Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y yo me pregunto,cuando se va a ofertar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Y yo me pregunto,cuando se va a ofertar?

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    No puede esperar más, verdad??? Y ahora cojemos un poquito de cada uno y nos hacemos un ruiz particular... No, si la afición no puede esperar más es lo que usted dice... Porque bien que hemos esperado 17 años a un punto de inflexión, y cuando no ha pasado ni una semana exijimos... A quíen??? a todos menos a nosotros mismos.

Por cierto, lo de Soto se nota un montón... que ya vamos conociéndonos.
    Claro que se nota un montón lo del Sr Soto,que verguenza más grande que nos represente un señor que dice ser bético y no tiene carné y encima es el mayor exponente en la manifestación leyendo el manifiesto.Si para ti era la persona más indicada,respeto tu opinión;pero para mi no era la persona adecuada,estando presente por ejemplo el Sr Jaramillo,Cardeñosa,Gordillo... o cualquier niño de los miles que habían.Cualquiera de esos si me hubiesen representado ,pero no un señor que habla de sentimiento y no tiene ni el carné,ese que te represente a tí.

Comentario

No es criticar a nadie, es decir la verdad, NO SE HA HECHO NADA, en cuanto se haga una oferta aunque sea irrisoria ya hay algo que defender, algo a lo que agarrarse para presionar cada uno como pueda, pero si lo que tenemos después de ponernos con 35º a la sombra 60.000 béticos a gritar que queremos un cambio YA, es el silencio,,,,, que hacemos nos quedamos callados??? o esperamos a que este monte otro equipo para segunda ???

No se, a lo mejor me paso, pero es que me hierve la sangre y no es por el calor.

Saludos y viva el R.Betis.
      Editado por última vez por palaciego; https://www.betisweb.com/foro/member/6746-palaciego en 22/06/09, 18:45:34.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
        Ni Loper.ra quiere vender, ni hay tampoco NADIE que quiera comprar. Asi que la llevamos clara.
        Querer si quieren comprar, lo que no quieren es OFERTAR.

Quieren que el precio lo ponga una parte neutra... Cosa que yo veo lógico.

Te vendo lo que tengo dentro de esta caja ¿Cuanto pagas por ello? Eso si, no vas a saber lo que compras hasta que ya sea demasiado tarde. Lo mismo es un diamante, lo mismo es un anillo, lo mismo es una mierd.a pinchá en un palo...

Lo mismo tienes 40 millones de euros en deudas que pagar, lo mismo no... ¿Por cuanto me compras mi caja sorpresa?

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
          ¿Entonces Vd. es partidario de darle a Lopera lo que el quiera?. No se ha llevado ya bastante dinero de la caja del Betis,ilegal o alegalmente eso lo dira la jueza,para jugar a su juego.
          Paciencia y unión del BETICISMO y "laperita" en dulce caerá, como caen TODOS los dictadores.
          Por cierto, su piso vale el valor de MERCADO que es lo que le daran por el, el otro valor, que Vd. dice, es un valor FICTICIO que Vd. crea...pero ese que Vd. pide es un valor FANTASIOSO.....y por ese precio NADIE se lo comprara, y menos si a Vd. le puede llamar un juez e imputarlo de delito societario.

AUDITORIA Y VALOR REAL DE LAS ACCIONES.....y si hay que esperar a la jueza, se espera. A Lopera ni un euro más de los beticos y si existe el delito societario que devuelva al BETIS la cantidad que marque la JUSTICIA.

Soy partidario de hacer UN BETIS LIBRE.

Mi piso vale lo que yo pida por el,otra cosa es que lo venda.

Esta claro que no me entiendes,para empezar a no darle dinero a lopera lo primero es no hacerse socio,no comprar camisetas,no comprar partidos,etc,etc.

Auditoria y precio real,algunos compran acciones a 63 euros,con eso esta todo dicho.

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
            Soy partidario de hacer UN BETIS LIBRE.

Mi piso vale lo que yo pida por el,otra cosa es que lo venda.

Esta claro que no me entiendes,para empezar a no darle dinero a lopera lo primero es no hacerse socio,no comprar camisetas,no comprar partidos,etc,etc.

Auditoria y precio real,algunos compran acciones a 63 euros,con eso esta todo dicho.

Lo que pasa es que confundimos siempre el piso con una comunidad de propietarios. Donde viven otros inquilinos en pisos más chiquitos y a los cuales negamos el acceso, ponemos la música como nos da la gana y hacemos creer a un posible comprador que compra toda la comunidad y para muestra, la puerta cerrá.

