Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y yo me pregunto,cuando se va a ofertar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y yo me pregunto,cuando se va a ofertar?

La cuestion esta muy clara,en la tertulia de la cadena ser ha quedado todo muy claro...

Señores-as,creo que hay que ofertar,al menos los 10 o 15 millones que dijo emilio carrillo...hay que ir por firme e intentar que lopera al menos vea una oferta real,no las de bsport,jeques,etc,etc.

P.D. Si lopera no quiere vender y nosotros no queremos comprar, a que estamos jugando?

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
      La cuestion esta muy clara,en la tertulia de la cadena ser ha quedado todo muy claro...

Señores-as,creo que hay que ofertar,al menos los 10 o 15 millones que dijo emilio carrillo...hay que ir por firme e intentar que lopera al menos vea una oferta real,no las de bsport,jeques,etc,etc.

P.D. Si lopera no quiere vender y nosotros no queremos comprar, a que estamos jugando?
      Pues eso, que sea una oferta real. Y que por diez millones de euros no se haga con la posibilidad de llevarse a Oliveira, Mark Gonzalez, Sergio Garcia, Nelson, Enana. Porque si Abrahamovich se entera... hace al betis el filial del Chelsea y listo.
      O quien dice Abrahamivich dice Florentino y tenemos al Real Betis como filial del R. Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
        Yo he escuchado un trozo de esa tertulia y me ha dado asco. 4 periodistuchos permitiéndose el lujo de decirle a un grupo de béticos lo que tiene que hacer...¡¡y un carajö!!

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          Yo he escuchado un trozo de esa tertulia y me ha dado asco. 4 periodistuchos permitiéndose el lujo de decirle a un grupo de béticos lo que tiene que hacer...¡¡y un carajö!!

Un ****** no!!! Es lo que están acostumbrados a decir y mangonear.Y ningunear al R. Betis por mor de la falta de respeto que nos tienen.
          2 carajos para los plumillas

Comentario

Además de trabajar hay que hacer ver que se esta trabajando , porque puede ser que venga tu jefe
            y te riña porque parezca que no haces nada.

Vamos que ya se debería de haber aprendido a vender la burra y por lo que se ve pues no.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
              Además de trabajar hay que hacer ver que se esta trabajando , porque puede ser que venga tu jefe
              y te riña porque parezca que no haces nada.

Vamos que ya se debería de haber aprendido a vender la burra y por lo que se ve pues no.
              claro que si. que estamos hablando de lopera, que siempre ha jugado/negociado al desgaste.
              se quiera o no dispone de más del 50% de las acciones. y hay que entrar en su juego. Y ganarle.
              en un principio podía parecer que el tiempo corría a favor nuestro, pero como no se observe ningún tipo de movimiento esto va a cambiar.
              y si hay que hacerle una oferta ridícula y que sepamos que se va a rechazar, pues se le hace.
              se está tratando con el ser más vil y ruín que nos podamos imaginar. y no es con buenas palabras y mensajes de tranquilidad como se le va a derrotar.
              lo hemos tenido cercado, no permitamos que se escape de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                claro que si. que estamos hablando de lopera, que siempre ha jugado/negociado al desgaste.
                se quiera o no dispone de más del 50% de las acciones. y hay que entrar en su juego. Y ganarle.
                en un principio podía parecer que el tiempo corría a favor nuestro, pero como no se observe ningún tipo de movimiento esto va a cambiar.
                y si hay que hacerle una oferta ridícula y que sepamos que se va a rechazar, pues se le hace.
                se está tratando con el ser más vil y ruín que nos podamos imaginar. y no es con buenas palabras y mensajes de tranquilidad como se le va a derrotar.
                lo hemos tenido cercado, no permitamos que se escape de nuevo.
                y encima el terrorista de las ondas metiendo presíon.

