Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

    Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
    Si éste filial se ha metido en 2º division es porque se lo merece, no hay que dramatizar. Ya sabemos en la categoría que vamos a jugar, mejor jugar contra equipos que apuesten por un futbol abierto a jugarnosla contra equipos que juegan a encerrarse. Lo único negativo de todo esto es que no va a haber un equipo andaluz más en 2º division por lo demás ojalá la 2º estuviera llena de filiales, no se juegan nada y además suele tratarse de equipos con gente jóven. Para mí... la situacion es buena. (ojalá les cueste adaptarse como al Sevilla Atl.)
    Por cierto, allí juega un viejo conocido del filial betico (Chando, 28 años creo que han dicho que tiene)
    el drama no esta en el villareal b , esta en el betis...

    un equipo que de un pueblo que todo la poblacion entra en nuestro estadio y jugamos con su filial...

    las comparaciones son odiosas pero ahora y son esperpenticas... el real betis con su masa social y un maniatico *********** administrandolo es igual de bueno que un villarreal B.

    y aqui la gente pagando ese partido por 500euritos de abono... lo dicho la comparacion esperpentica.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

      peor hubiese sido jugar con el filial del otro equipo de la ciudad.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

        en segunda cualquier partido cuesta ganar un mundo.

        Hemos perdido con el Lugo, Eibar, Figueres, Palamós, así que no me sorprende jugar contra estos equipos.

        Hay que aceptar la realidad y si jugamos contra ellos ha sido por culpa del club,directiva, tecnicos, jugadores y afición.

        Todavia recuerdo las lágrimas cuando era un niño cuando perdimos en Lerida 6-2.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

          Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
          el drama no esta en el villareal b , esta en el betis...

          un equipo que de un pueblo que todo la poblacion entra en nuestro estadio y jugamos con su filial...

          las comparaciones son odiosas pero ahora y son esperpenticas... el real betis con su masa social y un maniatico *********** administrandolo es igual de bueno que un villarreal B.

          y aqui la gente pagando ese partido por 500euritos de abono... lo dicho la comparacion esperpentica.

          Ya lo dije en el mensaje anterior, no hay que dramatizar. Se trata de asumir la situacion y tratar de estar cuanto antes en 1º división (lo de comparar al Betis con el Villarreal es de ser ventajista y solo nos escocerá, ya lo era en 1º con el primer equipo).
          Creo que éste año puede ser "el año de inflexión" para nuestro equipo, pueden darse muchos cambios (Presidencia, estructuras, jugadores, resultados...)

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

            Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
            La vergüenza es igual se juegue contra quien se juegue, vergüenza es estar en segunda, no jugar contra el Villarreal B, que con todo el mérito ha logrado subir de categoría...
            Y a que crees que me refiero? ami me parece una verguenza el tener que jugar en segunda, sea contra quien sea, era en contestacion a lo que el ha dicho que no era ninguna deshonra.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

              Y el año que viene contra el sevilla B, ya lo verás.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

                Originalmente publicado por jhony85 Ver Mensaje
                peor hubiese sido jugar con el filial del otro equipo de la ciudad.
                Y mucho peor sería juagr contra el Sevilla C, o los cadetes del Porta Coeli... quien no se consuela es porque no quiere!

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

                  Originalmente publicado por wanet Ver Mensaje
                  Y a que crees que me refiero? ami me parece una verguenza el tener que jugar en segunda, sea contra quien sea, era en contestacion a lo que el ha dicho que no era ninguna deshonra.
                  Personalmente, para mí la vergüenza no es jugar en 2ª o en 3ª (ojo, que yo quiero que siempre juguemos en 1ª, Dios lo quiera) pero ése era y es el Espíritu del Manque Pierda, pero sí el que seamos un hazmerreír como entidad (en cuanto a modernidad, funcionamiento, organigrama, gestión, inversión en club y cantera, infraestructuras, etc...) y que los aficionados del club seamos ninguneados porque nos dirija un Cacique-empresario de corte absolutista y megalómano con su séquito de cortesanos-cucharas que se esconden como ******** cuando la gente le canta 4 verdades pero que mientras tanto ellos a seguir chupando del bote y a reírse de los tontos que les pagamos sus sueldos (ya sea directa o indirectamente).

                  Eso para mí es la auténtica vergüenza, y no tanto que estemos ni en 2ª ni que juguemos contra el Sevilla C.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

                    Pues... como ya dije en otro post, yo estoy encantada oiga... dado que no podemos hacer nada porque nuestro equipo no esté en segunda división que menos que contentarme con tenerlo cerca en más de una ocasión la temporada que viene.
                    Jugar contra un filial?? Yo firmaría ya el ser, deportivamente hablando, como el Villarreal B, peazo de equipo tiene...

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

                      Y os lo digo.....

                      Hay Villarreal B para rato en segunda. Y porque no pueden subir.

                      Estos pelearán arriba.

                      Buenos jugadores.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

                        Originalmente publicado por Aslher Ver Mensaje
                        Y el año que viene contra el sevilla B, ya lo verás.

                        Deja deja, ni lo mentes anda. Un poquito de psicologia positiva.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

                          Ojito con el Villareal b el año que viene en segunda

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

                            *****..! si esq ya no tenemos ni espacio reservado para noticias del Betis en el as.com...

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

                              Me alegro de que vayamos a jugar contra el Villarreal B. Nos vamos a topar de frente contra un modelo moderno de club de fútbol, como es el que hace el Villarreal C.F. Está llamado a ser uno de los grandes (sino lo es ya) del fútbol español y europeo. Solo hay que ver sus instalaciones, o como cuidan a la cantera, por ejemplo...

                              Sinceramente, siento una envidia tremenda (sana) del Villarreal, toda mi admiración para ellos... y eso que no tienen ni la mitad de aficionados que tiene el Betis. Aprende a gestionar un club Lopera, aprende...

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Y a todo esto, el año que viene Betis - Villarreal "B"

                                pues nada con el villareaL b,no es la primera vez amiguitos,a lo mejor para algunos si y por eso estan tan raros...no todo iba a ser partidos champions.

                                filiales han pasado hasta por el estadio del nervion plaza...y ganando.

                                NO PASA NADA,MANQUEPIERDA Y LOPERA FUERA YAAAAA

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X