Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La tranquilidad de Lopera y el jugarlo todo a una carta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La tranquilidad de Lopera y el jugarlo todo a una carta

Aunque la oposición se está mostrando lógica a la hora de conseguir una tasación neutral para saber lo que compra y con la que conocer el verdadero valor del Betis, hay cuanto menos dos cosas que me preocupan. La primera es la tranquilidad con la que Lopera se está mostrando a la hora de desprenderse de sus acciones. Esa tranquilidad algunos dirán que no es tal porque repudiaba el 15J pero es manifiesta en algunos aspectos, puesto que no sólo no va a vender sino que la prueba más fehaciente es la amplitud del Consejo y el nombramiento de un portavoz, "endulzado" con ninguna dimisión.

A todo esto la oposicón ha decidido jugárselo todo a una carta que es la justicia. Muchos han dado por sentado, incluidos algunos béticos, cosas tales como que Lopera irá a la cárcel, devolverá el triple de lo conseguido, las acciones podrían ser embargadas, etc. Casi algo idílico que se cumpla todo con la justicia que tenemos

Y yo pregunto, ¿Y si esa única carta no es la ganadora? ¿Y si la intervención judicial solo sirve para limpiar el club económicamente pero no para que Lopera se marche?

Si Lopera sale indemne de este lio va a ser cuando podamos decir que el Betis estará secuestrado para la eternidad. Estamos dando por sentado que la justicia lo solucionará todo y nos podemos llevar un chasco. Espero que no, porque no hay cosa más que quiera en estos momentos que lo enchironen. Pero entiendo que somos demasiado optimistas con la justicia y ya sabemos que la española no es precisamente mala con quien roba dinero a los demás.

Todo esto de jugárnoslo a una carta es peligroso. Puede que sea la única opción, no lo sé.. pero es muy peligroso. Hemos pensado muchas consecuencias de la intervención judicial... y siempre a nuestro favor. Esperemeos que el tiro no nos salga por la culata. De lo contrario, esto será solo el principio de la era Lopera y de la muerte del Betis.

Respuesta: La tranquilidad de Lopera y el jugarlo todo a una carta

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    Aunque la oposición se está mostrando lógica a la hora de conseguir una tasación neutral para saber lo que compra y con la que conocer el verdadero valor del Betis, hay cuanto menos dos cosas que me preocupan. La primera es la tranquilidad con la que Lopera se está mostrando a la hora de desprenderse de sus acciones. Esa tranquilidad algunos dirán que no es tal porque repudiaba el 15J pero es manifiesta en algunos aspectos, puesto que no sólo no va a vender sino que la prueba más fehaciente es la amplitud del Consejo y el nombramiento de un portavoz, "endulzado" con ninguna dimisión.

A todo esto la oposicón ha decidido jugárselo todo a una carta que es la justicia. Muchos han dado por sentado, incluidos algunos béticos, cosas tales como que Lopera irá a la cárcel, devolverá el triple de lo conseguido, las acciones podrían ser embargadas, etc. Casi algo idílico que se cumpla todo con la justicia que tenemos

Y yo pregunto, ¿Y si esa única carta no es la ganadora? ¿Y si la intervención judicial solo sirve para limpiar el club económicamente pero no para que Lopera se marche?

Si Lopera sale indemne de este lio va a ser cuando podamos decir que el Betis estará secuestrado para la eternidad. Estamos dando por sentado que la justicia lo solucionará todo y nos podemos llevar un chasco. Espero que no, porque no hay cosa más que quiera en estos momentos que lo enchironen. Pero entiendo que somos demasiado optimistas con la justicia y ya sabemos que la española no es precisamente mala con quien roba dinero a los demás.

Todo esto de jugárnoslo a una carta es peligroso. Puede que sea la única opción, no lo sé.. pero es muy peligroso. Hemos pensado muchas consecuencias de la intervención judicial... y siempre a nuestro favor. Esperemeos que el tiro no nos salga por la culata. De lo contrario, esto será solo el principio de la era Lopera y de la muerte del Betis.
    Iba a abrir un post con esa pregunta, pero ya la has hecho tú, compañero.

¿Qué ocurre si la justicia no es justa?

No sería la primera vez que ocurre.

Comentario

Exacto, mucho miedo me da...

Comentario

Lopera esta muy pero que muy tranquilo.

Y sólo cuando no este en este mundo (como a todos nos pasará) se librará el Betis de el.

Esto llevo yo años y años diciendolo. No hay otra forma.

