Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hago yo la auditoría?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Hago yo la auditoría?

y quien convence a la maría para que se deje hacer la auditoría??

Quién le pone el cascabel al gato??

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      ¿Por que? ¿que se conseguira con la sentencia? ¿que lopera les venda justo a ellos? ¿a los que tanto le han criticado?

¿o que se intervengan las acciones y se las devuelvan cuando el club este saneado?

¿Y sin ni siquiera eso? ¿Y si la sentencia nos deja a todos igual?

La sentencia se busca para que la opisicón tenga las acciones en bandeja.. ahora bien.. quiero ver que pasa si la justicia no se las deja en bandeja.. a ver que dicen y hacen entonces.
      ¿QUÉ QUE SE PUEDE CONSEGUIR CON UNA SENTENCIA?

¿Macho tú conoces algo el derecho penal? Pues mira. Se puede conseguir PRISIÓN ¿Te parece poco?

Intervención judicial de las acciones y con ello pérdida del derecho a hacer uso de las mismas.
      Si se demuestra que se ha quedado dinero (cosa que particualrmente no dudo) resarcir económicamente al club con ello ¿Te parece poco?
      Obligación de vender las acciones sobre un precio estipulado por uso ilícito de las mismas...y ahí entra la oposición ¿Que están esperando eso...¡¡ PUES CLARO JÓDER, SI ES LA ÚNICA FORMA DE OBLIGAR A VENDER!!
      Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 22/06/09, 22:14:36.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

¿Macho tú conoces algo el derecho penal? Pues mira. Se puede conseguir PRISIÓN ¿Te parece poco?

Intervención judicial de las acciones y con ello pérdida del derecho a hacer uso de las mismas.
        Si se demuestra que se ha quedado dinero (cosa que particualrmente no dudo) resarcir económicamente al club con ello ¿Te parece poco?
        Obligación de vender las acciones sobre un precio estipulado por uso ilícito de las mismas...y ahí entra la oposición ¿Que están esperando eso...¡¡ PUES CLARO JÓDER, SI ES LA ÚNICA FORMA DE OBLIGAR A VENDER!!
        ¿Puedes explicarme eso de obligacion de vender las acciones sobre un precio estipulado por uso ilícito de las mismas?

Discúlpame, soy neófito en derecho penal.

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
          ¿Puedes explicarme eso de obligacion de vender las acciones sobre un precio estipulado por uso ilícito de las mismas?

Discúlpame, soy neófito en derecho penal.

No existe obligación de vender sobre precio estipulado por uso ilícito, pero sí ANULACIÓN DE LOS DERECHOS POLÍTICOS de esas acciones o intervención judicial previo EMBARGO de dichas acciones como garantía.

Vamos, que las acciones de Lopera en breve pueden valer cero euros (de ahí la prisa por vender y el mensaje del vocero que parece haber calado en muchos béticos, desgraciadamente)

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

+ claro agua. Además, no debemos dejar de protestar en la medida de nuestras posibilidades y dejar en evidencia al secuestrador.

LOPERA VETE YA¡¡

Comentario

la auditoria y la tasacion se deberia de haber hecho hace tiempo ¿¿¿para esto han seervido los 5 años de bxv pnb los juristas etc??? que plan...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X