Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para Ayuso el precio de los abonos es un castigo por el 15J

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Para Ayuso el precio de los abonos es un castigo por el 15J

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
    Lo siento pero tengo que decir que como ayuso y compañía sigan así me voy a tener que hacer loperista otra vez, se puede estar en contra de lopera y su gestión, pero hacer ver que lo de los abonos es un castigo por lo del 15j me parece algo populista, rastrero y falto de respeto. Haced una oferta ya y no sigais engañando porque sabeis bien que eso es totalmente falso, a mi particularmente me parece que el precio tenía que haber bajado pero las razones que da el club no son tan descabelladas.
    Creo que ya hemos aprendido bastante de los engañitos no solo con lopera sino con galera, retamero y compañía como para que ahora vengan esta gente y nos tome a la afición del Betis por tontos y manipulables. Id con la verdad por delante y sed serios hombre...
    No busques excusas para lo que deseas

Aunque más bien castañista, que según tú lo estaba haciendo genial con la cantera y al igual que al *********** había que darle tiempo y otra oportunidad.
    Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 21/06/09, 19:15:41.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

Aunque más bien castañista, que según tú lo estaba haciendo genial con la cantera y al igual que al *********** había que darle tiempo y otra oportunidad.
      Menudo Zas!.

La memoria olvida pero la historia no.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
        Menudo Zas!.

Aquí más de uno se piensa que todo el mundo es tan tonto como la cohorte de *******s del ***********.

Ni olvido ni perdón.

Comentario

Respuesta: Para Ayuzo el precio de los abonos es un castigo por el 15J

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
          Por eso te digo que no creo que sea tanto por morir matando, porque éste sólo se muere por trincar dinero; aunque fastidiar y hacer daño hará y mucho tanto a la entidad como a los socios, éste en cuando le ve las orejas al lobo es cobarde como él sólo: perro ladrador poco mordedor, al menos abiertamente. Cuando descendimos no tuvo ni la hombría de salir a dar la cara, desde Radio Farusa tos callados mientras preparaban un argumento (excusatio non petita, acusatio manifesta: vamos que está claro ), Pepe er Pretó en el Rocío, y Castaño vete a saber dónde... Con los informes de la Guardia Civil, las diligencias en la Instrucción por parte de la jueza Doña Mercedes, el que 65.000 "creaturita" salieran a dejarle las orejas colorás... todo eso y más le harán tener más recato por la cuenta que le trae.

Por eso más que morir matando lo que dará serán unos coletazos o estertores, una pataleta que de poco le va a servir, por mucho que sus aduladores y doradores de píldoras le digan lo contrario. Ni el Gran Poder lo va a salvar, por mucho que quiera dar esa imagen de hombre pío. Sabe que está siendo observado bajo lupa (sobre todo de la justicia), y que ya no estamos en la década de los 90, cuando los Giles, Canedas, Loperas y cía. campaban a sus anchas y eran unos personajillos "simpáticos". Su mayor problema es que es tan torpe y sigue haciendo sus "operaciones" tan a la antigua usanza que queda todo al descubierto. Por todo ello, creo que no morirá matando, compañero (o al menos eso espero).

En cuanto al resto,tienes razón en todo, aunque a lo que realmente tengo miedo es a que la fiscalía llegue a un acuerdo o pacto con el ínclito de El Fontanal. En lo que te subrayo y te resalto en negrita creo, a mi entender, que es el resumen de toda la actuación que veremos en los próximos tiempos, por parte de este personaje.

Sólo rezo por una auditoría judicial lo antes posible o una intervención del club. Todo lo que sea demorar más esto lo único que acarreará es que nuestro enfermo (Betis) caiga en nuestras manos con una enfermedad más agravada.
          Estamos de acuerdo en el fondo de la cuestión, que es lo importante. Yo también espero que las decisiones judiciales lleguen lo antes posible, que este sujeto se vaya lo más lejos posible del Betis, y podamos empezar a trabajar para formar un Betis acorde a sus posibilidades.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
            Menudo Zas!.

....en toda la boca.....

NI OLVIDO NI PERDÓN LOPERISTAS

Comentario

En una cosa tiene razón el forero Otrora.. si mantiene los precios no es por el 15J sino por la misma razón por la que no puso precios populares frente al valladolid. Porque los aficionados pagan siempre: pagan aunque les mangoneen en su cara, aunque se rian de ellos, aunque se tomen a cachondeo su manifestación, aunque protesten y piden dimisiones, aunque su dinero vaya para las empresas de Lopera, aunque monte shows con supuestos compradores, aunque les insulten a ellos y a sus leyendas desde la radio, aunque les llamen borrachos, aunque los consejeros no den la cara ni haya dimisiones...

Si después de todo eso, la gente se saca el carné... Lopera pensará que le den por detrás a todos los abonados si después le siguen inflando sus cuentas bancarias.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                Estamos de acuerdo en el fondo de la cuestión, que es lo importante. Yo también espero que las decisiones judiciales lleguen lo antes posible, que este sujeto se vaya lo más lejos posible del Betis, y podamos empezar a trabajar para formar un Betis acorde a sus posibilidades.
                Totalmente cierto, Betis4ever. Que salga lo antes posible porque éste su técnica es exprimir, no dar la cara, y mangonear hasta que llegue su final.

Esperemos que llegue cuando antes. El suyo y el de todos sus secuaces que tanto daño nos han hecho y nos siguen haciendo.

