Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La tranquilidad de Lopera y el jugarlo todo a una carta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La tranquilidad de Lopera y el jugarlo todo a una carta

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    más miedo da.
    cuando una ******* está así, hay que pegarle el tiro de gracia
    Eso está clarísimo, llevo mucho tiempo advirtiendo que los coletazos de la bestia moribunda iban a ser terribles.

Creo que, además del acoso judicial, que no ha de cejar, y el papel más “institucional” de las asociaciones y plataformas en la presión, hay que mantener el acoso popular. Habría que tener el “lopera vete ya” hasta en la sopa. Mi duda es como articular eso, en ello estoy.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
      Lopera esta muy pero que muy tranquilo.

Y sólo cuando no este en este mundo (como a todos nos pasará) se librará el Betis de el.

Esto llevo yo años y años diciendolo. No hay otra forma.
      Se ve que ese es el único y triste final...

Comentario

No creo que salga ileso del proceso judicial, y cuando se sepa que pasa con ese proceso, sera el momento de seguir moviendo ficha por parte de la oposicion

Comentario

No debemos precipitarnos, si la cara es el espejo del alma, a este tiparraco le quedan dos telediarios.

Comentario

Ese sale con las manos por atrás o con los pies por delante. No hay otra. Mucho chau chau de los grupos opositores pero na de na

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
              yo esto me lo he preguntado y he pensado la solucion.

si lopera no se va, si le sale todo favorable, entonces tendremos que hecharlo... para hechar a lopera se necesitara quitarle lo que le importa, el dinero

el boicot al betis debe de ser total.

como muchos y yo hemos dicho en este foro,

No a los abonos.

No a las entradas.

No al ppv

No a las camisetas.

No productos del betis.

cuando lopera no consiga dinero con el betis, este lo vendera y es la gran verdad de todo este asunto.

que es dificil, por supuesto.... que es imposible... desde el 15j no lo veo imposible.

Y cuando eso pase, estamos en 2ª B y a ver quien nos saca de ahi.

Sin Lopera no hemos sido nadie nunca. Otra cosa es que este se haya endiosao

Comentario

Originalmente publicado por Marivi Ver Mensaje

102!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  102!

El Betis antes de que llegara Lopera:

- 32 temporadas en primera de 61, 52.46% de las temporadas en primera.

- 22 campañas en segunda y 7 temporadas en tercera.

- 1 Liga y 1 Copa.

- 1 subcampeonato de Copa, 1 subcampeonato de Copa de la Liga.

- 4 clasificaciones para competición europea.

- 3 campañas entre los 4 primeros en 32 temporadas en primera, 9.38%.

- 8 descensos a segunda y un descenso a tercera. 9 descensos en 61 campañas totales, 14.76%. 8 descensos a segunda en 32 campañas en primera, 25%.

- 22 campañas de 61 por delante del Sevilla, 36.07%.

El Betis a partir de que viniera Lopera:

- 14 temporadas en primera de 18, 77.78% de las temporadas en primera.

- 4 campañas en segunda, cogiendo al equipo Lopera en Segunda

- 1 Copa.

- 1 subcampeonato de Copa y 1 subcampeonato de Supercopa de España.

- 5 clasificaciones europeas.

- 3 campañas entre los 4 primeros en 14 temporadas, 21.43%.

- 2 descensos a segunda. 2 descensos en 18 temporadas totales, 11.11%. 2 descensos en 14 temporadas en primera, 14.29%.

- 9 campañas de 18 por delante del Sevilla, 50%.

Comentario

El Betis antes de que llegara Lopera:

- 32 temporadas en primera de 61, 52.46% de las temporadas en primera.

- 22 campañas en segunda y 7 temporadas en tercera.

- 1 Liga y 1 Copa.

- 1 subcampeonato de Copa, 1 subcampeonato de Copa de la Liga.

- 4 clasificaciones para competición europea.

- 3 campañas entre los 4 primeros en 32 temporadas en primera, 9.38%.

- 8 descensos a segunda y un descenso a tercera. 9 descensos en 61 campañas totales, 14.76%. 8 descensos a segunda en 32 campañas en primera, 25%.

- 22 campañas de 61 por delante del Sevilla, 36.07%.

El Betis a partir de que viniera Lopera:

- 14 temporadas en primera de 18, 77.78% de las temporadas en primera.

- 4 campañas en segunda, cogiendo al equipo Lopera en Segunda

- 1 Copa.

- 1 subcampeonato de Copa y 1 subcampeonato de Supercopa de España.

- 5 clasificaciones europeas.

- 3 campañas entre los 4 primeros en 14 temporadas, 21.43%.

- 2 descensos a segunda. 2 descensos en 18 temporadas totales, 11.11%. 2 descensos en 14 temporadas en primera, 14.29%.

- 9 campañas de 18 por delante del Sevilla, 50%.
                    Desde luego, si nos ponemos a echar números todo esto termina quemando... Por cierto, estamos en segunda, tras cuatro años nefastos... Y podemos seguir con más cosas. Pero convendremos que ahora lo importante es lo importante, y es que nos sacrifiquemos por el Betis.

Comentario

No requiere de mayor comentario, ni ahora ni en lo sucesivo.

Qué le vaya bien en la vida.

