Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para Ayuso el precio de los abonos es un castigo por el 15J

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Para Ayuso el precio de los abonos es un castigo por el 15J

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
    Lo siento pero tengo que decir que como ayuso y compañía sigan así me voy a tener que hacer loperista otra vez, se puede estar en contra de lopera y su gestión, pero hacer ver que lo de los abonos es un castigo por lo del 15j me parece algo populista, rastrero y falto de respeto. Haced una oferta ya y no sigais engañando porque sabeis bien que eso es totalmente falso, a mi particularmente me parece que el precio tenía que haber bajado pero las razones que da el club no son tan descabelladas.
    Creo que ya hemos aprendido bastante de los engañitos no solo con lopera sino con galera, retamero y compañía como para que ahora vengan esta gente y nos tome a la afición del Betis por tontos y manipulables. Id con la verdad por delante y sed serios hombre...
    Puedo estar mas de acuerdo o menos con tu opinión, pero al igual que no crees que sea un castigo, debes respetar que haya gente que lo piense y no por eso tengan que ser rastreros, populistas o faltar el respeto, porque he leído que pides que no se te tache de nada por opinar de esta forma, pero creo que deberías aplicarte el cuento primero antes de pedir.

Eso si, yo lo de populistas, rastrero y falto de respeto, esos calificativos leídos así, parece que a priori que hablas de la radio del régimen, porque esos si que hacen uso de malas artimañas..

Un saludo

NI OLVIDO, NI PERDÓN

Comentario

Respuesta: Para Ayuzo el precio de los abonos es un castigo por el 15J

Ya ves que castigo tan enorme...por lo menos para mi. Mira Lopera, que no te voy a dar un duro, ya me pongas el carnet a 20€ mientras estes ahí no me saco el carnet del Betis.

PD: En cuanto te vayas me lo saco, aunque estemos en Regional.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X