Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para Ayuso el precio de los abonos es un castigo por el 15J

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para Ayuso el precio de los abonos es un castigo por el 15J

    Ignacio Ayuso, portavoz de la Fundación Heliópolis, ha criticado abiertamente la iniciativa del club de mantener el precio de los abonos para la próxima temporada. “Es un nuevo castigo a la afición por la manifestación del 15-J. Es otro eslabón más de la mala gestión del máximo accionista. Si a muchos, este año, ya les costaba pagar el abono, no me imagino en Segunda”.

    PD: Desde mi punto de vista, Lopera no necesita ningún 15J para j.oder al bético... Estoy seguro de que lo hubiese hecho de todos modos.

  • #2
    Respuesta: Para Ayuzo el precio de los abonos es un castigo por el 15J

    Por supuesto que me lo creo, aunque, como bien dices, el ditero no necesita motivos para seguir disfrutando haciendo el mal.

    Ahora mismo seguro que nos odia mucho más que a los sevillistas.


    ¡Cómo me gustaría ver empezar la mi.er.da de liga que vamos a jugar y se viera el Villamarín vacío!

    Pero no hay wevos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Para Ayuzo el precio de los abonos es un castigo por el 15J

      Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
      Por supuesto que me lo creo, aunque, como bien dices, el ditero no necesita motivos para seguir disfrutando haciendo el mal.

      Ahora mismo seguro que nos odia mucho más que a los sevillistas.


      ¡Cómo me gustaría ver empezar la mi.er.da de liga que vamos a jugar y se viera el Villamarín vacío!

      Pero no hay wevos.
      Pues yo hace tres años que no me saco el carné... y hasta que no se vaya Lopera, con mis 400 euros que no cuente

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Para Ayuzo el precio de los abonos es un castigo por el 15J

        Lopera sabe que le quedan 2 telediarios al frente del Betis, y va a morir matando y haciendo todo el daño posible!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Para Ayuzo el precio de los abonos es un castigo por el 15J

          Ya lo hizo en el 2000 cuando bajamos, no me extraña que lo haga ahora otra vez, es un ************ y un demente, no hay nada bueno que se pueda esperar de este hombre, pero mientras haya gente que le siga el rollo pues seguira teniendo motivos para estar en el betis llevandoselo calentito, ni un solo carnet este verano y el campo vacio, ya veriais como ni oposicion ni jueza ni nada, el solito se iria, pero para eso hay que tener CO.JO.NES y no tanto lloriqueo por perder el nº de socio ( ya ves tu que importante ).
          Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 21/06/09, 13:01:55.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Para Ayuzo el precio de los abonos es un castigo por el 15J

            yo tambien creo lo mismo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Para Ayuzo el precio de los abonos es un castigo por el 15J

              Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
              Lopera sabe que le quedan 2 telediarios al frente del Betis, y va a morir matando y haciendo todo el daño posible!!
              como lo sabe, como si no fuera suficiente ya....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Para Ayuzo el precio de los abonos es un castigo por el 15J

                yo ya me no me extraño de nada y mejor me guardo mi opinion porque como la diga me van a expulsar del foro

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Para Ayuzo el precio de los abonos es un castigo por el 15J

                  De acuerdo totalmente estoy con Ayuzo, eso estaba claro, el ditero intentará hacernos daño de todas las formas que pueda.
                  ¿Qué os apostáis que las camisetas con marca propia RBB se mantendrán con esos 72 euros o incluso los subirá porque es marca propia?

                  El ditero solo le importa el verde de los billetes, a los demás que les den.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Para Ayuzo el precio de los abonos es un castigo por el 15J

                    Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                    Lopera sabe que le quedan 2 telediarios al frente del Betis, y va a morir matando y haciendo todo el daño posible!!
                    Al revés. Él quiere seguir pensando que todo pasará, que las aguas volverán a su cauce, que todo esto lo han hecho 4 gatos... Y claro, en gran parte por culpa por los lamebotas que encima le inflan su megalomanía porque andan chupando del bote.

