Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La tranquilidad de Lopera y el jugarlo todo a una carta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: La tranquilidad de Lopera y el jugarlo todo a una carta

    Sobre la tardanza, yo no creo que haya tardanza. Es que son delitos muy complicados por la trama que hay creada y para llevar a cabo un juicio hay que hacerlo con todas las garantías, para lo bueno y para lo malo
    Estos delitos no se pueden juzgar a la ligera pq una vez juzgado no se podrá juzgar nuevamente por los mismo hechos.
    Así pues ¿queremos ligereza o contundencia?

    Comentario


    • #32
      Respuesta: La tranquilidad de Lopera y el jugarlo todo a una carta

      Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
      Donde está el error: Sintiendolo mucho que la pena de inhabilitación solo duraría lo que dura la pena principal (de tres meses a tres años)

      Creo no errar en estos datos, de todos modos si alguien tiene más conocimientos que los comparta.

      No obstante, es posible que hay más de un delito. Así que se podrían sumar las penas.
      Tendría que ser delito continuado por que si no habría muchos delitos que habrían prescrito.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: La tranquilidad de Lopera y el jugarlo todo a una carta

        Es que, ademas del delito societario, ya hay diligencias hablando de indicios de delito de apropiación indebida, y ambos continuados, por eso la investigación se está pudiendo remontar hasta 1993.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: La tranquilidad de Lopera y el jugarlo todo a una carta

          Originalmente publicado por marivi Ver Mensaje
          y cuando eso pase, estamos en 2ª b y a ver quien nos saca de ahi.

          Sin lopera no hemos sido nadie nunca. Otra cosa es que este se haya endiosao
          aaaaaajjjj!!!!

          Comentario


          • #35
            Respuesta: La tranquilidad de Lopera y el jugarlo todo a una carta

            Originalmente publicado por Marivi Ver Mensaje
            Y cuando eso pase, estamos en 2ª B y a ver quien nos saca de ahi.

            Sin Lopera no hemos sido nadie nunca. Otra cosa es que este se haya endiosao
            Se le debería caer a usted la cara de verwenza.

            Nada mas que añadir.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: La tranquilidad de Lopera y el jugarlo todo a una carta

              Originalmente publicado por Marivi Ver Mensaje
              Y cuando eso pase, estamos en 2ª B y a ver quien nos saca de ahi.

              Sin Lopera no hemos sido nadie nunca. Otra cosa es que este se haya endiosao

              Si, nada mas que hemos sido campeones de liga y campeones de Copa. EL Betis lo ha sido todo sin lopera, es más, el Betis ha dejado de ser el Betis desde que este tipejo se metio en el.
              Para adorar bustos te puedo recomedar mejores webs. Las cerdillistas y la loperistas, que para el caso vienen a ser lo mismo

              Comentario


              • #37
                Respuesta: La tranquilidad de Lopera y el jugarlo todo a una carta

                Lopera no puede estar tranquilo, es imposible. Este tío se está viendo sin poder salir a la calle, con muchas posibilidades de que lo condenen, con una presión pública brutal y quien siembra vientos recoge tempestades....eso sí, como dice un forero "hay que darle el golpe de gracia ya", antes de que nos haga más daño.

                LOPERA VETE YA¡¡

                Pdt: A lo comentado sobre que el BETIS nunca ha sido nada antes de este personaje, comentar que eso sólo lo puede escribir un sevillista que no tiene ni idea de lo que es SER BÉTICO.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: La tranquilidad de Lopera y el jugarlo todo a una carta

                  Ya han dicho en Heliopolis que hay tres cartas: la justicia, la movilización social y la agrupación de ciertos béticos con capacidad económica para asumir una compra.
                  Es que pasa una cosa: si Lopera no quiere vender, no hay otra posibilidad que la vía legal; por mucho que se oferte o que se movilice la gente no se podría hacer nada.

