Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre las acciones del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobre las acciones del Real Betis Balompié

Con tanta polémica con las acciones de Lopera y demás, esto puede sonar a cachondeo, pero no lo es.

Resulta que hace unos meses cumplí los 18 años, y quiero ser accionista del Real Betis Balompié

Por eso la pregunta es que si conoceis a alguien interesado en vender acciones, por supuesto yo solo quiero comprar una, ya que no es que me sobre el dinero, solo quiero ser accionista de mi club. Y no se me pasa por la cabeza la idea de ir a la oficina de Lopera a pedirle que me venda una sola acción.
    Pero si algun compañero tiene mas de una acción y no le importase vender una, le estaría muy agradecido

Los interesados que contacten conmigo por mensaje privado por favor

Muchas gracias por leer

Respuesta: Sobre las acciones del Real Betis Balompié

Dificil lo tienes compañero. Tal como está la cosa nadie quiere vender sus acciones, sino más bien comprar: Ésto último lo digo por los Castaños and company que se aprovechan de la mala situación económica que pasan los accionistas y se las compran al mismo precio que costó en el 92.

Comentario

Desde luego también veo que actualmente es una ardua tarea, pero espero que alguien entienda mi situación, no quiero acciones para especular ni nada por el estilo. Solo para ser accionista del club, por tener ese honor

Tambien he leido que alguna peña betica esta vendiendo acciones, si alguien conoce algun caso de estos, tambien podría ir a la peña betica a hablar con su presidente

Comentario

Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
        Desde luego también veo que actualmente es una ardua tarea, pero espero que alguien entienda mi situación, no quiero acciones para especular ni nada por el estilo. Solo para ser accionista del club, por tener ese honor

Tambien he leido que alguna peña betica esta vendiendo acciones, si alguien conoce algun caso de estos, tambien podría ir a la peña betica a hablar con su presidente
        La P.B. San Jerónimo tengo entendido que las ha vendido y a quien sino que a Castaño, para seguir dandole más poder a esa panda de *************.

Dudo que las peñas béticas que tengan acciones las vendan por separado así. Las venderían en todo caso su conjunto de acciones.

Comentario

no se la pidas a lopera que te cobra 4 millones de euros por una accion!!

Comentario

Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
            Con tanta polémica con las acciones de Lopera y demás, esto puede sonar a cachondeo, pero no lo es.

Resulta que hace unos meses cumplí los 18 años, y quiero ser accionista del Real Betis Balompié

Por eso la pregunta es que si conoceis a alguien interesado en vender acciones, por supuesto yo solo quiero comprar una, ya que no es que me sobre el dinero, solo quiero ser accionista de mi club. Y no se me pasa por la cabeza la idea de ir a la oficina de Lopera a pedirle que me venda una sola acción.
            Pero si algun compañero tiene mas de una acción y no le importase vender una, le estaría muy agradecido

Los interesados que contacten conmigo por mensaje privado por favor

Muchas gracias por leer
            Usted no pretenderá con esta maniobra apoderarse de un paquete importante de acciones para darle un golpe de estado a "donmanué".

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
              Usted no pretenderá con esta maniobra apoderarse de un paquete importante de acciones para darle un golpe de estado a "donmanué".
              Yo sopechaba algo de eso ....tacita a tacita....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X