Comentario

Es lógico que a veces los ánimos se vengan abajo y empecemos a perder las esperanzas. Es cierto que la justicia, si es lenta, no es justa, pero no debemos desanimarnos porque no sabemos qué es lo que puede estar gestándose en el juzgado. A lo mejor no le quitan las acciones, a lo mejor no va a la cárcel, pero es más que posible que la intervención de la justicia aplique un poco de transparencia a las cuentas de la SAD, lo que puede ser un motivo para que él mismo haga las maletas, al ver que ya no puede hacer y deshacer tan a su antojo.

Debemos tener un poco más de paciencia, que todavía no está todo perdido, ni mucho menos.

Comentario

No entiendo como podéis decir que Lopera está tranquilo.
            Está absolutamente encerrado y separado del mundo.
            La única vez que ha hecho una comparecencia en un medio de comunicación, graznó una barbaridad desesperada detrás de otra con los papeles absolutamente perdidos, y eso fue antes del pronunciamiento unánime de la afición.
            Lo único que a día de hoy da indicios de su posición es Radio Encadesa, que está dedicada en cuerpo y alma a vociferar burradas contradictorias y subastar desesperadamente las acciones de Farusa con llamamientos exasperados a la presentación de ofertas multimillonarias.
            A mi juicio no sólo no está tranquilo, sino que está acorralado, desconcertado y acojonado.

Comentario

No creo que este tranquilo precisamente, es que no tiene otra alternativa

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                Iba a abrir un post con esa pregunta, pero ya la has hecho tú, compañero.

¿Qué ocurre si la justicia no es justa?

No sería la primera vez que ocurre.
                yo esto me lo he preguntado y he pensado la solucion.

si lopera no se va, si le sale todo favorable, entonces tendremos que hecharlo... para hechar a lopera se necesitara quitarle lo que le importa, el dinero

el boicot al betis debe de ser total.

como muchos y yo hemos dicho en este foro,

No a los abonos.

No a las entradas.

No al ppv

No a las camisetas.

No productos del betis.

cuando lopera no consiga dinero con el betis, este lo vendera y es la gran verdad de todo este asunto.

que es dificil, por supuesto.... que es imposible... desde el 15j no lo veo imposible.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                  yo esto me lo he preguntado y he pensado la solucion.

si lopera no se va, si le sale todo favorable, entonces tendremos que hecharlo... para hechar a lopera se necesitara quitarle lo que le importa, el dinero

el boicot al betis debe de ser total.

como muchos y yo hemos dicho en este foro,

No a los abonos.

No a las entradas.

No al ppv

No a las camisetas.

No productos del betis.

cuando lopera no consiga dinero con el betis, este lo vendera y es la gran verdad de todo este asunto.

que es dificil, por supuesto.... que es imposible... desde el 15j no lo veo imposible.
                  Yo diría "boicot a quien gestiona el Betis", por lo demás estoy completamente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                    Lopera esta muy pero que muy tranquilo.

Y sólo cuando no este en este mundo (como a todos nos pasará) se librará el Betis de el.

Esto llevo yo años y años diciendolo. No hay otra forma.
                    Fíjate que yo eso lo dudo una "jartá"

Comentario

vamos a ver:

la mala administracción de una sociedad es motivo también para la dimisión de su consejo de administracción y mas cuando nos referimos a los equipos de futbol, ya que conllevan una gran masa social.

Confio en la justicia, en el área de delicuencia de delitos económicos y financieros de la guardia civil y en la Sñra Mercedes Alaya.

Comentario

Pero yo no lo veo como jugarlo todo a una carta. Heliópolis ha manifestado que va a esperar a que la jueza dicte el auto y que luego, dependiendo de lo que pase, moverá ficha. Y la verdad es que me parece una postura muy lógica. Si tenemos que esperar a que lo enchironen pueden pasar años entre recursos y demás.

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                          La única vez que ha hecho una comparecencia en un medio de comunicación, graznó una barbaridad desesperada detrás de otra con los papeles absolutamente perdidos, y eso fue antes del pronunciamiento unánime de la afición.
                          Lo único que a día de hoy da indicios de su posición es Radio Encadesa, que está dedicada en cuerpo y alma a vociferar burradas contradictorias y subastar desesperadamente las acciones de Farusa con llamamientos exasperados a la presentación de ofertas multimillonarias.
                          A mi juicio no sólo no está tranquilo, sino que está acorralado, desconcertado y acojonado.
                          Por fin algo de coherencia

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                            más miedo da.
                            cuando una ******* está así, hay que pegarle el tiro de gracia

Comentario

mas lios que tenia el atleti de gil, e incluso despues de una intervención judicial, las acciones siguen siendo del hijo de gil. Pensar que un juez le va a quitar las acciones a lopera y las va a repartir entre los beticos es una tonteria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X