Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y yo me pregunto,cuando se va a ofertar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y yo me pregunto,cuando se va a ofertar?

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
    He leido aqui por activa y por pasiva qu el betis seria con una buena gestion es un club rentable,el que invierta ahora por esa regla de 3 recuperaria lo invertido en no mucho tiempo...si lopera se ha enriquecido a costa del betis,si vinieran beticos sin animo de lucro creo que recuperarian lo que invirtieran en no mucho tiempo,sin mas saludos,y el que no lo entienda o es cortito o no se quiere enterar.

VIVA ER BETIS SIEMPRE...

(Muchos de estos beticos pudientes creo que estan para salir en la foto,solo para eso)
    Más razón que un santo.. Muchos de la Fundación pueden que esten por ayudar.. pero, ¿todos van para eso? Ahí también hay que hacer una limpia buena, que es muy fácil sumarse a estas alturas y tras un 15J solo para salir en la foto.. ya lo dijo Manolo Aguilar el otro día: "no todos los que están ahí son válidos"

Comentario

Parece que aun no nos enteramos,alguno hablo de 15 millones de euros,pues ofertar eso,mi piso se puede tasar en 30000 millones de pesetas,pero aunque se tase en eso,si yo pido 50 millones,eso es lo que vale mi piso...lo comprendeis o pongo otro ejemplo,he escrito este post para que nos demos cuenta de que no se puede hablar tanto,cojo..nesssssssss
      Eso, que ofrezcan 15 millones y mañana la jueza intervenga esas acciones ¿de verdad estas proponiendo eso en serio? ¿De verdad crees que Lopera va a vender? ¿De verdad crees que Lopera con lo que tiene metido en el Betis va a dejar los papeles ahí y se va a marchar para que los compradores se lo entregen directamente a la justicia? Tan iluso es el Beticismo....Claro que si, llevamos 17 años sufriendo la tiranía y una semana después ya queremos que la alternativa solucione lo que nosotros no hemos tenido guevos de solucionar en 17 años.

Comentario

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
        ¿Tu harías una oferta por un coche del 92 con la ITV sin pasar desde entonces?
        Si tubiese dinero, y el coche fuese un pepinazo de coche,yo si lo haria

Comentario

Originalmente publicado por tegasiano Ver Mensaje
          No quiero heliopolíticos cerca del Betis conspirando con el plan urbanístico de fondo. Han engañado vulgarmente al beticismo, por mucho que algunos pretenden contenerlo el efecto boomerang va a ser irreversible ;)
          Ese plan urbanístico que, gracias a Dio,s fue condicionado a la finalización de las obras del pseudo platillo volante y que tu lopera paralizó (dejando caducar la licencia de gol sur) al ver que no le permitía especular?

Venga jipi a otro sitio con tu propaganda barata. No pertenezco a BxV, nia PNB, ni LJB ni Fundación. Soy socio del Real Betis y el lunes pasado habló el Beticismo. Los cagales que rebuznes tú se los pasa el Beticismo por el forro los cohones

Comentario

Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje
            Si tubiese dinero, y el coche fuese un pepinazo de coche,yo si lo haria
            Y si el coche es un mercedes del 92 que te cuesta 40.000 € y en multas y sellitos impagados tiene una carga de 100.000 € y un contrato para que tu vendedor pueda usarlo los fines de semana ¿también lo compras? (claro que nadie te permite consultar con el Ayto las cargas que pueda tener el club?

Comentario

He leido aqui por activa y por pasiva qu el betis seria con una buena gestion es un club rentable,el que invierta ahora por esa regla de 3 recuperaria lo invertido en no mucho tiempo...si lopera se ha enriquecido a costa del betis,si vinieran beticos sin animo de lucro creo que recuperarian lo que invirtieran en no mucho tiempo,sin mas saludos,y el que no lo entienda o es cortito o no se quiere enterar.

VIVA ER BETIS SIEMPRE...

(Muchos de estos beticos pudientes creo que estan para salir en la foto,solo para eso)
              Que el Betis tenga potencial para autofinanciarse, que evidentemente lo tiene, no quiere decir que, cuando se pusiera al día de sus deudas y empezara a generar para la SAD, los que hayan invertido en acciones vean ni un duro.

¿Te imaginas un reparto de dividendos a fin de ejercicio, con un eurito para cada bético con una acción? Eso no funciona así en una SAD.

Cuando compras una acción, solo tienes dos posibilidades de recuperar el coste:
              - El modo Fontanal: Hacerte con el control absoluto y dedicarte a mangar mediante empresas interpuestas. No es lo que espero de unos nuevos gestores, evidentemente.
              - La venta a un nuevo comprador de tus acciones. Las acciones, en el mercado, no llegan a los 90 €. Hay quien, por capricho, ha pagado 120, pero la semana pasada se han estado vendiendo a 70, y no pocas.

En consecuencia, quien le dé a Lopera 1000 € por una acción los ha perdido para siempre. Y con un triste agravante, no los ha perdido donándoselos al Betis, sino regalándoselos al *********** que lo ha destrozado.

Yo mismo, que no soy ningún potentado pero me encuentro en una buena circunstancia salarial, estoy dispuesto a colaborar en esa fórmula de atomización de forma importante. Ahora bien, si se trata de darle al déspota no digo 1000, sino 500 € por acción, conmigo que no cuenten.
              Editado por última vez por Bæticus Maximus; https://www.betisweb.com/foro/member/13216-b%C3%A6ticus-maximus en 22/06/09, 14:36:11.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                ya lo dijo Manolo Aguilar el otro día: "no todos los que están ahí son válidos"
                Hombre, si nos ponemos así, tampoco Manolo Aguilar es válido y ahí sigue... permitiéndose opinar del Betis.