Comentario

Como han dicho algunos compañeros lo primero sera saber lo que se compra, que se ingresa, que se gasta, que deuda existe que yo sepa a día de hoy no se sabe nada de esto y lo mas crudo es que creo que no se sabra en mucho tiempo porque Lopera NO PUEDE vender, se ha metido en tal lío que si vende y alguien serio ve lo que se ha estado haciendo en Betis al día siguiente esta en la puerta de los juzgados con contratos , datos de transferencias y demas...., por todo esto sigo viendo un futuro MUY NEGRO.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                    la oferta ( si se hace) llegara en septiembre, hay que pensar muy bien todo, no se puede hacer a la lijera
                    Esto es increible,,,,, a la ligera?????,,,,,, 12 años es ligero????,,,,,

Yo meo vino.

Lo que hay que oir.

De lo que estoy arto es de que la mal llamada oposición no esperara que 60.000 béticos saliéramos a la calle a pedir un Betis "normal".... los opositores (yo no soy de la oposición, he sido loperista mientras ha sido defensor de mi sentimiento y lo seré de la "oposición" mientras defienda mi sentimiento, ahora sólo soy un aficionado al club de mis amores, al que iba cuando casi ni andaba con mi banderita a dar por c.ulo al que estaba delante mia porque se me caía la bandera y le daba un palazo, si,,, cuando se podía entrar con una bandera con un palo de madera sin que fuera un arma blanca), eso,,, los opositores se han visto totalmente desbordados por la respuesta del BETICISMO y si hubiesen sido serios hoy ya no tendría que estar lopera al frente del club, porque hubiesen puesto el dinero que hiciera falta y punto, sin mirar al Betis como una empresa porque si piensan entrar así ya te digo yo que serán igual de dictadores que el que está. Por eso yo no doy soluciones, porque no tengo ni 60 ni 1 millón de euros, porque no hacen falta auditoría hace falta C.O.J.O.N.E.S y hasta ahora sólo uno tuvo los co.jo.nes que hacían falta un tal LUIS CALTEL que no conozco de nada pero llegó con los Euros y los puso en la mesa y fue tan serio que no entró al juego del cacique de este me da lo mismo que tú y me pone un paso en semana santa con mi cara,,,,,

Eso es lo que pasa y quien no se de cuenta que siga así que yo personalmente lo respetaré pero para mí el Real Betis Balompié está muriendose y por desgracia no puedo hacer nada por él y los que pueden siguen pensado en auditorías, en ofertas de mentira y en creer que el club que compren tiene que ser rentable cuando ellos son los que tienen que SALVAR A ESTE SENTIMIENTO MORIBUNDO.

Y que conste,,,,,, YO ESTUBE ALLÍ, pero por ahora NO SIRVIÓ DE NADA.

Septiembre dice,,,,, cuando este haya hecho otro equipo de ridículo y andemos vagando por el fútbol como el Oviedo,,,,,,,, esa es vuestra idea??, esperar a que el precio que lopera ponga llegue a los dineritos que teneis pensado???,,,,,,, MANDA ******........

Real Betis Balompié, todos los días lloro por tí recordándote.
                    Editado por última vez por palaciego; https://www.betisweb.com/foro/member/6746-palaciego en 22/06/09, 17:39:01.

Comentario

Originalmente publicado por majucam Ver Mensaje
                      Como han dicho algunos compañeros lo primero sera saber lo que se compra, que se ingresa, que se gasta, que deuda existe que yo sepa a día de hoy no se sabe nada de esto y lo mas crudo es que creo que no se sabra en mucho tiempo porque Lopera NO PUEDE vender, se ha metido en tal lío que si vende y alguien serio ve lo que se ha estado haciendo en Betis al día siguiente esta en la puerta de los juzgados con contratos , datos de transferencias y demas...., por todo esto sigo viendo un futuro MUY NEGRO.
                      por supuesto, pero de una forma u otra, habrá que negociar con lopera. y ese primer paso no lo va a dar él.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                        Y cual es tu idea de lo que deberian de hacer, porque criticar es mas facil, que aportar.
                        Yo entiendo que estes cansado d todo esto, como todos,pero quejarse sin aportar ninguna solucion, no creo que sea el camino.
                        Por lo menos di tu de cuanto deberia de ser la oferta.
                        Pues te voy a dar la solución y si estubiese en mi mano HOY LA HARÍA,,,,,

60.000.000 €/ 60.000 béticos de la manifestación = 1.000 € por barba,,,,,, a lo mejor todos no los pondrían, pero no hay mas béticos que los que estubieron allí?,,, y mas de uno no pondría 1.000€ pondría bastante mas. (yo por desgracia me asociaría con algunos amigos para llegar a esos mil euros, pero algo compraría).