Comentario

lo que deseo? lo que deseo seguramente sea lo mismo que deseas tu lo que pasa que intento ser consecuente con mi opinion y no me posiciono en ningún bando de forma radical y ni mucho menos soy manipulable. De verdad crees que es un castigo por el 15j? yo lo veo claro, son unas declaraciones totalmente demagogicas cuya unica intención es aumentar el ambiente de crispación que ya existe entre la afición. Estoy deacuerdo que tendría que haber bajado los precios al igual que también estoy deacuerdo que lopera tenía que haberse ido hace algunos años pero que no me tomen el pelo

te recuerdo que el no estar deacuerdo con algo concreto de cualquier plataforma o estarlo con algo concreto de la pesima gestión de lopera no quiere decir que desee su continuidad ni la de castaño, simplemente tengo mi opinión

Comentario

por cierto, seguramente cuando tú cantabas en el campo hola hola don manué yo era de los pocos locos que estaban en su contra

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      En una cosa tiene razón el forero Otrora.. si mantiene los precios no es por el 15J sino por la misma razón por la que no puso precios populares frente al valladolid. Porque los aficionados pagan siempre: pagan aunque les mangoneen en su cara, aunque se rian de ellos, aunque se tomen a cachondeo su manifestación, aunque protesten y piden dimisiones, aunque su dinero vaya para las empresas de Lopera, aunque monte shows con supuestos compradores, aunque les insulten a ellos y a sus leyendas desde la radio, aunque les llamen borrachos, aunque los consejeros no den la cara ni haya dimisiones...

Si después de todo eso, la gente se saca el carné... Lopera pensará que le den por detrás a todos los abonados si después le siguen inflando sus cuentas bancarias.
                      Eso si es una respuesta coherente con la que estoy completamente deacuerdo, me alegro que alguien haya entendido el significado de mi mensaje. Por el contrario hay quien "lee" y ve que se critica algo de la oposición e inmediatamente te tachan de loperista. Seguramente por mentes como ésta hoy dia todavía siga lopera en el Betis

Comentario

Aquí más de uno se piensa que todo el mundo es tan tonto como la cohorte de *******s del ***********.

Ni olvido ni perdón.
                        la verdad que después de leer tu mensaje si que lo pienso, y muy posiblemente tu fuiste al igual que yo uno de esos *******s lo que pasa que seguramente se te habrá olvidado

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                          Por supuesto que me lo creo, aunque, como bien dices, el ditero no necesita motivos para seguir disfrutando haciendo el mal.

Ahora mismo seguro que nos odia mucho más que a los sevillistas.

¡Cómo me gustaría ver empezar la mi.er.da de liga que vamos a jugar y se viera el Villamarín vacío!

Pero no hay wevos.
                          Pos no hay wevos por que la gente se sigue sancando el carnet. Que nadie se saque el carnet.

Comentario

lo que deseo? lo que deseo seguramente sea lo mismo que deseas tu lo que pasa que intento ser consecuente con mi opinion y no me posiciono en ningún bando de forma radical y ni mucho menos soy manipulable. De verdad crees que es un castigo por el 15j? yo lo veo claro, son unas declaraciones totalmente demagogicas cuya unica intención es aumentar el ambiente de crispación que ya existe entre la afición. Estoy deacuerdo que tendría que haber bajado los precios al igual que también estoy deacuerdo que lopera tenía que haberse ido hace algunos años pero que no me tomen el pelo

te recuerdo que el no estar deacuerdo con algo concreto de cualquier plataforma o estarlo con algo concreto de la pesima gestión de lopera no quiere decir que desee su continuidad ni la de castaño, simplemente tengo mi opinión
                            Si no estás en ningún bando después del daño que le está haciendo Drácula al Betis entonces no mereces respeto.

El tiempo de las precauciones y la tibieza terminó el 15-J. Ese día el beticismo demostró al mundo que no piensa aguantar al Ditero ni un día más. Ese día se formaron dos bandos, los béticos y los adorabustos, ¿usted en cual está?. Y no me diga que en ninguno porque si no quieres que se vaya el *********** significa que quieres que se quede, porque el Lolo, que yo sepa, no puede partirse en dos.

¿Y Castaño?, ¿lo sigue haciendo "perfecto" con la cantera?. ¿está la Ciudad Deportiva mejorando a pasos agigantados?
                            Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 22/06/09, 07:18:29.

Comentario

Lo siento pero tengo que decir que como ayuso y compañía sigan así me voy a tener que hacer loperista otra vez, se puede estar en contra de lopera y su gestión, pero hacer ver que lo de los abonos es un castigo por lo del 15j me parece algo populista, rastrero y falto de respeto. Haced una oferta ya y no sigais engañando porque sabeis bien que eso es totalmente falso, a mi particularmente me parece que el precio tenía que haber bajado pero las razones que da el club no son tan descabelladas.
                              Creo que ya hemos aprendido bastante de los engañitos no solo con lopera sino con galera, retamero y compañía como para que ahora vengan esta gente y nos tome a la afición del Betis por tontos y manipulables. Id con la verdad por delante y sed serios hombre...
                              Me parece que usted sigue siendo Loperista.

Al cortijero lo que le gusta es hacer daño a la afición del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por helius Ver Mensaje
                                no busques excusas para lo que deseas

aunque más bien castañista, que según tú lo estaba haciendo genial con la cantera y al igual que al *********** había que darle tiempo y otra oportunidad.
                                katapuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmm!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X