Comentario

Nunca,el proximo año.

Comentario

Pues eso,creo que ya es hora de hacer una oferta por el paquete accionarial de lopera,vamos a hacer un poco de autocritica,alguno prometio mucho y me parece a mi que hablo mas de la cuenta,antes de la manifestacion habia que tener las cosas un poco mas claras,sobre todo pensando en el dia despues,beticos pudientes,no me falleis,yo fui a la manifestacion pensando que otro betis es posible y no fui por lo que prometieron,fui porque soy betico.. lopera vete ya!!!,y si puede ser,fuera de españa.

VIVA ER BETI SIEMPRE!!!
                    Pues, antes de ofertar supongo yo que habrá que aclarar si Bruno entra en el paquete o no. Cuántos jugadores de la primera plantilla tienen contrato con Tegasa en lugar de con el Betis. Cuántos jugadores de los escalafones inferiores tienen algún tipo de relación con Tegasa. Si los derechos televisivos están firmados con el Betis o con Tegasa.

Vamos, que sería menester antes de presentar una oferta saber porqué se está ofertando, ¿no?.

Comentario

Originalmente publicado por tegasiano Ver Mensaje
                      Lopera lo hizo en el 92, entró porque se moría el Betis sin tasar ni ver nada, ignorando el lío en el que se podría meter. Si el Betis se está muriendo como dicen, estos señores deberían poner dinero ya, pero ya, sin excusas, como hizo Lopera en el 92, que entro sin tasación ni auditoria alguna.
                      no digas mas tonterias,lopera cuando se apodero del betis por la cara,y para hacer negocio. el betis en ese momento no tenia ni un duro, pero tampoco tenia deudad, pues entro en el plan de saneamiento, y los jugadores eran del R.BETIS, hoy en dia el betis no tiene jugadores,ño tiene ciudad deportiva,no tiene cantera,no tiene estadio por que segun lopera todo es suyo lo que si tiene es una deuda de mas de 60.000.000 millones de euros, y todas las empresas de lopera tienen superavit............ ENTERATE LOPERA NO PUSO NUNCA UN DURO PARA EL BETIS, LO QUE HIZO FUE AVALARLO.......si yo te avalo tu casa, o tu negosio tu lo pagas, pero tu casa y tu negocio son mios, eso es lo que hace el ******** del lopera

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                        no digas mas tonterias,lopera cuando se apodero del betis por la cara,y para hacer negocio. el betis en ese momento no tenia ni un duro, pero tampoco tenia deudad, pues entro en el plan de saneamiento, y los jugadores eran del R.BETIS, hoy en dia el betis no tiene jugadores,ño tiene ciudad deportiva,no tiene cantera,no tiene estadio por que segun lopera todo es suyo lo que si tiene es una deuda de mas de 60.000.000 millones de euros, y todas las empresas de lopera tienen superavit............ ENTERATE LOPERA NO PUSO NUNCA UN DURO PARA EL BETIS, LO QUE HIZO FUE AVALARLO.......si yo te avalo tu casa, o tu negosio tu lo pagas, pero tu casa y tu negocio son mios, eso es lo que hace el ******** del lopera
                        Pero ¿Qué auditoría iba a hacer, si era el responsable directo de las cuentas del Betis?

El era el que llevaba las finazas como vicepresidente económico de Galera, luego tenía absolutamente toda la información.

Comentario

La unica oferta era la de Castel en su momento, aqui nadie va a ofertar. Vamos a tener Lopera para rato por desgracia, por que la justicia es demasiado lenta para cosas que deberian de ser mas rapidas, son las leyes que tenemos, y hasta que la jueza no dicte sentencia no se puede cantar aleluya, muchos casos no coincide la sentencia con el informe que presenta la Guardia Civil, "muchos".

Comentario

Pues eso,creo que ya es hora de hacer una oferta por el paquete accionarial de lopera,vamos a hacer un poco de autocritica,alguno prometio mucho y me parece a mi que hablo mas de la cuenta,antes de la manifestacion habia que tener las cosas un poco mas claras,sobre todo pensando en el dia despues,beticos pudientes,no me falleis,yo fui a la manifestacion pensando que otro betis es posible y no fui por lo que prometieron,fui porque soy betico.. lopera vete ya!!!,y si puede ser,fuera de españa.

VIVA ER BETI SIEMPRE!!!

Totalmente de acuerdo con tu comentario,por ahí hay muchos políticos y artistas en el ocaso de sus carreras que mucho BLA,BLA,BLA,mucho prometernos cosas para que fuesemos a la manifestación,pero luego Na de Na,ni oferta,ni proyecto ni na.Ahora a esperar a su Señoría,la Jueza.
                            Ya los béticos estamos hartos de Lopera y de la Oposición.

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                              Totalmente de acuerdo con tu comentario,por ahí hay muchos políticos y artistas en el ocaso de sus carreras que mucho BLA,BLA,BLA,mucho prometernos cosas para que fuesemos a la manifestación,pero luego Na de Na,ni oferta,ni proyecto ni na.Ahora a esperar a su Señoría,la Jueza.
                              Supongo que tu queja irá destinada a las personas que dijeron que habría oferta, no a los béticos de base que se están dejando la piel día a día por un Betis libre...

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                                Qué se prometió para ir a la manifestación???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X