Lo que pasa es que hace falta alguien con los CO.JO.NES suficientes para no preguntar nada y poner los 60 millones y despues dividir el Betis en pequeñas partes entre TODOS los Béticos que quieran y puedan....

ESA ES MI SOLUCIÓN Y LA TUYA CUAL ES??? ESPERAR A QUE???? ESPERAR OTROS 12 AÑOS?? A QUE LOPERA DESMANTELE EL R.BETIS???,,,,,

CUAL ES TU PROPUESTA AMIGO?.....

Saludos,,,,,,

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                          Esto es increible,,,,, a la ligera?????,,,,,, 12 años es ligero????,,,,,

Yo meo vino.

Lo que hay que oir.

De lo que estoy arto es de que la mal llamada oposición no esperara que 60.000 béticos saliéramos a la calle a pedir un Betis "normal".... los opositores (yo no soy de la oposición, he sido loperista mientras ha sido defensor de mi sentimiento y lo seré de la "oposición" mientras defienda mi sentimiento, ahora sólo soy un aficionado al club de mis amores, al que iba cuando casi ni andaba con mi banderita a dar por c.ulo al que estaba delante mia porque se me caía la bandera y le daba un palazo, si,,, cuando se podía entrar con una bandera con un palo de madera sin que fuera un arma blanca), eso,,, los opositores se han visto totalmente desbordados por la respuesta del BETICISMO y si hubiesen sido serios hoy ya no tendría que estar lopera al frente del club, porque hubiesen puesto el dinero que hiciera falta y punto, sin mirar al Betis como una empresa porque si piensan entrar así ya te digo yo que serán igual de dictadores que el que está. Por eso yo no doy soluciones, porque no tengo ni 60 ni 1 millón de euros, porque no hacen falta auditoría hace falta C.O.J.O.N.E.S y hasta ahora sólo uno tuvo los co.jo.nes que hacían falta un tal LUIS CALTEL que no conozco de nada pero llegó con los Euros y los puso en la mesa y fue tan serio que no entró al juego del cacique de este me da lo mismo que tú y me pone un paso en semana santa con mi cara,,,,,

Eso es lo que pasa y quien no se de cuenta que siga así que yo personalmente lo respetaré pero para mí el Real Betis Balompié está muriendose y por desgracia no puedo hacer nada por él y los que pueden siguen pensado en auditorías, en ofertas de mentira y en creer que el club que compren tiene que ser rentable cuando ellos son los que tienen que SALVAR A ESTE SENTIMIENTO MORIBUNDO.

Y que conste,,,,,, YO ESTUBE ALLÍ, pero por ahora NO SIRVIÓ DE NADA.

Septiembre dice,,,,, cuando este haya hecho otro equipo de ridículo y andemos vagando por el fútbol como el Oviedo,,,,,,,, esa es vuestra idea??, esperar a que el precio que lopera ponga llegue a los dineritos que teneis pensado???,,,,,,, MANDA ******........

Real Betis Balompié, todos los días lloro por tí recordándote.
                          hombre, el dinero que pida lopera y punto.
                          es decir, lopera roba del betis durante 17 años, lo tiene actualmente con una deuda de, digamos 70 millones (por ahí he leido y escuchado que más), y ahora se le sueltan 60 ó 70 ( o lo que a él se le antoje). total que pegue un último pelotazo no importa. y al día siguiente ya es de nuevo nuestro betis de antaño.
                          no lo veo yo tan fácil ni tan bonito, pero bueno...

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                            Que el Betis tenga potencial para autofinanciarse, que evidentemente lo tiene, no quiere decir que, cuando se pusiera al día de sus deudas y empezara a generar para la SAD, los que hayan invertido en acciones vean ni un duro.

¿Te imaginas un reparto de dividendos a fin de ejercicio, con un eurito para cada bético con una acción? Eso no funciona así en una SAD.