                  Yo la estategia la veo clara y bien organizada

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: La tranquilidad de Lopera y el jugarlo todo a una carta

                    Tratándose de Lopera no me creo nada,ni que quiera vender,ni que esté tranquilo o nervioso...Lopera está apartado del mundo,el vive en su burbuja de usurería de la cual salía en los tiempos en que algunos no teníamos ni idea de las fechorías que le hacía a NUESTRO Betis para darse un baño de masa social y luego volvía a su burbuja para seguir robando,estafando,etc.Este hombre,que dice morir por el Betis,que dice trabajar mas de 14 horas para el Betis cada día (perdonarme,porque cada vez que recuerdo esto me da la risa jajajajajaajajajaj),en fín lo que decía Lopera ese que dice que duerme poco a causa de su causa laboral con NUESTRO BETIS,estará ahora mismo en su casita de Marbella con su maldito perro,a partado de toda vida humana y haciendo y deshaciendo a su merced todos los asuntos que concierne a NUESTRA CENETENARIA ENTIDAD.Y así será hasta que la justica,(¡ojo!) la justicia lo enchirone porque ni va a cambiar ni va a vender.En fín,yo no entiendo de justicia nada,pero si entiendo de moral y ética y creame que lopera puede tener 0 de cada una de ellas,así que no esperen ni un gesto bueno por parte del de la calle jabugo.Con solo deciros que tenemos los carnets mas caro de la historia de la segunda división imaginense...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: La tranquilidad de Lopera y el jugarlo todo a una carta

                      Si a Lopera lo metieran en la carcel como medida preventiva o cualquier cosas de esas...¿se podria meter también a la mujer por encubrimiento?

                      Es que seria una medida de presion que se le podria realizar...o larga las cosas o la mujer a la carcel tambien

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: La tranquilidad de Lopera y el jugarlo todo a una carta

                        En todo este lio me parece que para echar a Lopera hay que pensar como él. Con la ley del palo

                        ¿Como de grande es el palo que se le puede dar desde la oposicion pasandolo por los juzgados? Esa es la negociacion que se va a dar, cuando se pronuncie la jueza veremos cuan grande es nuestro palo con el que amenazar al ditero.

                        Si se pone tonto, pues se le pega con tantas fuerzas como nos permita el palo, nos encontraremos con un solar en vez de un club, y tendremos que atravesar el desierto, pero saldremos, siempre que nos libremos del ditero, saldremos.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: La tranquilidad de Lopera y el jugarlo todo a una carta

                          Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                          Se le debería caer a usted la cara de verwenza.

                          Nada mas que añadir.
                          Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

                          Si, nada mas que hemos sido campeones de liga y campeones de Copa. EL Betis lo ha sido todo sin lopera, es más, el Betis ha dejado de ser el Betis desde que este tipejo se metio en el.
                          Para adorar bustos te puedo recomedar mejores webs. Las cerdillistas y la loperistas, que para el caso vienen a ser lo mismo
                          En páginas anteriores hay unas estadísticas monísimas. Citadlas igualmente.

                          Este es un foro público, y me expreso como quiero. A nadie falto al respeto, cosa que algunos si están haciendo.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: La tranquilidad de Lopera y el jugarlo todo a una carta

                            Originalmente publicado por Marivi Ver Mensaje
                            En páginas anteriores hay unas estadísticas monísimas. Citadlas igualmente.

                            Este es un foro público, y me expreso como quiero. A nadie falto al respeto, cosa que algunos si están haciendo.
                            También hay gran cantidad de temas en el foro que hablan de los delitos de Lopera (sí, sí delitos, condenado por un juez por estafar a la hacienda pública usando al Real Betis). Pero esos temas parece que no le interesan a usted

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: La tranquilidad de Lopera y el jugarlo todo a una carta

                              Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                              También hay gran cantidad de temas en el foro que hablan de los delitos de Lopera (sí, sí delitos, condenado por un juez por estafar a la hacienda pública usando al Real Betis). Pero esos temas parece que no le interesan a usted
                              No hijo no. Yo respeto y acato las decisiones judiciales, que en este caso me parecen muy adecuadas.

                              ¿Algo más?

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: La tranquilidad de Lopera y el jugarlo todo a una carta

                                Originalmente publicado por Marivi Ver Mensaje
                                No hijo no. Yo respeto y acato las decisiones judiciales, que en este caso me parecen muy adecuadas.

                                ¿Algo más?
                                Pensaba que estab usted por encima del bien y del mal....como el secuestrador....Defienda pues usted a cuantos delincuentes quiera, pero que se vayan del Betis.

                                LOPERA VETE YA¡¡¡

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X