Corto y cierro.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        Aunque la oposición se está mostrando lógica a la hora de conseguir una tasación neutral para saber lo que compra y con la que conocer el verdadero valor del Betis, hay cuanto menos dos cosas que me preocupan. La primera es la tranquilidad con la que Lopera se está mostrando a la hora de desprenderse de sus acciones. Esa tranquilidad algunos dirán que no es tal porque repudiaba el 15J pero es manifiesta en algunos aspectos, puesto que no sólo no va a vender sino que la prueba más fehaciente es la amplitud del Consejo y el nombramiento de un portavoz, "endulzado" con ninguna dimisión.

A todo esto la oposicón ha decidido jugárselo todo a una carta que es la justicia. Muchos han dado por sentado, incluidos algunos béticos, cosas tales como que Lopera irá a la cárcel, devolverá el triple de lo conseguido, las acciones podrían ser embargadas, etc. Casi algo idílico que se cumpla todo con la justicia que tenemos

Y yo pregunto, ¿Y si esa única carta no es la ganadora? ¿Y si la intervención judicial solo sirve para limpiar el club económicamente pero no para que Lopera se marche?

Si Lopera sale indemne de este lio va a ser cuando podamos decir que el Betis estará secuestrado para la eternidad. Estamos dando por sentado que la justicia lo solucionará todo y nos podemos llevar un chasco. Espero que no, porque no hay cosa más que quiera en estos momentos que lo enchironen. Pero entiendo que somos demasiado optimistas con la justicia y ya sabemos que la española no es precisamente mala con quien roba dinero a los demás.

Todo esto de jugárnoslo a una carta es peligroso. Puede que sea la única opción, no lo sé.. pero es muy peligroso. Hemos pensado muchas consecuencias de la intervención judicial... y siempre a nuestro favor. Esperemeos que el tiro no nos salga por la culata. De lo contrario, esto será solo el principio de la era Lopera y de la muerte del Betis.
                        TE EQUIVOCAS EN UNA COSA:
                        NO es que nos lo juguemos a una carta, ES QUE ES LA ÚNICA CARTA QUE TENEMOS.

Si la justicia no hace "JUSTICIA" nadie puede obligarlo a vender. ASÍ DE CLARO Y ASÍ DE SENCILLO...

Otra cosa sería que hacer 60.000 tios muy muy cabreados

Comentario

Las penas para el delito societario son de prisión o multa del triple del beneficio obtenido, es decir, una u otra cosa, nunca las dos. Lo que me preocupa es que el Código penal no prevee ningún tipo de inhabilitación para ese tipo de delitos.

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                            Las penas para el delito societario son de prisión o multa del triple del beneficio obtenido, es decir, una u otra cosa, nunca las dos. Lo que me preocupa es que el Código penal no prevee ningún tipo de inhabilitación para ese tipo de delitos.
                            Creo que en este caso si se puede aplicar una inhabilitacion especial

PENA= Artículo 291.
                            Los que, prevaliéndose de su situación mayoritaria....impusieren acuerdos abusivos, con ánimo de lucro propio o ajeno, en perjuicio de los demás socios, y sin que reporten beneficios a la misma, serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años o multa del tanto al triplo del beneficio obtenido.

INHABILITACIÓN= Artículo 56.
                            En las penas de prisión inferiores a diez años, los jueces o tribunales impondrán, atendiendo a la gravedad del delito, como penas accesorias, alguna o algunas de las siguientes...
                            Inhabilitación especial...para profesión, oficio, industria o comercio o cualquier otro derecho, si estos hubieran tenido relación directa con el delito cometido,...

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                              Creo que en este caso si se puede aplicar una inhabilitacion especial

PENA= Artículo 291.
                              Los que, prevaliéndose de su situación mayoritaria....impusieren acuerdos abusivos, con ánimo de lucro propio o ajeno, en perjuicio de los demás socios, y sin que reporten beneficios a la misma, serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años o multa del tanto al triplo del beneficio obtenido.

INHABILITACIÓN= Artículo 56.
                              En las penas de prisión inferiores a diez años, los jueces o tribunales impondrán, atendiendo a la gravedad del delito, como penas accesorias, alguna o algunas de las siguientes...
                              Inhabilitación especial...para profesión, oficio, industria o comercio o cualquier otro derecho, si estos hubieran tenido relación directa con el delito cometido,...
                              Pues sí, tienes razón. Yo creo que la tardanza de la jueza se debe a que se está buscando la forma de dejar a Lopera sin poder sobre sus acciones y que no se quede en una simple multa, que por gorda que sea, no cambiaría nada en el Betis, a parte de que tendría que pagar la multa de Lopera (el Betis, me refiero)
                              Editado por última vez por Kukoc; https://www.betisweb.com/foro/member/3575-kukoc en 22/06/09, 23:52:17.

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                                Pues sí, tienes razón. Yo creo que la tardanza de la jueza se debe a que se está buscando la forma de dejar a Lopera sin poder sobre sus acciones y que no se quede en una simple multa, que por gorda que sea, no cambiaría nada en el Betis, a parte de que tendría que pagar la multa de Lopera (el Betis, me refiero)
                                Donde está el error: Sintiendolo mucho que la pena de inhabilitación solo duraría lo que dura la pena principal (de tres meses a tres años)

Creo no errar en estos datos, de todos modos si alguien tiene más conocimientos que los comparta.

No obstante, es posible que hay más de un delito. Así que se podrían sumar las penas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X