                    Entiendo que su amor por el dinero (todo para los béticos pero sin los béticos, y Lopera es el Betis pero el Betis no es Lopera) y para que ingrese en su patrimonio privado es prioritario en él, pero entiendo que su máxima prioridad es ingresar todo el dinero que pueda para cuadrar el balance y las cuentas del club (los agujeros que tanto se preocupa en tapar y ocultar) antes de que le hagan una auditoría judicial. Me da a mi que por ahí van más los tiros.

                    Pero sí. No hay que ser muy listo para ver la que se le avecina. Y ya no digo por parte de la afición, sino por la vía judicial...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Para Ayuzo el precio de los abonos es un castigo por el 15J

                      Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                      Al revés. Él quiere seguir pensando que todo pasará, que las aguas volverán a su cauce, que todo esto lo han hecho 4 gatos... Y claro, en gran parte por culpa por los lamebotas que encima le inflan su megalomanía porque andan chupando del bote.

                      Entiendo que su amor por el dinero (todo para los béticos pero sin los béticos, y Lopera es el Betis pero el Betis no es Lopera) y para que ingrese en su patrimonio privado es prioritario en él, pero entiendo que su máxima prioridad es ingresar todo el dinero que pueda para cuadrar el balance y las cuentas del club (los agujeros que tanto se preocupa en tapar y ocultar) antes de que le hagan una auditoría judicial. Me da a mi que por ahí van más los tiros.

                      Pero sí. No hay que ser muy listo para ver la que se le avecina. Y ya no digo por parte de la afición, sino por la vía judicial...
                      Con tu última frase me das la razón

                      Lopera sabe perfectamente lo que ha robado, sabe que está siendo investigado y que no le queda más remedio que aguantar el tirón sin vender porque año que pase, año menos que puede pasar en la cárcel.

                      Él no va a vender las acciones a menos que se lo ordene un juez, y no dudes que el día que eso llegue, la venta vendrá acompañada de un pacto judicial por los presuntos delitos cometidos.

                      Mientras tanto todo seguirá igual; una gestión del jurásico, el maltrato constante a los socios y el deterioro del club seguirá in crescendo. Con lo cual, esto del precio de los abonos no es más que una etapa más del final de la era Lopera (recauda todo lo que puedas y cuando te trinquen, negocia una salida airosa y corre). La lástima es que todo esto se esté haciendo a costa del Betis.

                      Lo dije antes y lo repito. Lopera va a morir matando y haciendo el máximo daño posible!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Para Ayuzo el precio de los abonos es un castigo por el 15J

                        Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                        Con tu última frase me das la razón

                        Lopera sabe perfectamente lo que ha robado, sabe que está siendo investigado y que no le queda más remedio que aguantar el tirón sin vender porque año que pase, año menos que puede pasar en la cárcel.

                        Él no va a vender las acciones a menos que se lo ordene un juez, y no dudes que el día que eso llegue, la venta vendrá acompañada de un pacto judicial por los presuntos delitos cometidos.

                        Mientras tanto todo seguirá igual; una gestión del jurásico, el maltrato constante a los socios y el deterioro del club seguirá in crescendo. Con lo cual, esto del precio de los abonos no es más que una etapa más del final de la era Lopera (recauda todo lo que puedas y cuando te trinquen, negocia una salida airosa y corre). La lástima es que todo esto se esté haciendo a costa del Betis.

                        Lo dije antes y lo repito. Lopera va a morir matando y haciendo el máximo daño posible!!
                        Por eso te digo que no creo que sea tanto por morir matando, porque éste sólo se muere por trincar dinero; aunque fastidiar y hacer daño hará y mucho tanto a la entidad como a los socios, éste en cuando le ve las orejas al lobo es cobarde como él sólo: perro ladrador poco mordedor, al menos abiertamente. Cuando descendimos no tuvo ni la hombría de salir a dar la cara, desde Radio Farusa tos callados mientras preparaban un argumento (excusatio non petita, acusatio manifesta: vamos que está claro ), Pepe er Pretó en el Rocío, y Castaño vete a saber dónde... Con los informes de la Guardia Civil, las diligencias en la Instrucción por parte de la jueza Doña Mercedes, el que 65.000 "creaturita" salieran a dejarle las orejas colorás... todo eso y más le harán tener más recato por la cuenta que le trae.