Cuando compras una acción, solo tienes dos posibilidades de recuperar el coste:
                            - El modo Fontanal: Hacerte con el control absoluto y dedicarte a mangar mediante empresas interpuestas. No es lo que espero de unos nuevos gestores, evidentemente.
                            - La venta a un nuevo comprador de tus acciones. Las acciones, en el mercado, no llegan a los 90 €. Hay quien, por capricho, ha pagado 120, pero la semana pasada se han estado vendiendo a 70, y no pocas.

En consecuencia, quien le dé a Lopera 1000 € por una acción los ha perdido para siempre. Y con un triste agravante, no los ha perdido donándoselos al Betis, sino regalándoselos al *********** que lo ha destrozado.

Yo mismo, que no soy ningún potentado pero me encuentro en una buena circunstancia salarial, estoy dispuesto a colaborar en esa fórmula de atomización de forma importante. Ahora bien, si se trata de darle al déspota no digo 1000, sino 500 € por acción, conmigo que no cuenten.
                            Y si fueses sevillista las daría ahora por las acciones del sevilla?,,,,, porque la solución está clara lo que hoy es caro si se gestiona bien a lo mejor mañana es super rentable, sino que se lo digan a los que compraron los terrenos apestosos a pescado muerto con moscas hace unas décadas y lo que han recibido décadas despues,,,,,

Si quien entre en el R.Betis quiere hacer rentable ese precio en un año, mejor que se vaya a otro sitio a hacer negocio, esto no se rentabiliza en un año, lleva 17 años degradándose. Yo si daría esos 500 y esos 1.000 si pudiera, pero por supuesto los daría por perdido, pero es que yo quiero que mis hijos y mis nietos VIVAN EL BETIS, como yo lo viví,,,,, si lo miras como un negocio,,,, no compres, béticos así no son los que hacen falta ahora, a lo mejor cuando veas rentable esos 1.000€ por acción yo te las vendo, porque no busco NEGOCIO.

Me da igual que lopera se pudra en dinero, sólo quiero mi Betis libre y lo quiero YA.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              hombre, el dinero que pida lopera y punto.
                              es decir, lopera roba del betis durante 17 años, lo tiene actualmente con una deuda de, digamos 70 millones (por ahí he leido y escuchado que más), y ahora se le sueltan 60 ó 70 ( o lo que a él se le antoje). total que pegue un último pelotazo no importa. y al día siguiente ya es de nuevo nuestro betis de antaño.
                              no lo veo yo tan fácil ni tan bonito, pero bueno...
                              Y que esperamos otros 17 años mas,,,, o cuanto???

Ahh,, ya entiendo es que a partir de hoy lopera va a ir devolviendo el dinero día a día hasta quedar en paz,,,,, ah,,, vale,,,, entonces esperemos sentados por eso de que es mas cómo esperar algo que no va ha llegar....

O.... mejor,, si descendemos a 2º-B a lo mejor es mas baratito,,,,, bien bien,,,,

Que cosas,,,,,

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                Pues, antes de ofertar supongo yo que habrá que aclarar si Bruno entra en el paquete o no. Cuántos jugadores de la primera plantilla tienen contrato con Tegasa en lugar de con el Betis. Cuántos jugadores de los escalafones inferiores tienen algún tipo de relación con Tegasa. Si los derechos televisivos están firmados con el Betis o con Tegasa.

Vamos, que sería menester antes de presentar una oferta saber porqué se está ofertando, ¿no?.
                                Otra vez DON DINERO,,,,, que no se puede negociar, que el A.M.O no quiere irse y si se va lo que quiere es GANAR DINERO....... es que no escuchaste la entrevista de Soto con Lopera,,, QUE NOS DA IGUAL CERRAR LAS CUENTAS Y JUGAR EN TERCERA EN UN ESTADIO PRESTADO Y EMPEZAR DE NUEVO, LO QUE NO QUEREMOS ES SEGUIR ASÍ!!!!!,,,,

Que asco siempre hablando de dinero...... eso es lo único que escucho de la oposición €€€€€€€€€€.
                                Editado por última vez por palaciego; https://www.betisweb.com/foro/member/6746-palaciego en 22/06/09, 18:13:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X