Y eso tiene un solo camino y durará lo que las fase de investigación deba de tardar...ni más ni menos.
                    ¿eso quiere decir que el 15j no valió para nada? ¿que hay que esperar a la justicia?¿cuanto tiempo?
                    como el beticismo que se echó a la calle no vea movimiento, cualquiera que este sea, entonces si que se va a poner chunga la cosa. y le devolveremos el mango de la sarten a lopera.
                    una cosa es hacer las cosas bien (visteme despacio que tengo prisa). y otra cosa es no ver que el beticismo pide movimiento.
                    creo yo que se puede solicitar una auditoria a lopera antes de proponorle una oferta, y que sea este el que se tenga que pronunciar. no hay que dejar que la gente olvide quien es el malo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      ¿eso quiere decir que el 15j no valió para nada? ¿que hay que esperar a la justicia?¿cuanto tiempo?
                      como el beticismo que se echó a la calle no vea movimiento, cualquiera que este sea, entonces si que se va a poner chunga la cosa. y le devolveremos el mango de la sarten a lopera.
                      una cosa es hacer las cosas bien (visteme despacio que tengo prisa). y otra cosa es no ver que el beticismo pide movimiento.
                      creo yo que se puede solicitar una auditoria a lopera antes de proponorle una oferta, y que sea este el que se tenga que pronunciar. no hay que dejar que la gente olvide quien es el malo.
                      El 15J valió para demostrar a toda España que el DICTADOR está solo.
                      El 15J valió para demostrar a toda España que la afición del Betis no es inculta como el DICTADOR.
                      El 15J valió para demostrar a toda España que la afición del Betis no es UNA EMBUSTERA como el DICTADOR.
                      El 15J valió para demostrar a toda España que la afición del Betis no es UNA SINVERGÜEZA como el DICTADOR.
                      Y VALIÓ El 15J para mostrar apoyo a los OPOSITORES.

¿Ahora bien, vale esto para echar a LOPERA? Lamentándolo mucho NO.
                      Lo único que vale es forzarlo, obligarlo y eso únicamente se consigue con una SENTENCIA JUDICIAL.

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
                        Calma, paciencia y paso firme. No nos paramos, pero que tampoco vengan ahora achuchando desde fuera, ¿eh? Que de ir buscando el ataque frontal ha pasado a pedir una oferta de los mimos señores a los que dijo que no vendería... calma.

"Despacito y BUENA LETRA
                        que el hacer las cosas bien
                        importa más que el hacerlas"
                        Entiendo por tus palabras que perteneces a la plataforma nueva creada, o alguna afín a ella¿? si es así, espero que esteis seguros de lo que haceis y que vais a llegar a buen puerto.

Comentario

El 15J valió para demostrar a toda España que la afición del Betis no es inculta como el DICTADOR.
                          El 15J valió para demostrar a toda España que la afición del Betis no es UNA EMBUSTERA como el DICTADOR.
                          El 15J valió para demostrar a toda España que la afición del Betis no es UNA SINVERGÜEZA como el DICTADOR.

Lo único que vale es forzarlo, obligarlo y eso únicamente se consigue con una SENTENCIA JUDICIAL.
                          de acuerdo en todo. pero lo que expones no significa que no haya que seguir presionandolo, sirva o no.
                          aunque sea para ponerlo en evidencia.

Comentario

¿Por que? ¿que se conseguira con la sentencia? ¿que lopera les venda justo a ellos? ¿a los que tanto le han criticado?

¿o que se intervengan las acciones y se las devuelvan cuando el club este saneado?

¿Y sin ni siquiera eso? ¿Y si la sentencia nos deja a todos igual?

La sentencia se busca para que la opisicón tenga las acciones en bandeja.. ahora bien.. quiero ver que pasa si la justicia no se las deja en bandeja.. a ver que dicen y hacen entonces.

Comentario

Si necesitan un auditor.. me presento voluntario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X