Comentario

Leo como piensan algunos beticos y, la verdad, me da verguenza ajena. Lleva gran parte del BETICISMO aguantado al dictador como minimo 4 años,sin decir "ni pio" e importandonos NADA lo que estaba pasando con el BETIS y ahora escabullimos nuestra responsabilidad y se la queremos traspasar a los UNICOS que en los ultimos años han luchado por la DIGNIDAD del BETIS: los grupos de oposición al dictador.
              Llevamos AÑOS sin hacer NADA para que se vaya el egolatra de jabugo y ahora queremos que los grupos de oposicion a Lopera o la Fundacion Heliopolis lo haga todo en una semana.
              Mi opinion es que a Lopera ni AGUA. VALOR REAL DE LAS ACCIONES y si hay que esperar que se espere.
              En las HISTORIA del BETIS NADIE, Y repito NADIE, ha podido undir al BETIS.....y creo firmamente que Lopera, con todo su poderio economico y con su pobreza sentimental hacia el BETIS, tampoco podrá con él....¡¡Hasta ahi podriamos llegar!!!.
              Anoche a Jose Mª Garcia en un programa de T.V., creo que en la 4, le preguntaron por personajes varios: politicos, artistas, empresarios,,etc, cuando le preguntaron por Lopera su respuesta fué laconica: ACABADO.

POR UN BETIS LIBRE, DIGNO Y DE LOS BETICOS.....aunque haya que esperar

Comentario

Yo es que siempre habia pensado que la herramienta para negociar algo es el dialogo, y por ahi se debería haber empezado.. contartar con lopera y dejarle claro la intencion de saber que es lo que se compra, pedir cuentas y una auditoria neutra que diga lo que hay, y si lopera no aceptara esto, pues entonces se dice abiertamente a los beticos...

Lo siento pero sigo pensando que se está dejando escapar una coyuntura historica, y hay muchos interesados en que el 15J caiga en el olvido y no darse por aludidos... Si dejamos que lopera siga esta temporada gestionandola, para mi se habrá dado un importante paso atrás...

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                  Y que esperamos otros 17 años mas,,,, o cuanto???

Ahh,, ya entiendo es que a partir de hoy lopera va a ir devolviendo el dinero día a día hasta quedar en paz,,,,, ah,,, vale,,,, entonces esperemos sentados por eso de que es mas cómo esperar algo que no va ha llegar....

O.... mejor,, si descendemos a 2º-B a lo mejor es mas baratito,,,,, bien bien,,,,

Que cosas,,,,,

Saludos y viva el R.Betis.
                  vamos a ver, no me vengas con ironias porque yo no he dicho nada de lo que ahí comentas.
                  lo que si me parece entender de todo lo que has dicho es que hay que comprar y punto.
                  que pide lopera 100? pues 100 que se le dá.
                  que 200? pues 200.
                  pues permite que te diga que tu querrás al betis muchísimo, tanto como cualquier otro bético por ejemplo.
                  y a mi me gustaría tener ese betis que tanto añoras, pero también me gustaría que el que hace 17 años que nos lo secuestró pague. si, si que pague, no que cobre, como tú pareces pretender querer, y es más que cobre lo que él decida pedir. me parece perfecto, pero también equivocado. ¿porqué me puede parecer, o no?.

Comentario

Vamos a ver Sres. que ésto es asi de triste, pero es así. No hablo de comprar el Betis, hablo de comprar acciones
                    que te dan el poder (Pero supuestamente una vez compradas, se repartiría para que el poder no recaiga en una sóla persona) correcto? bien, es lo que se demanda ¿Nó?.

De momento se deja caer que la cosa puede rondar por 60.000.000 €.

Imaginemos que con los datos mercantiles en mano (Aunque falten datos) y haciendo una valoración superficial, los expertos pueden tasar un valor virtual (pero que se acerque a lo que puede valer de verdad) por ejemplo de 35 a 40 millones de €.

De momento ofertamos tal cantidad teniendo en cuenta las siguientes claúsulas 1ª, 2ª, 3ª etc. etc. (ingresos, gastos, deuda contraida a corto plazo, a largo plazo, impuestos, provisiones en hacienda, fichas etc. etc. etc.)
                    (Tema puramente contable que dejo para los expertos) y además nuestro proyecto para gobernar al Real Betis sería tal y tal con ésta propuesta de transición.

¡OJO! (Ofertar, no significa que lleve implícito el compromiso de compra).

Se daría el caso de que el vendedor dijese, no hombre ésto vale más (Vale 60.000.000.- €)
                    (El comprador diría demuestreme porqué y acláreme las deudas) y si es verdad que lo vale, no especularemos más y daremos el paso al frente (por el Betis) etc. etc.

Pero de momento yá se habría ofertado.
                    Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 22/06/09, 20:05:00.