                        Por eso más que morir matando lo que dará serán unos coletazos o estertores, una pataleta que de poco le va a servir, por mucho que sus aduladores y doradores de píldoras le digan lo contrario. Ni el Gran Poder lo va a salvar, por mucho que quiera dar esa imagen de hombre pío. Sabe que está siendo observado bajo lupa (sobre todo de la justicia), y que ya no estamos en la década de los 90, cuando los Giles, Canedas, Loperas y cía. campaban a sus anchas y eran unos personajillos "simpáticos". Su mayor problema es que es tan torpe y sigue haciendo sus "operaciones" tan a la antigua usanza que queda todo al descubierto. Por todo ello, creo que no morirá matando, compañero (o al menos eso espero).

                        En cuanto al resto,tienes razón en todo, aunque a lo que realmente tengo miedo es a que la fiscalía llegue a un acuerdo o pacto con el ínclito de El Fontanal. En lo que te subrayo y te resalto en negrita creo, a mi entender, que es el resumen de toda la actuación que veremos en los próximos tiempos, por parte de este personaje.

                        Sólo rezo por una auditoría judicial lo antes posible o una intervención del club. Todo lo que sea demorar más esto lo único que acarreará es que nuestro enfermo (Betis) caiga en nuestras manos con una enfermedad más agravada.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Para Ayuso el precio de los abonos es un castigo por el 15J

                          No se por que os preocupais con la subida de abonos.
                          La mejor contestación a Lopera es no renovar

                          Beticos de corazón, por un Betis libre:

                          No renoveis el carnet mientras siga Lopera y sus satelites caraduras que no dimiten y se rien de los beticos.
                          ¿No dice Lopera que el Betis es suyo y que el le pone precio?
                          Respuesta: Que paguen a tus empresas Encadesa, y demas tontas los que se benefician de ellas: Jose Leon sacate tu el carnet.

                          NO RENOVEIS EL CARNET, mientras no desaparezcan del registro mercantil las empresas de Lopera.

                          Este es un mensaje para la fundación Heliopolis: Investigar los registros publicos de estas empresas: Beneficios, informe de ejercicios anuales, capital social, etc... señores esto es el betis actual

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Para Ayuso el precio de los abonos es un castigo por el 15J

                            Es la ley de la Oferta y la Demanda:

                            Si año tras año de penurias y subiendo los precios sigue habiendo 45.000 socios...
                            Si el abono cuesta lo mismo aunque estemos en Segunda, sigue habiendo 45.000 socios...
                            Si el año que viene suben los abonos (que ya lo han confirmado), sigue habiendo 45.000 socios.

                            ¿Cómo c.ojones queréis que bajen los precios?, de mal empresario sería bajarlos cuando está visto que vas a ganar más dejando el mismo precio o subiéndolo porque todo el mundo va a renovar sí o sí.

                            Nada, nada, todos a La Caixa corriendo que si no perdéis la Antigüedad!!!
                            Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 21/06/09, 18:07:37.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Para Ayuso el precio de los abonos es un castigo por el 15J

                              Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              Ignacio Ayuso, portavoz de la Fundación Heliópolis, ha criticado abiertamente la iniciativa del club de mantener el precio de los abonos para la próxima temporada. “Es un nuevo castigo a la afición por la manifestación del 15-J. Es otro eslabón más de la mala gestión del máximo accionista. Si a muchos, este año, ya les costaba pagar el abono, no me imagino en Segunda”.

                              PD: Desde mi punto de vista, Lopera no necesita ningún 15J para j.oder al bético... Estoy seguro de que lo hubiese hecho de todos modos.
                              Lo siento pero tengo que decir que como ayuso y compañía sigan así me voy a tener que hacer loperista otra vez, se puede estar en contra de lopera y su gestión, pero hacer ver que lo de los abonos es un castigo por lo del 15j me parece algo populista, rastrero y falto de respeto. Haced una oferta ya y no sigais engañando porque sabeis bien que eso es totalmente falso, a mi particularmente me parece que el precio tenía que haber bajado pero las razones que da el club no son tan descabelladas.
                              Creo que ya hemos aprendido bastante de los engañitos no solo con lopera sino con galera, retamero y compañía como para que ahora vengan esta gente y nos tome a la afición del Betis por tontos y manipulables. Id con la verdad por delante y sed serios hombre...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X