Comentario

Originalmente publicado por comandante Ver Mensaje
                      vamos a ver sres. Que ésto es asi de triste, pero es así. No hablo de comprar el betis, hablo de comprar acciones
                      que te dan el poder (pero supuestamente una vez compradas, se repartiría para que el poder no recaiga en una sóla persona) correcto? Bien, es lo que se demanda ¿nó?.

Imaginemos que con los datos mercantiles en mano (aunque falten datos) y haciendo una valoración superficial, los expertos pueden tasar un valor virtual (pero que se acerque a lo que puede valer de verdad) por ejemplo de 35 a 40 millones de €.

De momento ofertamos tal cantidad teniendo en cuenta las siguientes claúsulas 1ª, 2ª, 3ª etc. Etc. (ingresos, gastos, deuda contraida a corto plazo, a largo plazo, impuestos, provisiones en hacienda, fichas etc. Etc. Etc.)
                      (tema puramente contable que dejo para los expertos) y además nuestro proyecto para gobernar al real betis sería tal y tal con ésta propuesta de transición.

¡ojo! (ofertar, no significa que lleve implícito el compromiso de compra).

se daría el caso de que el comprador dijese, no hombre ésto vale más (vale 60.000.000.- €)
                      (el comprador diría demuestreme porqué y acláreme las deudas) y si es verdad que lo vale, no especularemos más y daremos el paso al frente (por el betis) etc. Etc.

¿comorrrr?.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                        Vamos a ver Sres. que ésto es asi de triste, pero es así. No hablo de comprar el Betis, hablo de comprar acciones
                        que te dan el poder (Pero supuestamente una vez compradas, se repartiría para que el poder no recaiga en una sóla persona) correcto? bien, es lo que se demanda ¿Nó?.

Imaginemos que con los datos mercantiles en mano (Aunque falten datos) y haciendo una valoración superficial, los expertos pueden tasar un valor virtual (pero que se acerque a lo que puede valer de verdad) por ejemplo de 35 a 40 millones de €.

De momento ofertamos tal cantidad teniendo en cuenta las siguientes claúsulas 1ª, 2ª, 3ª etc. etc. (ingresos, gastos, deuda contraida a corto plazo, a largo plazo, impuestos, provisiones en hacienda, fichas etc. etc. etc.)
                        (Tema puramente contable que dejo para los expertos) y además nuestro proyecto para gobernar al Real Betis sería tal y tal con ésta propuesta de transición.

Se daría el caso de que el vendedor dijese, no hombre ésto vale más (Vale 60.000.000.- €)
                        (El comprador diría demuestreme porqué y acláreme las deudas) y si es verdad que lo vale, no especularemos más y daremos el paso al frente (por el Betis) etc. etc.

Imaginemos que eso se está haciendo, la valoración. Pues el grupo al que señalamos tiene una vida desde el jueves pasado, sino recuerdo mal...

Jueves ya estamos, viernes... sábadodomingolunes... Y toma... más o menos 35 o 40 millones, a botepronto.

Hay cifras que pueden quemar más al decirlas que al defenderlas.

No es que piense que hay que tener paciencia, pero sí que a quién hay que decirle eso no es a la prensa, es al de jabugo, y supongamos que el de jabugo no tiene tiempo para recibir a nadie (ya lo hizo con un tal castell).

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                          ¿comorrrr?.
                          Yo, si los tuviese, los daría en 0,2 seg.

Primero por sentimentalismo, segundo por mercantilismo

(sigue siendo muy apetecible nuestra bendita entidad) Es un diamante en bruto avalado por su afición.

Comentario

Yo, si los tuviese, los daría en 0,2 seg.

Primero por sentimentalismo, segundo por mercantilismo

(sigue siendo muy apetecible nuestra bendita entidad) Es un diamante en bruto avalado por su afición.
                            El aval, simplemente bien cuidado, está más que demostrado.

Comentario

¿ Esto es tu razonamiento de Comandante o del Coma Andante?

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                                Imaginemos que eso se está haciendo, la valoración. Pues el grupo al que señalamos tiene una vida desde el jueves pasado, sino recuerdo mal...

Jueves ya estamos, viernes... sábadodomingolunes... Y toma... más o menos 35 o 40 millones, a botepronto.

Hay cifras que pueden quemar más al decirlas que al defenderlas.

No es que piense que hay que tener paciencia, pero sí que a quién hay que decirle eso no es a la prensa, es al de jabugo, y supongamos que el de jabugo no tiene tiempo para recibir a nadie (ya lo hizo con un tal castell).
                                Digo que es conveniente no demorar demasiado el plantear una oferta. (no pongo ningún tope en días) pero sí que no se deje pasar mucho tiempo.

De la declaración de intenciones habría que pasar a la acción por reacción y repercusión y que sea la parte vendedora a la que se le vaya acabando excusas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X